Capítulo 29

47 0 0
                                    

Narra _______:

 — ¿Así que ya te decidiste no?— preguntó Eleanor triste.

 —Sí.

 — ¿Se lo vas a decir?

 — ¿A Harry quieres decir? —ella asintió— sabes que no, ya no tiene por qué saber sobre mí.

 —Está bien— suspiró— por lo menos dime que vendrás esta noche y no te quedarás encerrada aquí.

 —Claro que no, sabes que amo cantar y es una de las maneras que tengo de descargarme.

 — ¿Entonces ya sabes cuál vas a cantar?

 —Así es mi querida amiga.

 — ¡Ya no puedo aguantar para escucharte!

 — ¡Hey! ¿No crees que estas un poquito emocionada? —reí.

 — ¡No! Tengo una idea sobre lo que va a tratar tu canción.

 —Creo que tienes razón.

 —Bueno, preparémonos y vayamos a disfrutar.

 Estábamos entrando al karaoke que organizaba la universidad cada cierto tiempo cuando veo pasar  a Harry mirando hacia todos lados como si estuviera buscando algo.

 —Oh no.

 — ¿Qué pasa _______? —preguntó Eleanor.

 —Creo que Harry me está buscando.

 —No te preocupes, yo te ayudo para que no te lo encuentres.

 —Gracias El, sos la mejor.

 —Lo sé, lo sé— dijo con aire de grandeza.

 —Ay ya, no seas tan creída- reímos.

 Todo estaba yendo de maravilla, habían pasado más de dos horas desde que llegué y todavía no me había anotado para cantar. Le hice unas señas a Eleanor avisándole que ya era hora y me alejé a toda prisa.

 Después de media hora era la siguiente en salir. Caminé con paso decidido hacia el centro del escenario y me senté en la silla que se encontraba allí. Respiré profundamente y mire a los que se encontraban delante del escenario.

“He terminado

La pistola echa humo

Lo hemos perdido todo

El amor se ha ido.

Ella ha ganado

Ahora no es divertido

Lo hemos perdido todo

El amor se ha ido

Y nosotros teníamos magia

Y esto es trágico

No podías mantener tus manos solo para ti

Siento como si nuestro mundo se hubiera infectado

Y de alguna manera me dejaste abandonada

Hemos visto que nuestras vidas han cambiado

Cariño, me perdiste.”

Tenía mi mirada fija en las paredes. Me concentraba en la letra de la canción. Tenía las palabras exactas de cómo me sentía y eso me ponía emotiva. Sentía las lágrimas querer escapar pero lo tenía que impedir.

“Y lo intentamos

Oh, como lloramos

Nos perdimos

El amor murió

Y aunque lo intentamos

No puedes negar

Nos dejamos quitar nuestros caparazones

Perdimos la batalla.

Y nosotros teníamos magia

Y esto es trágico

No podías mantener tus manos solo para ti

Siento como si nuestro mundo se hubiera infectado

Y de alguna manera me dejaste abandonada

Hemos visto que nuestras vidas han cambiado

Cariño, me perdiste.”

Bajé mi mirada hacia todos y pude ver a El llorando abrazada a Louis. Realmente hacían una buena pareja y rogaba para que ellos fueran felices. Busqué entre todos a Harry y cuando lo encontré lo miré sin apartar la mirada.

“Ahora sé que lo sientes

Y que fuimos dulces

Pero tú elegiste la lujuria cuando

Me engañaste

Y te arrepientes pero es demasiado tarde

¿Cómo confiar en ti otra vez?”

Dejé las lágrimas caer mientras cantaba esas estrofas. Quería que supiera lo mal que me había hecho su traición. Fue mi primer amor, le entregué mi corazón y había hecho lo que quiso. Sequé un poco mis lágrimas y lo volví a ver. Me miraba y estaba llorando.

“Ahora siento como si nuestro mundo se hubiera infectado

Y de alguna manera me dejaste abandonada

Hemos visto que nuestras vidas han cambiado

Cariño, me perdiste.”

Terminé de cantar y me bajé corriendo del escenario. Por suerte para mí Eleanor se encontraba debajo de este esperándome. Corrí hacia ella y la abracé fuertemente. Recordé a Harry llorando y aunque eso era lo que quería me sentía mal. Al final, después de todo, aún lo seguía amando.

SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora