Narra _______:
Fui corriendo a mi habitación y me di una ducha rápida. Se me había hecho tarde por haberme quedado hablando con algunas chicas. Niall seguramente me estaría esperando así que me tenía que apurar.
Una vez lista salí lo más rápido que pude y encontré al duende jugando con su celular.
—Perdón la demora— dije tratando de recuperar el aire.
—No te preocupes, ¡vamos antes de que sea tarde!
Nos recorrimos todo el pueblo en busca de la ropa perfecta para su cita. Cuando al fin terminamos fuimos a comer algo. Me senté mientras Niall pedía comida. No daba más, mis pies me dolían y el haberme sentado me relajó bastante.
En cinco minutos ya nos habíamos comido todo. Vi mi reloj y eran las nueve de la noche. Tomamos un taxi hasta la universidad y nos despedimos.
—Adiós duende.
—Gracias por todo— me abrazó.
— Sabes que estoy para lo que quieras, ¡llámame cuando vuelvas de tu cita!
— Sí.
Un poco más y llegaba gateando a mi habitación. Abrí la puerta como pude y me tiré a la cama.
— Vaya si que estás cansada, ¿a dónde fuiste?
— Fui a ayudar a Niall con un par de cosas para su cita de mañana.
Harry pasó hace diez minutos, dijo que lo llamaras.
—Gracias.
Me recosté para descansar un rato y después llamaría a Harry, pero sin darme cuenta me había quedado dormida.
Desperté temprano asustada por una pesadilla que tuve. Miré el reloj y faltaban dos horas para que sonara el despertador. Intenté dormirme otra vez pero no pude. De mala gana me levante y me duche.
Narra Harry:
Después de pasar por la habitación de _______ bajé a comer algo. Era una noche aburrida y no tenía nada que hacer.
Me senté en uno de los sofás que está en la sala principal y me quedé viendo tele un rato. Estaba tranquilo hasta que una de las tantas chicas con las que estuve se sentó sobre mi regazo.
—Hola… Ju…?
— ¿Ya te olvidaste de mi tan pronto? Dana.
—Oh cierto, es que me estaba quedando dormido.
—Como digas, ¿oye quieres venir conmigo un rato?
—Claro, no tengo nada que hacer.
Me tomó por el brazo y me guió hacia su habitación.
*
Me desperté por el ahogo que sentía sobre mí. Me gire para ver que era y vi a la misma chica de ayer abrazada a mí. Me había quedado dormido en su habitación. Tenía que salir lo más rápido posible para que nadie se diese cuenta. Me puse la ropa lo más rápido que pude y salí en silencio.
Caminé por el pasillo apresuradamente tratando de no encontrarme con nadie. Cuando creí haberlo logrado choco contra alguien.
—Perdona— la chica levantó la cabeza y vi quién era— ¿_______?
— ¡Por fin te encuentro! Te fui a buscar pero no estabas, ¿pasa algo?
—No, no, nada. ¿Cómo te fue ayer?
—Estuvo divertido, perdón por no haberte llamado pero estaba muy cansada.
—No pasa nada— tenía que irme antes de que se diera cuenta de cualquier cosa— perdón pero me tengo que ir, solo salí a caminar un rato.
—Oh, bueno— se inclinó hacia delante para darme un beso pero se detuvo.- ¿Con quién estuviste?
— ¿Eh? ¿Por qué lo dices?
—Tienes perfume de mujer.
ESTÁS LEYENDO
Songs
FanfictionNunca me enamoré y al hacerlo no creí que mi primer amor me rompería el corazón.