Capítulo 21

36 0 0
                                    

Narra _______:

 Hoy había un karaoke y teníamos muchas ganas de ir. Así que nos organizamos y fuimos Eleanor, Louis, Harry, yo, unos amigos de los chicos y una amigas nuestras.

 El lugar estaba llenísimo. Tomé a Harry de la mano para no perderme.

 —Encontré un lugar— dice Lou que regresaba hacia nosotros.

 —Perfecto— sonreímos. —  ¿Quieren algo para tomar?

 —Una cerveza para todos, ¿quieren? — Todos asentimos.

 Algunos cantaban realmente bien y otros... no. 

 — ¡Vayamos a cantar! — les dije emocionadas a las chicas.

 —Yo me quedo— dijo una amiga. — Todavía me duele la garganta del resfriado.

 *

 — ¡Chicas es su turno!

 — ¿Listas? — preguntó El emocionada.

 Salimos hacia el escenario y por un momento hubo un silencio incómodo.

 “Mama told me not to waste my life

 She said spread your wings my little butterfly

 Don't let what they say keep you up at night

 And if they give you

 Sh...

 Then they can walk on by”

Cantamos todas y las personas empezaron a bailar y a chiflar.

 *

 — ¡Eso si que fue emocionante! 

 —Y agotador.

 —Como no iba a serlo, si estuvieron en el escenario como una hora. — se quejó Louis.

—Pero hay que admitir que cantan bien— me abrazó Harry por los hombros.

 —Eso sin dudarlo.

 *

 — ¡Buu!

 — ¡Niall, casi me matas! — lo reprendí riéndome.

 —Ayer las escuché cantando y lo hacen bastante bien.

 —Gracias— le sonreí.

 — ¿Vas al bufet?

 —Sí, ¿quieres venir?

 —No tienes que preguntármelo dos veces. — Me sonrió.

 El bufet estaba más lleno de lo común y la fila para pedir era muy larga. Fuimos corriendo como un par de nenes hacia la fila y nos empezamos a reír. Me encantaba estar con él. Era como el hermano que nunca tuve.

 Mire alrededor mientras Niall hacía su pedido. En eso vi a Harry en un grupo hablando con varias personas. Fruncí el seño al ver que la rubia teñida de la otra vez lo abrasaba a cada rato. Pensé en ir a saludarlo pero no quería quedar como la novia desconfiada.

 Me volví hacia Niall que tomaba lo que había pedido y nos encaminamos hacia la puerta mientras nos reíamos. Pero antes de salir volví a ver a Harry. Solo que esta vez nuestras miradas se cruzaron y al ver que estaba con Niall frunció el seño. Lo que faltaba, ahora se enojaba porque estaba con Niall. Lo ignoré y salí detrás de él.

 — ¿Pasa algo? — me preguntó preocupado.

 —No no, solo que ahora me dio hambre.

 —Come lo que quieras, pedí mucho. — Era un gran amigo.

SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora