Capítulo 39

11 1 0
                                    

Después de varios minutos de halagos por parte de todos fuimos capaces de bajar del escenario.

— ¡Eso fue asombroso! 

— Deberíamos hacerlo otra vez.

— Yo estoy dentro.

— Y yo.

— Yo no sé chicos. No vivo acá ni estudio.

— No te preocupes Louis, seguramente después de lo de hoy te van a ofrecer estudiar con nosotros —lo alienta Liam.

— No lo sé.

— ¡Vamos! ¿Qué pierdes de todos modos? —trató de convencerlo Niall.

— Deja de hacerte de rogar Lou. —le golpeé el brazo amistosamente.

— Eso dolió amigo —rio— lo pensaré.

Al ser un viernes por la noche decidimos ir a por unos tragos para festejar nuestro gran “show”, como lo llamó el decano. Cada uno fue a su casa a arreglarse y en menos de una hora estábamos sentados en un cómodo y circular sillón con una copa cada uno en la mano.

— ¡Por nosotros! — brindó Lou.

— ¡Por nosotros! — Lo imitamos.

— Bueno, bueno —se aclaró la garganta Niall— ¿qué les parece si vamos a divertirnos por esta noche?

— Diría que es una buena idea.

— No sé chicos…

— Vamos Hazza —se quejó Liam— olvidémonos de nuestros problemas por unas horas. Relájate.

— De acuerdo —suspiré. Tomé de un sorbo lo que me quedaba en la copa sintiendo cómo el calor bajaba por mi garganta. — ¡A bailar!

Todos nos levantamos y chocamos puños en el aire. “Hey brother” sonaba en el lugar retumbando las paredes. Cantando y bailando llegamos al centro de la pista donde varias personas se unieron a nosotros.

Entre tragos, música y personas me relajé olvidándome de todo por un momento. Así paso la noche hasta que amanecí en mi cama con un gran dolor de cabeza.
Lentamente, sin moverme demasiado, camine hasta la sala.

— ¿Liam?

Pregunté al no ver a nadie. Al no recibir respuesta alguna me dirigí a su habitación para ver si estaba allí o no.

— ¡Liam! —grité antes de abrir la puerta. —Oh, perdón chicos.

Rápidamente cerré la puerta. Valla, al final las cosas le habían salido más que bien a Liam con Danielle.

Me vestí con algo cómodo y fui a prepararme algo para comer. Me senté en la mesada y prendí la tele masticando una tostada. Una vez no tenía nada en mi plato me levanté para lavar todo lo que había ensuciado.

—Hey, amigo —saludó Liam.

— Buenas campeón —rió.

— Dani te manda saludos, no quiere salir por vergüenza.

— Que no se preocupe, después de todo es algo común. —Terminé de lavar y tomé mi campera. —Los dejo solos por un rato, que se diviertan —le guiñé un ojo.

— No lo dudes.

Riendo salí del departamento. Tenía un buen par de horas antes de regresar pero no sabía con quien pasarlas. Miré mi móvil y entré a mi Twitter.

‘Gran noche con buenos amigos, @Harry_Styles no me llames que voy a estar ocupado (;’ twitteó Louis, seguramente Eleanor estaría con él.
Suspiré y seguí revisando las demás menciones.

‘¡Así es como se toma @Harry_Styles ! Mi buen amigo @NiallOfficial te dio tu merecido’
Debajo había una foto de Niall con un gran vaso de un licor azul en la boca y a un lado estaba yo algo pálido.

‘¡Wow, wow, wow! @Louis_Tomlinson , @Real_Liam_Payne espero otra gran salida con ustedes. @Harry_Styles ¡llámame apenas despiertes bro!’ 
Debajo también había una foto de él y mía abrazados cantando. Reí ante tal estado de estupides en el que me encontraba anoche.

Sin dejar pasar más tiempo marqué el número del rubio y esperé a que me atendiera.

— ¿Hola? —Niall se quejó.

— Valla, qué destrozado te encontrás —me burlé.

— Son las desventajas de ganarme 100 dólares por parte de un perdedor que no sabe tomar —me devolvió en tono burlón.

— Creo que tendré que practicar un poco más entonces —reí.

— ¿Vamos a algún lado o estás ocupado?

— Seguro, Liam está algo ocupado por así decirlo.

— ¿Todo bien con Danielle?

— Si querés podes darte una vuelta y comprobarlo.

— No gracias, creo que de eso paso.

— Te espero en la puerta de tu casa, pasame tu dirección y en veinte estoy ahí.

— ¿Tan rápido? —se quejó. —De acuerdo.

Terminé la llamada y a los pocos segundos recibí un mensaje de él con su dirección y un pedido de donas.

En quince minutos me encontraba tocando su timbre.

— ¿Harry? ¿No ibas a venir en veinte?

— ¿Qué haces con el pijama aún? —abrió la puerta y me invitó a pasar con un gesto de mano.

— Soy un chico, contá hasta treinta y estoy listo. Y gracias por las donas. — Puse los ojos en blanco.

— 1, 2… —salió corriendo por las escaleras y mientras lo esperaba di un pequeño paseo por su sala. Era amplia y estaba bien decorada. Sobre un mueble había varias fotos.

Tomé una de ellas y vi que eran él y _______ abrazados. Seguí viendo las demás y en la mayoría estaban ellos dos juntos. Al tomar la última me quedé helado. Eran _______ y ese tal Zayn dándose un beso, y Niall a un lado burlándose de ellos.

Escuché los pasos de Niall bajando las escaleras y dejé la foto en su lugar.

— Muy bien ¿A dónde quieres ir Harry? —preguntó tomando su campera.

— Vayamos a dar unas vueltas por ahí y después comemos.

— ¿No podemos comer ahora? No desayuné nada.

— ¡Todavía no son ni las doce!

— Vamos —rogó Niall.

— De acuerdo, pero tendrás que comprarme un helado.

— No ha problema.

—Triple.

—Auch, creo que salir con una chica es más barato.

Al escuchar eso recordé la foto de _______ y Zayn.

— Hey, Harry ¿estás bien?

— ¿Eh? Sí, sí, solo estoy algo mareado todavía por anoche.

— Aw, que bebé.

— Ahora quiero uno cuádruple.

— Creo que mejor me callo— rió.

Después de tres horas de estar dando vueltas por las calles fuimos a descansar a un café. El día estaba realmente lindo por lo que nos quedamos en la calle otro par de horas. 

A eso de las siete fuimos a comprar unas pizzas para llevar a casa y comerlas con Liam. Mientras esperábamos que llegara nuestro turno una voz conocida saludó a Niall.

— Hola duende.

— Hola preciosa, hola Zayn.

Mientras Niall los saludaba fui a buscar las pizzas.

— ¿Cómo va Niall? 

— ¿Qué haces por acá? —preguntó curiosa _______

— Em, compraba unas pizzas con… Harry.

Los tres se quedaron en silencio por unos segundos. Ya que no podía salir de ahí sin antes saludarlos me armé de valor y me dirigí ante ellos.

— Hola chicos.

— Hola —saludó sin mirarme _______.

— ¿Eres el chico que cantó ayer? —Asentí— ¡Eres asombroso!

— Uh, gracias —me rasqué las cabeza— Vos también lo eres. Te escuché el primer día de clases.

— Gracias, ojalá algún día podamos cantar juntos.

— Estaría bien supongo.

— Así que… ¿A dónde van con tantas pizzas?

— Nos vamos a juntar con algunos amigos, los chicos que cantaron con nosotros y sus novias.

— ¿Eleanor también vino? —me preguntó esperanzada _______.

— Sí, está con Louis ahora.

— ¿Se conocen? —preguntó Zayn a _______.

— Estudiamos durante un tiempo los tres juntos —intervino Niall. — ¿No quieren venir? —_______ abrió los ojos por la sorpresa.

— Yo… no…

— Oh vamos amor, quiero conocerlos ¿podemos?

— Está bien —suspiró.

— ¡Gracias! —le dio un pequeño beso en los labios. Ante tal momento sentí mi cuerpo tensarse.

— Vamos entonces —los apuró Niall.

— Espera que nosotros compramos las bebidas.

— No es necesario Zayn —intenté ser amable.

— Es lo menos que puedo hacer. —Ambos se fueron mientras Niall y yo salimos del local.

— ¿Estás bien Harry?

— Sí —pasé mis manos por mi pelo— voy a avisarle a los demás.

—De acuerdo —dijo no tan convencido.

El camino hacia el departamento fue un tanto incómodo para mí pero Niall hacía lo posible para que ellos no se dieran cuenta. En menos de lo que pensamos ya habíamos llegado y todos nos estaban esperando.

SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora