Narra Clara:
Este fue un día horrible, mis compañeros se burlaron de mi, soy una chica fuerte asi que no le tome importancia pero la verdad si me sentí mal. Vi a ... ¿Sally? Si, a Sally con Michael, ¿se acordara también de ella? ¿Por qué se acuerda de todos menos de mi?
Esto me afecta cada vez más, ¡pase quince años dándole mi amistad y mi apoyo! ¡¿Iban agarrados de la mano?! Lo sabia... sabia que como era famoso andaría de galán con todas, la verdad no me importa. ¡Que ande con las que quiera!
Ayer fui muy... cariñosa y tierna con el... me equivoque al hacer eso, nunca mas le mostrare mis sentimientos.
¿Me iba a besar? Eso fue muy extraño.Deje de estar en mis pensamientos y note que ya estaba adentro de la casa, hay una nota, de seguro es de mama diciendo "Hija llegare tarde" lo mismo de siempre.
Deje mi mochila en el mueble, bueno la aventé, luego fui al refri por un jugo. Mmm... ¿De que sabor hay?... Uva, mango, manzana... ¡Si! ¡Hay naranja!
Lo tome y lo abrí, días así no hago nada, me la paso viendo la tele o en la computadora, lo normal.
Creo que me cambiare, un baño no me hará mal.Pensaran que estoy loca pero escuche algo abajo y no creo que sea mi mamá, tuve que ponerme una bata, color morado... Mi favorito.
Solo tenia ropa interior asi que baje rápido para ver que era, lo primero que pensé fue en el perro de mi vecino, siempre va a mi patio delantero a hacer sus necesidades, pero después pensé en Michael, de seguro era el tocando mi puerta.Me asome un poco por la ventana, no había nada ni nadie. Que raro. Juro que escuche algo.
Estaba a punto de voltearme para ir de nuevo al baño cuando me tomaron de los brazos, me dolió, me tomaron muy fuertemente.
Tengo que admitirlo... Tengo miedo.-Hola muñeca.
¡Oh no! Conozco esa voz... Jake. Se que piensa hacer, se que pasa por su repugnante mente.
Ahora estamos solos, Michael esta entretenido con Sally y mi mamá esta trabajando.-¿Que quieres? -pregunté asustada-
-Probarte otra vez.Me empezó a besar el cuello, esto es tan repugnante, no quiero seguir con esto. Me separe bruscamente de el, ¿Saben por qué no lo eh denunciado? No es porque sea una tonta, si no porque ya me ha amenazado y en una ocasión casi lastimaba a mi mama.
Odio cuando se pone así, antes Jake era mi amigo, él me ayudo cuando Michael se fue, se volvio un muy buen amigo, creo que todo fue solo un plan para hacer lo que hizo.
-Por favor déjame -lloraba-
-No llores precios, veras que te gustara.Ya me había sacado la bata, no puedo creer que esto este pasando otra vez, ¡me siento sucia! Ese sentimiento ya lo había quitado de mi mente y ahora volvió. Me cargo sobre su hombro, sabía a donde iría.
Pataleé, se que le pegue muy fuerte porque lo deje sin aire, siguió caminando, no le importaban mis suplicas, mis lágrimas, mi sufrimiento...
Me aventó a la cama. Sí, a mi cama. ¿Por qué? ¿Por qué lo hacía? Todavía no lo entiendo.
Solo veía como él se despojaba de todas sus prendas. Trate de correr hacía la puerta pero me tomo por la cintura bruscamente y me tiro de nuevo a la cama. Me miró, vi en sus ojos, lujuria y pasión. Algo que yo no sentía. Mis ojos reflejaban asco, odio y temor.-Por favor... No -seguía llorando- ten respeto por mi casa.
-Shhh...Me callo, se puso encima mío, volvio a besar mi cuello, parecía que me queria comer, sus manos estaban en mi espalda, tratando de encontrar el broche de mi bra. ¡Y lo hizo! Lo desabrocho y lo tiro por algún lugar de mi cuarto.
¡Lo hizo de nuevo! Está no era la primera ni la segunda vez que lo hacía. Me sentía usada, sucia... Después de varios minutos decidí dejar de gritar. ¿Quien iría por mi? ¿Quien me oiría?
La primera vez pense que Jake estaba drogado o tomado pero me di cuenta que no, porque se repitió varias veces. ¡No saben cuanto lo odio! El me quitó mi dignidad, mi felicidad, mi virginidad...Mi cuerpo estaba totalmete débil, me dolían mis brazos y mis piernas, había unos cuantos moretones en ellos, pero mi cara era la que había sufrido un poco más, tenía un moretón en la mejilla, no era tan grande pero se notaba, mi labio estaba roto, los moretones de mis brazos y de mis piernas los podría cubir con mi olgada ropa pero ¿mi cara?
-Listo princesa. Se que te gusto -me miro cínicamente-
¡Lo odio! Es un hipócrita... Solo vi como él se levantaba y se ponía la ropa, como si nada hubiera pasado, me sentía como una prostituta... a la que usan y luego dejan botada.
Se acerco a mi. Tenía miedo, era capaz de volver a hacerlo.-No temas preciosa. Solo te hice un favor -me beso la mejilla- recuerda... Esto a nadie.. -me tomo de la cara muy fuerte- ¿entendido?
-S... si -pude articular-Él se fue por la puerta de mi cuarto. ¿Por donde había entrado?
Vi mi reloj, eran las... ¿nueve de la noche? ¿Cuánto duro ésta cochinada?
No puedo con esto, necesito limpiarme... Me siento muy sucia.
Volvi al baño, me meti en la bañera, un baño caliente me hará bien.
Tallo todo mi cuerpo pero me sigo sintiendo igual, mi piel ha quedado roja... Me duele ahora más.
ESTÁS LEYENDO
¿Me olvidaste?
Roman pour AdolescentsClara y Michael eran los mejores amigos desde que nacieron. Siempre estaban juntos donde quieran que estuvieran. ¿Qué pasaría si un día a tu mejor amigo se le presenta la posibilidad de cumplir su sueño de cantante? Eso mismo le pasó a Michael, él n...