La música se escuchaba desde dos cuadras atrás. Levanté la vista, "Ministry of Sound" se leía en la entrada.
-Este es el mejor lugar que puedas encontrar por aquí- me señaló Niall.
Sin duda era uno de los mejores, o eso parecía. Todas las personas se encontraban bailando y ninguna peleaba. Vendían alcohol pero casi ninguno tenía un vaso en la mano mientras bailaba. Todos disfrutaban de la música aunque para mi era solo ruido.
-Disfrútala, siéntela- dijo El mientras se balanceaba.
-Cuando en verdad la sientas dentro de ti va a ser una de las mejores sensaciones de tu vida- dijo Niall guiñándome un ojo
No entendía que es lo que tenía que sentir. Solo era eso. Ruido.
Me quede quieta con los ojos cerrados escuchando, tratando de ver si así los llegaba a comprender. Al principio no pasaba nada. Intenté concentrarme y de a poco sentía un cosquilleo dentro mío. Sin darme cuenta me empecé a mover al ritmo de la música. Abrí mis ojos y vi que me encontraba bailando. Al final tenían razón. La músca llegaba hasta dentro de ti. Solo había que escuchar y sentirla.
Me hacía recordar los buenos momentos que tuve durante toda mi vida, cada abrazo, cada sonrisa.
No paraba de bailar y eso hacía que tuviera sed. Después de dos botellas de agua tenía que ir al baño. Le hice señas a los demás y me dirigí al baño. Cuando salí vi que Harry estaba esperándome.
-Quieres bailar?
-Claro.
Nos fuimos a un lado de la pista y empezamos a bailar.
-No te lo dije antes pero esa chica con la que me viste el otro día no era nada mio.
-No te preocupes, no tienes que darme explicaciones- sonreí.
-Solo no quería que creyeras algo que no era verdad.
Estábamos bailando tan cerca uno de otro que casi podía sentir su respiración. En un momento Harry me tomó de la cintura y me pegó más a él. No hablábamos, solo bailabamos. Era como si estuviéramos en una burbuja. Quería mirarlo a los ojos pero no podía. Solo podía observar esos labios suaves que había besado algunos días atrás.
Levanté la mirada y vi que el estaba mirando los míos. Hasta que llegó lo que tanto esperaba. Sentí sus labios junto con los míos. Los empezamos a mover al ritmo de la música sin querer separarnos. Sentía que estaba en otro mundo. Por fín podía volver a besarlo.
-Wow- dijo cuando nos separamos.
Solo pude sonreirle y volví a besar esos labios tan adictivos. No quería que la noche terminara nunca. Si fuera por mí estaría así toda la vida.
-Harry- intente decir entre besos- tengo que ir con El sino se va a preocupar.
-Si si- dijo con la respiracion agitada- vamos.
Me tomó de la mano y nos dirigimos hacia donde estaban los demás.
Al parecer no se habían dado cuenta que me había ido por mucho tiempo.
Después de un par de horas ya estabamos de regreso en la universidad.
-_____ ¡Lou me pidió ser su novia!
-¿Encerio? ¡Felicidades!
-Nunca me sentí tan feliz en mi vida.
-Me alegro, estaba esperando a que te lo pregunte- reí.- Espero que sean muy felices.
ESTÁS LEYENDO
Songs
FanfictionNunca me enamoré y al hacerlo no creí que mi primer amor me rompería el corazón.