Capítulo 30. "Celoso"

115 3 0
                                    

-¿Qué hacías con Jake? -dijo molesto-
-¿Mi...chael  qu...é hac...es aq...uí? -mi voz se entrecortaba, estaba nerviosa y atemorizada, Michael se veía realmente enojado-
-¡Contéstame!
-Solo me despedí de el. ¿Feliz? -me enoje al igual que él-
-¿Te iras? -su cara cambio completamente, reflejaba tristeza-
-Yo no... él. -se sentó en el mueble, su cara era como de... ¿Alivio?-

Lo miré lentamente, su respiración se calmaba, sus manos se empezaron a apretar una con otra en forma de arrepentimiento, sonreí un poco, él me había celado, me acerque y me sente en sus piernas. Él me miró un poco sorprendido y yo lo abrace, él pensaba que me enojaria con él, pero no puedo... Simplemente no puedo.

Me respondió el abrazo, su nariz se enterro en mi cuello, al igual que la mía en su cabello, huele delicioso, es un olor a hombre... Delicioso. Sentí sus cálidas manos tomarme por la cintura.

-Lo lamento- escuché su dulce voz tranquila, no me gustaba que él me gritara o simplemente que estuviera enojado conmigo, sonreí y lo apreté más  a mi, me encanta que se preocupe por mi, no se que es lo que pasa conmigo... Primero me beso con uno luego con otro y luego otra vez con el otro... Michael es mi amigo desde bebés y siempre lo será... Mientras Jake... El ha esperado una oportunidad mía siempre... ¡Rayos! ¿Qué haré?
Me separe un poco y le di un beso tronado en su mejilla.

-Celoso -dije divertida, él me miro serio y luego sonrió, me levante de sus piernas y me sente a su lado, él miraba todos mis movimientos-
-¡Es que de tan solo saber que él te toca o te habla tengo ganas de matarlo! -dijo enojado-
-Michael tranquilo -mire al suelo- ¿Y esas flores?

Había un mini ramo de flores margaritas tirado en el suelo, la mayoría ya estaba dañada, Michael vio el suelo también y luego me miro apenado.

-Yo te las traje pero cuando te vi con Jake me enoje y las tire... Lo siento.

Se levanto y tomo la que quedo intacta, las demás las puso en la mesa, luego las tirare, se acercó a mi y me la dio, sonreí.

-¿Quieres ver una película? -le pregunté cambiando de tema-.
-Claro

Fui a la cocina mientras el escogía una película. ¿Cómo supo que mi flor favorita es esta?
Puse la flor en agua y luego hice las palomitas, regrese a la sala y le di un tazón a Michael y me quede con otro.

¿Me olvidaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora