Capítulo 8

49 0 0
                                    

Narra Harry:

-Harry ya tengo una lista de varios que quieren ser parte de la banda. Vamos al salón 142 que están todos ahí.

Después de casi dos horas terminamos con las audiciones, algunos tocaban la guitarra realmente mal, pero nos decidimos por un baterista y dos guitarristas. Nos juntaríamos todas las tardes los martes, jueves y viernes. 

Louis se ofreció para ser el manager de la banda y encontrarnos donde tocar. Inesperadamente después de una hora ya teníamos donde tocar, este sábado habría una fiesta como bienvenida y nosotros la abriríamos. Realmente amaba a este chico! La semana nos la pasamos ensayando y recorriendo la universidad, era inmensa y nos perdimos un par de veces esa semana.

El sábado llegó y ya nos estábamos preparando para tocar.

*

Narras tú:

-a donde vas?

-a donde iremos querrás decir.

-bueno, a donde iremos?

-hoy hay una fiesta de bienvenida y todos pueden ir.

-fiesta!

-empieza dentro de poco, así que hay que darnos prisa.

Después de un largo rato ya estábamos vestidas. El estaba realmente linda y provocadora con un vestido negro y violera entallado, y como era una de esas noches que solo quería disfrutar también me vestí bien, por así decirlo, me puse un vestido rojo que me cubría un hombro haciendo resaltar mi figura.

La música se escuchaba hace dos cuadras atrás. Parecía que toda la universidad esta ahí. Al final el rumor de que las fiestas de las universidades eran las mejores eran verdad. Una banda estaba tocando pero no lograba ver quiénes eran. Estábamos bailando cuando me doy cuenta que Eleanor no estaba conmigo. Fui a buscarla por todo lados hasta que la vi bailar con un chico y con una sonrisa en la cara. Parecía que era Louis y no era para nada feo. Decidí dejarlos solos e irme a bailar por ahí. 

 ‘Algo me gusta de ti’ estaba sonando ahora. Esa canción me daba más ganas de bailar. Cuando de repente choqué con un chico de rulos.

-perdón

-no fue mi... eres tú!- dijimos al unísono.- Lamento haberte chocado y gritado así la otra vez.

-descuida no pasa nada.- Le sonreí. 

-¿Quieres bailar?

-claro. 

-"I've been looking for a beautiful while now

Oh and I, I just can't get you out of my mind. 

So mama just hold my hand and move your body

I'm your man, I need your body.

Can I take you down?"- me cantaba mientras bailábamos.

-"And when the moon comes up and the mood it feels right, we go

 And what we do between us, we do it all night"- terminé de cantar y me besa. Fue un beso salvaje y lleno de pasión. Bailamos toda la noche y nos besábamos alguna que otra vez  hasta que me tuve que ir.

-No sabes lo que pasó- me dijo cuando llegamos al dormitorio.

-no me digas, a que tiene que ver con Louis.

-¿co... como sabes?- tartamudeó. 

-los vi bailando juntos.

-¿Pero a que no sabes que me pidió?

-¿Qué?- dije emocionada.

SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora