Narra _______:
Me había levantado de un humor excelente. Haber visto la saga completa de Harry Potter con El toda la noche mientras comíamos palomitas me hizo alegrar la semana.
"Double, double, toil and trouble
Fire burn and cauldron bubble
Double, double, toil and trouble
Something wicked this way comes.
Eye of newt and toe of frog,
Wool of bat and tongue of dog,
Adder's fork and blind-worm's sting,
Lizard's leg and howlet's wing."
Cantaba y silbaba mientras paseaba por la universidad. No podía encontrar a Harry por ningún lado y no me quería quedar encerrada todo el día.
"Double, double, toil and trouble
Fire burn and cauldron bubble
Double, double, toil and trouble
Fire burn and cauldron... bubble."
Cantó alguien detrás de mí. Me giré y vi a Niall sonriéndome.
— ¡Niall! ¿A ti también te gusta Harry Potter? —pregunté feliz.
— Me encanta, hasta me leí todos los libros.- Definitivamente sería mi mejor amigo.
— ¿Qué haces caminando por aquí?
—Estaba aburrido y quise ir a la sala de música. ¿Vienes?
— ¡Claro!
*
— Cantas realmente bien.
—Gracias —dije sonrojándome.
— ¿Qué es lo que estudias?
—Derecho, ¿tú?
— Medicina, solo lo estudio por mi papá pero no creo aguantar mucho más.
— ¿Ah no?
— Definitivamente no, estaba pensando en irme a una escuela de música. Creo que a ti también te iría mejor allí.
— También lo estoy empezando a creer, siempre me gustó la música. No sé porqué no seguí esa carrera.
Pasamos toda la tarde riendo y jugando. ¡Niall era un glotón! No dejó de comer todo el tiempo que estuvimos juntos.
— Creo que es hora de irme, mi novio debe de estar buscándome.
— No sabía que tenías uno, ¿cómo se llama?
— Harry Styles.
— ¿Styles?
— ¿Lo conoces?
— No en persona, pero oí que le gustaba andar con chicas.
—Eso habrá sido antes de venir.
—Espero —dijo en voz baja para que no lo escuchara pero no funcionó. Decidí ignorarlo y me despedí para luego irme.
— Adiós Niall.
— Adiós ____, te veo mañana —dijo sonriéndome.
*
— ¿Has visto a Harry?
—Si,está en la habitación con Lou. Preguntó por vos pero le dije que habías ido a dar un paseo.
— Gracias El, voy a verlo un rato.
Hubiera sido lindo que me mandara un mensaje para saber cómo estaba. Suspiré y me dirigí a su habitación.
— Hola amor —dije dándole un beso cuando abrió la puerta.
—Hola preciosa— me devolvió el beso— ¿cómo has estado? Eleanor me dijo que fuiste a dar un paseo.
—Si estaba... paseando por los jardines— decirle que estaba con Niall no iba a ser una gran idea. Como se puso la vez anterior no estuvo bueno y tal vez en esta ocasión no sería capaz de detenerlo si se pusiera loco. Niall era un gran amigo y no quería que le pasara nada.
— ¿Quieres ir a dar unas vueltas?
— No gracias, solo pasé a saludar. Estoy muy cansada y ahora que ya te saludé quiero dormir un poco.
— Está bien, duerme bien nena. — Se despidió dándome un beso largo.
ESTÁS LEYENDO
Songs
FanfictionNunca me enamoré y al hacerlo no creí que mi primer amor me rompería el corazón.