Narra _______:
Hoy quería salir si o si con Harry, hace ya un par de días que no pasábamos un tiempo a solas.
Teníamos algunas clases por separado por lo que se me hacía un poco más difícil hablar con él. Pero lo que se me hacía raro era que las clases que si compartíamos al finalizarlas salía rápidamente y desaparecía por unas horas. Y cuando lo iba a buscar a su habitación por la tarde noche decía que estaba cansado.
Me molestaba el hecho de que cuando le preguntaba dónde estaba me cambiara de tema y ahí empezaba de nuevo la pelea, algo que se estaba haciendo común entre nosotros.
Recorrí media universidad buscándolo, hasta que lo encontré comprando algo en el bufet.
—Hola Hazza.
—Hola preciosa- se dio la vuelta para saludarme. — Oh ____, ¿cómo andas?— preguntó nervioso. ¿Creyó que era otra persona?
— Bien, ¿vamos a pasear?
— Seguro— me tomó de la mano y empezamos a caminar.
Me gustaba pasar tiempo con él. Estos días lo había extrañado muchísimo.
Mientras caminábamos de regreso nos encontramos con Niall.
— ¡_______! —dijo abrazándome.
— Hola Niall— le devolví el abrazo— ¿cómo andas?
— ¿Quién este? —preguntó con desprecio. Me sentí incómoda al haber hablado con ese tono.
—Harry él es Niall, un amigo— lo señalé— Niall él es Harry.
—Su novio— me interrumpió.
—_______ me ha hablado mucho de ti— dijo sonriéndole.
—Aja.
—Creo que mejor nos vamos, adiós Niall, te veo luego.
—Adiós _______— me volvió a abrazar— cualquier cosa avísame— me dijo en el oído. Solo asentí y le sonreí.
Una vez que Niall se perdió de nuestra vista Harry se giró y me miró.
— ¿Desde cuándo lo conoces?
— Desde que me dejabas sola para andar quien sabe donde— respondí enfurecida.
— ¡Ese no es el tema!— gritó.
— ¿Ah no? ¿cuál es entonces?
— No me gusta que estés cerca de ese tipo.
— ¿Otra vez volvemos a tener la misma discusión?
— Ya sabes lo que pienso.— Dijo dándose media vuelta para irse y dejarme ahí parada. Esta vez no lo iba a perdonar fácilmente, estaba muy enojada con él. ¡Es solo un amigo!
Narra Harry:
Ya habían pasado 3 días desde que _______ no me dirigía la palabra y ya la empezaba a extrañar. Tenía a todas las chicas que quisiera pero por alguna razón no podía estar lejos de ella mucho tiempo.
La noche anterior quise hablar con ella para pedirle perdón pero solo me respondió un 'Vas a tener que hacer más, con besos no te voy a perdonar.'
¿Qué quería que hiciese?
Me recosté sobre el pasto, cerré los ojos y me puse a pensar. A _______ le gustaban las cosas cursis así que no sería tan difícil. Tenía una idea vaga por la cabeza pero no fue hasta que vi un florero sobre una mesa que ya sabía que tenía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Songs
FanfictionNunca me enamoré y al hacerlo no creí que mi primer amor me rompería el corazón.