Capítulo 5. "Te protegeré

270 18 0
                                    

Desperté de mal humor como siempre, me puse una camisa holgada de color negro, unos jeans de mezclilla , y unos tenis negros, baje y le explique todo a mi mamá, le dije que Michael no me reconocia, que no se acordaba de mi, también le dije que si el llegaba a preguntar algo que no le respondiera nada.

Estaba caminando por las calles, como dije antes... Ya no voy a la misma escuela, voy a
una que esta cerca de la anterior, como siempre iba con la mirada baja y pensado en toda mi miserable vida.. Cuando escuche una voz familiar, si era la de el estúpido de Jake... pero esperen... ¿Estaba con Michael?

Platicaban, jugaban y reian, ellos eran amigos desde pequeños. ¿Como es que si se acuerda de el y de mi no?
Si supiera lo que me hizo.. Jake estaria muerto en cuestion de segundos.
¡¡Esperen!! Estan caminando hacia mi... ¡Ohh no! Camine con pasos largos pero fue inutil los dos ya estaban caminando a mi lado.

-Hola -dijo el estupido de Jake con una sonrisa cínica-.
-Hola -dijo Michael con una sonrisa tierna-
-Adios -dije fría y empeze a alejarme-

Después de la escuela me fui directo a la casa... Después de un rato en casa estaba sentada en el comedor, según yo haciendo la tarea, nunca la hago así que...¿Para que hacerla hoy? Estaba dibujando en un cuaderno, tenía los plumones, las crayones y los lapizes por toda la mesa, estaba tan entretenida... No sabía que hacía, según yo eran puras líneas, escuche como tocaban el timbre, mi mamá abrio, pare un poco la oreja para escuchar mejor pero solo escuchaba poco, era otra voz de mujer lo supuse por lo aguda que estaba, no le tome importancia y segui con mi "dibujo".

Cuando me sentí más inspirada algo me distrajo, una voz de hombre. Me giré a ver quién era, aunque solo con escuchar su voz lo supe, ahí estaba el, recargado en la puerta.

-Lindo dibujo.
-¿Qué haces en mi casa? ¡Vete!
-No me ire -dijo jugueton- tu mama y la mía están en la sala hablando.
-Ok si tu no te vas me voy yo.

Me levante y me dirigí a las escaleras, Michael me seguía, ¡¡Ahh!! ¿No se puede quedar allá abajo? Además... ¿Qué hace Kathy con mi mamá? ¿Ella no se olvido de nosotras?

Camine más rápido lo cual hizo que me resbalara, sentí los cálidos brazos de el cargandome para que no callera al piso.

-¿Estas bien princesa? -me levante de sus brazos-
-¡Princesa tu abuela!

Estaba apunto de azotarle la puerta de mi cuarto en la cara pero el estúpido puso el pie... Hizo mueca de dolor lo cual hizo que riera... Después entró.

-¿Por qué me tratas asi?
-¿Qué quieres de mi?
-Yo pregunte algo primero -se acerco a mi-
-Si no me respondes tu yo no te responderé -dije alejandome un poco-
-Pero pensaras que es cursi... -se volvio a acercar-
-¡Dime! -esta vez me quede ahí-
-Siento que necesito protegerte -la tomo por la cintura-

¡¿Es enserio?! ¿Ahora siente que me tiene que proteger? ¿De que? ¡Ya lo que me hicieron lo hicieron!

Me tomo de la cintura, nuestros ojos no se dejaban de ver... El se acerco más a mi, nuestras narizes rosaban cuando yo solte una carcajada y me separe de el.

-Eso fue ridículo.
-¿Por qué me tratas así? -dijo enojado- ohh ya se por que.
-¿De que hablas? -dije confundida-
-Jake me contó... Zorras como tu quieren con todos, así que te haces la dura para provocarme...

No lo deje terminar, le di una fuerte cachetada. ¡Se paso de la raya! Ahora más que nunca sabia que el habia cambiado completamente.
El sacudio la cabeza y después me miro, su mejilla estaba roja, algunas lagrimas querian salir de mis ojos provocando que estos se vieran cristalinos, el me abrazo.. ¡Wow! Ese abrazo era tan cálido.. Me dijo en un susurro "Lo lamento no se por que lo dije".

Me solte de su abrazo y le di un leve golpe en el pecho.

-¡Vete de mi casa!
-Lo siento... Yo...
-¡Vete! Y para que te quede claro yo no soy ninguna zorra. Deberías decirle a tu "amigo" -dije asiendo comillas en el aire- que te cuente mejor la historia.

Esta vez lo saque a empujones de mi cuarto, estaba súper enojada.

¿Me olvidaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora