Capítulo 16. "Café"

169 8 1
                                    

Me había bañado, estaba llena de harina. Michael es un tonto, la verdad de vez en cuando me siento bien con él, he pensado en perdonarlo y contarle que fui su amiga, pero no se, mi orgullo es un gran obstáculo.
Estaba afuera de mi casa, en la banqueta, en la cual antes Michael y yo nos sentábamos a hablar de todo, estaba realmente triste y deprimida, estaba esperando a Kathy, no me quedo de otra, me hablo a la casa. ¿Cómo consiguió mi numero?

-Hola muñeca.

Me pare rápidamente y quede perpleja, no lo habia visto desde que paso.
Antes le tenía asco ahora le tengo pena.

-¿No me hablaras? -me tomo por la cintura-
-¡Jake para! -trate de sacarme pero no pude-
-Vamos preciosa. ¿No te gusto?
-¿Por qué eres asi? - pregunté aunque ya sabía la respuesta-
-Porque me encantas.

Jake mordió suavemente mi oreja, hizo un pequeño ronroneo, no puedo creer que eso me excitara. iAgrrr! Lo mire, era la primera vez que me sentía conectada con él, se acerco. ¿Era para besarme? Pero esta vez es diferente, no era a la fuerza... Yo quería.

Lo hizo, me beso, sus labios se sentían tan cálidos, creo que él sentía lo mismo que yo estaba sintiendo en ese momento, sentí mil chispas iluminar mi mente, sus manos ya no me forzaban a nada, me separe un poco sorprendida por mi.

-Jake lo siento... Yo... -me interrumpió-
-¿Por qué lo sientes? -estaba realmente confundido-
-Por rechazarte.
-¿De que hablas?
-Yo se porque eres así conmigo... fue porque intentar nada ¿verdad?
-Yo... Me tengo que ir... Adiós.

Sabía lo que le pasaba, estaba confundido, yo también lo estaba... y mucho, se fue y se exactamente por que... Él se creia el macho, el chico malo, el violador, pero después de beso se sintió débil, tierno, protector y arrepentido, lo sentí, lo se, lo conozco perfectamente.

Me dejo parada como tonta.

-Hola cariño.

Volte y vi a Kathy parada, me veía con una cara muy tierna, me tomo del brazo, como mejores amigas. Yo no hablaba. ¿Kathy habrá visto todo?
No se que tipo de preguntas me vaya a hacer, no se que me vaya a decir, comenzamos a caminar, ella tenía una sonrisa de oreja a oreja, seguía siendo la misma Kathy.  La hermosa y linda Kathy, la amo. Como ya dije, es como mi segunda mamá, se que no debo de ser grosera ni nada pero mi actitud debe de ser fría.

Llegamos y no había mucha gente, en una mesa había tres amigas platicando y en otra un par de ejecutivos discutiendo algún tema.
Kathy me pidió un Frappe y pidio para ella un café, me dirigió a una mesa y me miro, seguía con esa sonrisa, quiero sonreir yo también.

-¿Cómo has estado?
-Mas o menos.
-¿Por qué?
-Kathy ¿Todavía me lo preguntas? Tu hijo de 17 años de edad me olvido, olvido una amistad que empezó desde bebes, no recordaba ni mi nombre -dije exaltada-
-No sabes como me entristece eso, no se que le paso, siempre le hablaba de ti, el también hablaba de ti, pero cuando empezamos a planear regresar lo olvidó todo... Yo lo siento mucho hija, enserio -dijo triste-
-He pasado los tres peores años de mi vida, no sabía como vivir sin él, todo mundo se burlaba de mi, hasta me vi... -me interrumpió el mesero que puso mi Frappe en la mesa y el café de Kathy también. ¡Bendito seas mesero! Casi le digo lo de la violación a Kathy. ¿Qué habría hecho? No quiero ni imaginármelo.

-Lo se, y juro que Michael te recordará, si es necesario todos los días le hablare de ti y de todo lo vivido contigo.
-No te molestes Kathy -dije fria-
-Tu no eras así Clara, ¿Por qué ahora eres fria y amargada? ¿Donde quedo aquella hermosa niña que se vestía frescamente? ¿Qué sonreía para todo? ¿La que era coqueta a más no poder?
-Perdida... Es hora de que te olvides de ella y aceptes a la nueva como los demás lo hiciero.

Kathy estaba a punto de llorar, lo veia en sus ojos, he sido grosera y realmente fría con ella, Kathy no tiene la culpa de nada... Me siento culpable, tengo ganas de abrazarla y pedirle perdón pero no puedo una vez mas.

Me recargo en mi silla y cruzo los brazos, Kathy solo suspiro y aguanto las lágrimas.

-¿Qué te ha pasado en la cara?
-Me caí -mentí-
-¿Y tan fuerte fue?
-Si, Kathy tengo cosas que hacer así que ve al grano -dije fastidiada-

Esta vez si me habia pasado, ¿por qué lo dije? Kathy me miro con una cara de perro mojado, estaba triste por mi actitud, no soporto verla así, me levante y deje un billete en la mesa, dije "Adiós" y me fui. Se que Kathy lloro, escuche sus sollozos cuando me iba. ¿Por qué hice eso?

¿Me olvidaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora