Narra _______:
Era un idiota, con 'lo lamento' y besos no se solucionan las cosas, por lo menos no para mí. Quería que me demostrara que en verdad le importaba si no tendría que caer en la realidad de que no me quería como él decía.
Ya habían pasado varios días desde nuestra pelea y Harry no había hecho nada por ganarse mi perdón. Después de todo creo que en verdad no me quería.
Una lágrima caía por mi mejilla cuando en eso tocan la puerta. Me la limpio rápidamente y me paro para ver quién podía ser.
—Harry… — quería preguntarle que hacía acá pero él solo me beso, interrumpiéndome.
—Sh, ven.
— ¿A donde vamos?
—Solo sígueme y ponte esto. —Me tendió una venda. Lo miré confundida pero le hice caso.
Narra Harry:
Creí que iba a poner más resistencia pero creo que el beso la ablando. Eso me ayudó bastante.
—Ya casi llegamos.
—Uhm.
La pare con cuidado en la entrada y me fui rápido hacia el otro lado.
—Ya puedes sacarte la venda.
—Oh— fue lo único que dijo. ¿Acaso no le gustaba?
— ¿Te gusta?
—Me encanta Harry.
—Y a mí me encantas vos.
—Estos últimos días no parece.
—Lo sé, quiero remediarlo.— Veo que va a decirme algo pero la callo.— Primero disfruta de lo he hecho para ti.
La siento en la silla y después tomo la guitarra que estaba a un lado.
"You're the first face that I see
and the last thing I think about
you're the reason that I'm alive
you're what i can't live without
you're what i can't live without”
La miro mientras canto y veo que sus ojos se empiezan a cristalizar.
“I don't deserve you now
but you give it to me anyway
can get you now
you're everything I need
and when I walk away
take off running and come right out to me
it's what you do
and I don't deserve you
Your heart is gold and how am I the one
that you've chosen to love
I still can't believe that you're right next to me
after all that I've done"
Dejo la guitarra a un lado y voy a abrazarla.
—Perdóname, fui un idiota lo sé.
—Te perdono, te quiero Harry. Mucho.— La beso, la beso como si no hubiera un mañana. Separo nuestros labios y apoyo la frente contra la suya.
—Yo igual.
ESTÁS LEYENDO
Songs
FanfictionNunca me enamoré y al hacerlo no creí que mi primer amor me rompería el corazón.