Capítulo 13

52 0 0
                                    

Narra Harry:

 -Así que ahora son oficialmente novios, bien hecho- lo felicité abrazándolo.

 -Gracias, es la mujer con la que siempre soñé.

 -Te puedo contar algo?

 -claro.

 -La cosa es que anoche cuando ____ se fue al baño, la esperé hasta que saliera y bueno... terminé besándola.

 -Te gusta?

 -Creo que si, no lo sé en verdad. Cuando nos besamos sentía algo que nunca había sentido.

 -Si eso no es amor entonces no sé que es lo que sea. Intenta acercarte a ella y conocerla.

-Creo que eso haré, gracias Lou

 *

 Vi mi reloj, ya era hora del almuerzo.

 -Lou espérame! 

-Que pasa?

 -Voy a comer con ustedes.

 -Para conocerla?

 -Ajam

 Seguimos nuestro camino hasta charlando de cualquier cosa hasta que llegamos. Las chicas ya estaban sentadas comiendo por lo que fuimos a comprar lo que comeríamos y nos sentamos al lado de ellas.

 -Hola amor, hola ____

 -hola chicos

 -Hola Eleanor, hola ____

 -Hola- dijo sonrojándose levemente por lo que no puede ocultar mi sonrisa.

 -Estabamos planeando de salir mañana al pueblo e ir a comer por ahí, quieren ir?- nos preguntó Eleanor.

 -Claro, pasamos por ustedes?

 -Seguro, a las 10 estamos listas.

 Narras tú:

 Por fin había amanecido. No pude dormir mucho ya que estaba nerviosa por la salida con los chicos. Nos vestimos y a las 10 ya estabamos arregladas.

 -Listas- preguntó Lou.

 -Siempre- dijo El besando a su ahora novio.

 -Vayamos primero a comprar algunas cosas que necesito y después vayamos a comer.

 La mañana se pasó rápido. Fue uno de los días más divertidos que tuve.

 -Mira Harry- le señalé un cachorrito- no es lindo?

 -A decir verdad mucho- dijo jugando con él.

 -El mi...- dije volteándome hacia Eleanor- sabés donde se metieron?

 - Estaban detrás nuestro.

 -Se habrán ido a pasear.

 -Eso creo, oye ya casi es hora de ir a comer vamos?

 -Cl... claro- dije nerviosa.

 -Genial, conosco un buen lugar- dijo agarrándome de la mano y guiándome por las calles.

 -Bleeding Heart? no creí que hubiera uno por aca.

 -Yo tampoco pero el otro día lo descubrí.

 La comida estuvo deliciosa. Comí hasta no poder más.

 -Vamos- me tendió la mano para levantarme- quiero mostrarte un lugar.

 Caminamos por unos largos minutos hasta que se paró detrás de mi y me tapó los ojos.

 -Ya llegamos- dijo mostrándome el lugar.

 -Es realmente lindo Harry- dije abrasándolo- me encanta.

 Era como una especie de campito con un gran árbol. Varias flores decoraban el lugar.

 -Me alegro que te haya gustado.

 Nos sentamos debajo del árbol sintiendo como las flores nos rozaban por el viento. Pasamos horas los dos solos sentados hablando de nuestra vida.

 -Creo que ye es hora de irnos- dijo mirando el atardecer.

 -Eso creo.

 -____- dijo tomando mis manos- me divertí mucho hoy.

 -Yo también Harry gracias- le sonreí.

 -Quería que supieras que en verdad me importas, no eres como las demás y eso me gusta.- Dijo tomando mi cara entre sus dos manos.- y mucho.

 Nos volvimos a besar, cada beso que me daba era único y hacía parecer que eramos los únicos en el mundo. Nos separamos y me abrazó, mirando juntos el atardecer

SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora