Capítulo 30

59 0 0
                                    

Narra Harry

 Me quedé quieto al escuchar su voz. Me gire en dirección al escenario y corrí hacia el frente. Tenía que estar seguro que era ella.

 Empujando a todos logré llegar. Se veía tan hermosa. Su dulce voz llenaba el lugar. Escuché atento lo que estaba cantando.

“Ella ha ganado

Ahora no es divertido

Lo hemos perdido todo

El amor se ha ido.”

Cantaba sobre nosotros y me dolió ver como intentaba no llorar. Tenía toda la razón, la había perdido. Pero no quería aceptarlo, tenía que haber alguna manera de mantenerla a mi lado.

“Ahora sé que lo sientes

Y que fuimos dulces

Pero tú elegiste la lujuria cuando

Me engañaste

Y te arrepientes pero es demasiado tarde

¿Cómo confiar en ti otra vez?”

Me dolía tanto escuchar esas palabras que no pude evitar no llorar. No me importaba si alguien me veía. Me sentía un completo imbécil.

 Dirigió su mirada hacia mí y empezó a llorar. Podía ver todo el dolor que le había causado. Se secó las lágrimas y termino de cantar. Apenas lo hizo bajó corriendo del escenario. Fui detrás de ella pero no la encontré, al estar entre tanta gente se me hizo difícil. Pregunté si la habían visto pero o no la habían visto o que se había ido. La busqué por todo el lugar pero no nada.

 Resignado decidí ir a mi habitación y dormir. Mañana seguiría buscándola e intentar hablar con ella.

Me desperté temprano y me dirigí hacia su habitación. Toqué su puerta pero nadie me abría. Ya había pasado una hora y no había respuesta de ella. Bajé a desayunar algo. A la hora del almuerzo vi a Eleanor y no dudé en acercarme a ella.

 — Hola Eleanor.

 — Hola Harry.

 — ¿Has visto a _______?

 — Em... —eso no sonaba nada bien.

 — ¿Le pasó algo?

 — No, no.

 — ¿La has visto entonces?

 — Hace unas horas.

 — ¿Dónde está? Tengo que hablar con ella y pedirle que me perdone, necesito hablar con ella.

 — Perdón Harry pero… _______ se fue.

 En ese momento mi mundo se cayó abajo. Se había ido y no la volvería a ver.

SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora