Capítulo 10

54 0 0
                                    

 Narras tú:

-Por que lloras?

-En la fiesta me encontré con un chico con el que había hablado una vez en el camino mientras venía.

-Te hizo algo? decime que lo mato.

-No me hizo nada- sonreí por la manera en la que se preocupaba por mí.

 -Entonces?

 -Es que...- me puse colorada al recordar lo que había pasado.

 -No me digas que se besaron!

 -Si

 -Y que paso?

 -Mientras hoy estabas con Louis me fui a dar un paseo y lo vi besandose con otra.- empecé a llorar otra vez al sentir esa opresión en el pecho.- Cuando lo bese sentí algo raro... creí que teniamos química.

 -No llores ____, olvidate de él hay más chicos lindos en esta universidad.

 -Tienes razón, nunca lloré por un chico y menos ahora.

 -Así me gusta.- dijo abrazándime- vamos a cenar?

 * 

Narra Louis:

 -Hey Lou!- me saludó- como te fue hoy?

 -Hola Hazza, de lo mejor!

 -Se nota en tu cara chico enamorado.

 -Antes de venir fui a su habitación a conocer a su compañera.- hice una mueca.

 -Ah si? y como es?

 -Es linda pero cuando El le habló se puso a llorar.

 -Qué le pasó?

 -Un idiota la hizo llorar.

 -Sabes por qué?- me encogí de hombros. No sabía y no quería preguntar para no ser un metido.

 -Esta tarde me paso algo.

 -Una chica?

 -Se pordría decir. Ayer conocí a una chica, era hermosa y nos besamos. Y hoy una de las rubias de segundo año me besó y cuando me separé justo estaba ella viendonos. Se dio la vuelta y se fue rápido. 

 -Quieres que la encuentre?

 -Sería una gran ayuda, se llama ____, castaña de ojos verdes. No quiero que se de una mala idea de mí. 

 -Haré lo que pueda.

 *

 Narra Harry:

 -Lou voy a dar unas vueltas, vienes?

 -no, me quedo un rato. Te veo en la cena.

 -Dale

 No tenía ganas de estar encerrado, estaba acostumbrado a salir mucho cuando estaba en casa. Caminé entre varias personas que recorrian el lugar hasta que un grupo de chicas me pararon para hablar. Entre charla y charla ya era la hora de cenar. Me despedí de todas y me fui a buscar a mi compañero.

 -Hola

 -Hasta que apareces. Por donde andabas?

 -Me encontré con algunas personas. Vamos a cenar?

 -Claro.

 El lugar ya estaba lleno de personas buscando donde sentarse. Ya teníamos lo que ibamos a comer solo faltaba lugar para sentarse.

 -Mira! hay un lugar al lado de Eleanor.- Pero justo en ese momento vi a las chicas de antes que me hacían señas para que me sentara al lado de ellas.

 -Yo no voy, me están llamando. Saludala de mi parte si? Te veo luego.

 -Como quieras.

 -Para el final de la noche ya tenía el número de cinco de ellas. No iba a ser difícil salir con las cinco.

SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora