— ¡Gracias a todos por venir! –Saludó el decano— Como suele suceder cada año, cualquier estudiante que le guste cantar puede hacerlo. ¡El escenario es suyo señores! El primer lugar está reservado por el señor Zayn Malik quién le va a dedicar a su hermosa novia una canción.
Todos aplaudieron y silbaron.
Me encontré con Liam y Danielle en uno de los rincones. Hablaban animadamente con unos chicos de nuestra edad. Pasó un camarero ofreciéndonos algunas copas. Todos tomamos una menos Liam.
— No puedo beber, tengo que conducir —respondió ante mi mirada.
— Oh bueno, entonces tomaré por ti — reí.
“Dame toda, dame toda, dame toda tu atención nena
Tengo que decirte una pequeña cosa acerca de ti
Eres maravillosa, impecable, oh eres una chica sexi
Pero caminas por aquí como si quisieras algo más
Sé que no lo sabes, pero estas buena, muy buena.”
Varias chicas empezaron a gritar incluyendo a Danielle por lo que Liam rió negando con la cabeza. La atrajo hacia él y la besó. Algunas personas estaban moviendo las mesas para colocarlas a los costados del salón y así poder bailar.
— Harry— me llamó— voy a bailar con mi chica, ya volvemos.
Le di unas palmaditas en la espalda y avanzaron en la multitud.
“Chica preciosa, chica preciosa, chica preciosa deberías estar sonriendo
Una chica como tú nunca viviría tan triste
Eres todo lo que veo en mis sueños
Te lo diría si esto no fuese verdad.”
Algo llamó mi atención. Un cuchicheo. Me di media vuelta y vi un grupito de tres chicas mirándome y hablando entre ellas. Les sonreí y se pusieron coloradas. Aún tenía ese efecto en ellas pero no podía pensar en nadie más. Volví a mirar al frente y vi que extendió su mano al público. Se abrieron paso y una chica con un vestido negro de cola larga subió al escenario aceptando su mano. Miré con más detenimiento y vi que era _______.
“Tesoro eso es lo que eres
Dulzura, eres mi estrella de oro
Sé que puedes hacer que mi deseo se haga realidad
Si me permites cuidarte
Si me permites cuidarte.”
La abrazó por la cintura y le dio un delicado beso sobre sus labios. Mi corazón se estrujó ante esa muestra de cariño y me faltó el aire.
— ¡Un aplauso para el joven Malik! ¿Así que esta es su hermosa novia? — preguntó curioso el decano.
— Así es, aunque no fue fácil en un principio— rió.
— Oh no te preocupes querido, a las mujeres les gusta hacernos sufrir. ¿Cómo te llamas pequeña?
— _______ Summers — esbozó una tímida sonrisa.
— Bueno _______ ¿por qué no querías aceptar a tan buen mozo?— vi como se ponía tensa pero respiró profundamente un par de veces y se relajó.
— Problemas con un ex amor.
— Lo lamento— se apenó.
— No pasa nada ahora lo tengo a él— se apretó más a él.
— Me alegro tanto de oír eso, bueno los dejo ir. ¡Un aplauso!
Bajaron del escenario tomados de la mano mientras varias personas los felicitaban. Mi cuerpo no podía aguantar tantas cosas en una sola noche.
— Liam me voy.
— ¿Es ella verdad?— preguntó preocupado. Asentí y me dio un abrazo— nos vemos en el departamento.
Tomé mi saco y salí con las manos en los bolsillos. No tenía ganas de llamar un taxi por lo que caminé hasta llegar al departamento.
Con pesadez entré a mi habitación dejando los zapatos a un lado de la cama. Me desvestí rápidamente y tomé una ducha. Al salir me tiré sobre la cama mirando por la ventana. Las luces de la ciudad hacían que la vista fuera hermosa, hermosa como estaba ella hoy.
Cerré mis ojos e imágenes de _______ pasaban por mi mente. Su hombro desnudo pidiendo que mis labios rozaran su delicada piel, sus finas manos que tocaban todo con sutileza, sus ojos brillantes y esa boca…
Abrí mis ojos rápidamente ante esos sentimientos. ¿Ya me habría olvidado y seguido con su vida? Después de tanto tiempo aún la amaba pero ella… No sabía que creer, me había dicho que me odiaba pero ella estaba enamorada de mí. Tenía que hablar con ella y arreglar las cosas. No podía perderla, ahora que la había encontrado tenía que hacer lo que fuera para que me perdonara. Tendría que hablar con Niall y convencerlo de que me ayude, tal vez con eso se me hiciera un poco más fácil.
Volví a cerrar los ojos y recordé los buenos momentos que pasamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Songs
FanfictionNunca me enamoré y al hacerlo no creí que mi primer amor me rompería el corazón.