Capítulo 34

36 0 0
                                    

Narra Harry:

 — ¡Harry, despierta!

Me incorporé rápidamente temblando.

 — ¿Qué diablos te pasó Harry?

 — No sé de que hablas.

 — Estabas gritando, me diste un susto de muerte amigo.

 — Oh, perdón.

 — No pasa nada ¿Mejor? —Asentí— Oye… ¿Quién es esa tal ____?

 Al escuchar su nombre me tensé totalmente.

 — Nadie Liam.

 — Ya veo, da igual. Mañana… más tarde mejor dicho, hablamos. Nos vemos.

 — Sí... adiós —susurré.

 Me volví a tumbar sobre la cama secándome el sudor con las manos. Había tenido una pesadilla con ____, otra vez. Hace tiempo no soñaba con ella y creí que ya estaba mejor. Pero al parecer seguía igual que siempre. Estuve dando vueltas en la cama hasta que caí dormido.

 Un ruido molesto me despertó por la mañana. ¿Cuánto había dormido? Miré mi reloj y fruncí el ceño. ¡Solo dos horas! Con pasos pesados caminé hacia la cocina.

 — Buenos días. ¿Qué es ese ruido? —gruñí.

 — Buenas tardes gruñón. Eran las cacerolas —se encogió de hombros— Lo siento.

 — No importa —me di media vuelta con intención de regresar a dormir.

 — No te olvides que hoy hay que ir a la universidad a arreglar lo que falta.

 — Seguro, te veo en una hora.

 Aún adormilado me metí en la ducha fría para despertarme un poco. Al salir me sequé y vestí.

 — ¿Listo Liam?

 —Si vamos.

 Bajamos por el ascensor hasta el estacionamiento. No sabía por qué lo habíamos hecho pero lo seguí sin quejarme. Después de unos minutos caminando Liam paró en frente de un auto tocando la alarma.

 —No sabía que tenías un auto.

 —Nunca preguntaste.

 Una vez dentro nos encaminamos a la dichosa universidad.

 —Primero haremos una parada.

 — ¿A dónde vamos?

 — Voy a buscar a mi novia, estudia danza.

 — Genial. ¿Cómo se llama?

 — Danielle. Es hermosa y seguro te va a caer bien.

 Estacionamos en frente de un lujoso departamento y Liam bajó desapareciendo de mi vista. Me puse a jugar un rato con el celular que había comprado antes de venirme. Sin darme cuenta alguien tocó la ventana dando un respingo a causa de la sorpresa. Liam se metió al lado del conductor y su novia se sentó detrás.

 — Si quieren podemos cambiar de lugar.

 — Oh, si es por mí no pasa nada —me sonrió cálidamente Danielle.

 — Chicos los presento. Harry, Danielle. Danielle, Harry.

 Después de haber conducido por mucho llegamos. Me separé de ellos para darles un poco de tiempo de pareja y fui al sector que me tocaba. Presenté los documentos faltantes y me dispuse a encontrar a los chicos. Buscaba entre todas las multitudes pero no veía señales de ellos. Al pasar mi vista por un grupo creí ver una cabellera familiar. Se parecía mucho a la de ella. Entre empujones intenté llegar hacia donde se encontraba pero ella al ser más chiquita se escabullía entre la multitud sin tanto problema desapareciendo de mi vista. A menos de cinco pasos de poder tocarla alguien tira de mí.

 — Harry, acá estás. Te estábamos buscando.

 Volví mi mirada hacia donde estaba unos segundos antes y ya no había nadie.

 — Um perdón, me distraje.

 — ¿Ya está todo?  

 — Sí, sí. — ¿Habría sido mi imaginación? ¿____ podría encontrarse acá?

 — Em… Harry ¿Estás bien?

 — ¿Eh? Oh si lo siento.

 — Chicos ¿Qué tal si vamos a comer?

 — Sería fantástico, me estoy muriendo de hambre.

 Caminé detrás de ellos metido en mis pensamientos mientras íbamos hacia la salida.

 — Perdón, no te vi —escuché a Liam disculparse.

 — No pasa nada.

 ¡Esa voz la conocía! Caminé rápidamente hacia ellos pero el chico ya se había ido.

 — Liam ¿Quién era ese chico?

 — No lo sé, choqué contra él sin querer.

 — ¿Sabes hacia donde fue?

 — Por allá —dijo señalándome la salida contraria— ¿Lo conoces?

 — Espero que sí. ¿Era rubio?

 — La verdad no me acuerdo —se rascó la cabeza— me estás asustando amigo.

 — No pasa nada, creí que era un viejo amigo.

 Después de terminar de almorzar Liam y Danielle fueron al cine mientras que yo regresaba al departamento. Había sido un día largo y una siesta no me vendría nada mal.

« —Hola Harry —me sonrió ____.

 — Hola. ¿Estás sola?

 — Claro que no tontito. Estoy con mi novio.

 — ¿Tu novio?

 — Así es. Niall, ven amor.

 — ¿Qué pasa cariño?

 — ¿Te acuerdas de Harry?

 — ¿Harry? Oh sí, tu ex.

 — ¿Estás con él? —pregunté dolido.

 — Claro, ¿creías que te iba a seguir amando toda la vida? — preguntó con una sonrisa en su cara.

 — Yo…

 — Claro que no— su rostro cambió rápidamente a uno serio— te odio Harry —sus palabras fueron afiladas.

 — Te olvidó amigo —Niall tomó su cara entre sus manos y empezaron a besarse como si yo no estuviera delante de ellos. »

SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora