Narra Clara:
Abrí lo ojos, me duele la cabeza, siento que me explotará.
-Hola princesa ¿cómo amaneciste?
Michael estaba sentado al lado mio, me miraba tan tiernamente ¿se quedo aquí toda la noche? Trae la misma ropa de ayer pero. ¿Qué paso?
-¿Qué paso?
-No lo se.
-¿Te quedaste toda la noche?
-Si.
-¿Para que?
-Para cuidarte..Aww era tan tierno. Agrr, jugos gástricos pasando por mi garganta. Me pare rápidamente y fui al baño, Michael me siguio y tomo mi cabello mientras yo vomitaba. ¿Por qué lo hace? Lo he tratado mal y lo tiene merecido pero ¿por qué me sigue tratando asi? Fueron unos tres minutos de horrible vomito, me dolía la garganta y mi cara estaba roja del esfuerzo, tenia que aceptar las consecuencias de mis actos, fue mi idea tomar hasta más no poder. Me lave la cara y luego salí. Michael me seguia a todos lados, me sentia tan mal, me dolía la cabeza horrible, mi estómago, mis ojos, mi garganta, mi cuerpo debido a las drogas. Me caí pero Michael alcanzo a cargarme en brazos. Me aferre a el, mis brazos enrollaban su cuello, él me recosto en la cama y me sonrió.
-Te emborrachaste anoche -se burlo-
-No da risa.
-Es mejor que te bañes así se te pasara la resaca.
-No puedo ni pararme.
-Mmm -pensó- ¿te ayudo?No lo hizo para aprovecharse de la situación, él si estaba preocupado, se le notaba, le di un pequeño golpe en el brazo y sonreí. ¡Me encanta! Es tan tierno.
Me ayudo a levantarme y luego me dejo en el baño, tome una rica y fría ducha, la resaca me pegaba muy fuerte. Salí enrollada en una toalla, solo traía ropa interior.
-¡Hey! ¡Sal de mi habitación!
-Lo lamento pense que saldrías vestida.
-Pues ya viste que no,así que adiós.
-¿No necesitas ayuda?
-Michael solo tengo resaca no soy invalida.
-Solo trataba de ayudar -dijo triste-¡Ash! Le pase mi blusa morada, una olgada y oscura, él sonrió y la tomo, baje la toalla hasta mi cintura. ¡Mis mejillas ardían! Él se quedó viendo mis pechos estaba super apenada, traía un bra de color negro que quedaba perfecto con mi palida piel, él paso la blusa por mi cabeza y luego yo meti mis brazos.
-Listo ya te puedes ir.
-¿Y el pantalón?¡Gómez se esta pasando! Creo que solo me quiere ver desnuda.
-¡Michael!
-¡Ok! Te espero afuera de tu habitación.Cuando salió puse mis jeans y mis Puma negros, todo combinaba, totalmente oscura, salí de la habitación y vi a Michael, él solo sonrió y tomo mi mano y bajo conmigo las escaleras. Mmm olía rico... ¿Mi mama está a esta hora en la casa?
-Hola nena -me guiño el ojo -Aww, Jake me había hecho el desayuno. ¡Esperen! ¡Ayer bese a Jake!
-¿Qué haces aquí? ¿No te dije que te fueras? -dijo Michael alterado-
-Michael tranquilo -susurre-
-Pense que un rico café le caeria perfecto a la resaca que tiene Clara.
-Que considerado -le dije-
-Bueno ven, se te enfriara -tomo mi mano y me llevo a la mesa-Esto es extraño. Michael se enojo un poco, me sente al lado de Jake y él solo se acerco.
-Es hora de irme.
-¿No te quedas a desayunar?
-No estoy algo ocupado... ¿No te enojaras cierto?
-Iras con Sally ¿verdad?
-Si... Quede en salir con ella ho.. -lo interrumpí-
-Ok, ve con tu querida novia.
-No te enojes yo... -lo volví a interrumpir-
-Michael solo vete ¿si?¡Agrr! ¡Odio a Michael ! ¡Prefiere pasar mas tiempo con Sally que conmigo! ¡Ademas no negó que fuera su novia!
El salio de mi casa... quede sola con Jake, él solo sonrio y me paso mi desayuno, eran HotCakes con café, lo primero que tome fue café, me cayo muy bien, hizo que poco a poco la resaca pasara.
ESTÁS LEYENDO
¿Me olvidaste?
Teen FictionClara y Michael eran los mejores amigos desde que nacieron. Siempre estaban juntos donde quieran que estuvieran. ¿Qué pasaría si un día a tu mejor amigo se le presenta la posibilidad de cumplir su sueño de cantante? Eso mismo le pasó a Michael, él n...