Sally y yo decidimos ir a desayunar, como no tenia ropa, ella se baño y se alistó, iríamos a mi casa a que yo hiciera lo mismo.
Me siento mucho más tranquila, ya no tengo tanto odio en mi alma, cada vez me siento mas liviana. ¡¿Qué hiciste conmigo Michael?! Sally no se cansa de preguntarme que ha pasado con Michael solo le digo que somos amigos... Pero es obvio que traemos algo entre manos.
Entramos, mi casa esta sola... Normal ¿no? Tire mi bolso en la sala y prendi las luces.-Le tengo celos a Sally, princesa.
Me tomo por la cintura, salte un poco ya que me asusto, sonreí al escuchar su corta frase, volte a verlo y lo abrase, él me correspondió. ¡Aww lo amo! Es muy lindo, después de todo la casa no estaba sola.
-Solo fue un día... Además tú lo planeaste todo -sonreí-
-¿Y sirvió?
-No -dije sería y con el ceño fruncido-
-¡¿Qué?! ¿Por qué? -preguntó exaltado-
-¡Hey hey!... Tranquilo -lo acerque más a mi- Si sirvió -reí por lo bajo-
-¡Me habías asustado! Te iba a castigar -dijo más relajado y riendo-
-¿A si? -levanté mi ceja-
-¡Si! Eres tan terca que tenía miedo que Sally saliera lastimada.
-¿Y qué clase de castigo tenías para mí? -susurre en su oído-Él se estremeció un poco, lo se, se que le encanta que le susurre cosas al oido, me parecio algo repugnante lo que sentí. ¿Sólo con eso se exito? Baje mi mirada y reí un poco, me tomo de las mejillas, se que quiere besarme.
~Cof Cof~ Tos falsa... Obvio de Sally. Ella estaba viendo toda nuestra escenita. Al instante nos separamos, Michael se metió a la cocina, se que no quiere que Sally lo vea en esas condiciones.
-¿Con que solo "amigos"? -dijo haciendo comillas en el aire -
-Si. Solo "AMIGOS".
-Pues... Creo que son mas que amigos, son amigos con derechos ¿no?No lo había pensado. ¡Es cierto! Somos amigos con derecho, nos besamos y de vez en cuando nos tocamos. Es tan normal ahora que no me había dado cuenta. La mire un poco confundida, me dejo sin palabras.
-N... no -susurre-
Pase por su lado y subí a mi habitación, esto me dejo pensando. Me duche y me cambie, unos shorts negros y una camisa morada. ¿Qué me pasa? ¿Desde cuándo uso shorts? ¿Y blusas de manga corta? Me mire al espejo, no me veo mal, pero... Tengo miedo, ustedes saben lo que paso por estarme vistiendo así.
Se que Michael me protegerá de todo pero ¿qué tal si no llega a tiempo? ¿Qué tal si vuelve a pasar de nuevo?
Me saqué el short y me puse unos jeans junto a unos converse, me deje la misma polera ya que no era escotada, me tire en mi cama.¿Qué sucede? ¿Qué es esto? Toque mis ojos, pequeñas y sucesivas gotas de agua caían de ellos. ¡Me odio! ¡Odio recordar eso! Se que Jake cambio, pero el arruino mi vida. Me levanté y me mire de nuevo en el espejo, pase mi mano derecha por mi brazo izquierdo. ¡Me doy asco! Me empecé a rasguñar, tratando de quitarme la piel, tratando de quitar lo sucia que me sentía, esto se volvía continuo, mis lágrimas no paraban, quite mi jeans, que hace poco me puse.
Me empeze a rasguñar las piernas también, no podía quitar ese sentimiendo de mi. ¡Tengo miedo! Algunos gemidos de dolor salían de mi boca.
-Princesa ¿Por qué te haces daño? -tomo mis brazos-
-¡¡SUÉLTAME!!
-¡No! -me tomo más fuerte-Él había entrado a mi habitación, de seguro piensa "¿Qué tiene esta loca?" o algo así... Sally se asomó por la puerta al oír nuestros gritos.
-¿Qué sucede?
-Sally otro día se ven ¿si? Ahora necesito hablar con ella.La castaña entendió y se fue, él me miro, todavía no soltaba mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me olvidaste?
Teen FictionClara y Michael eran los mejores amigos desde que nacieron. Siempre estaban juntos donde quieran que estuvieran. ¿Qué pasaría si un día a tu mejor amigo se le presenta la posibilidad de cumplir su sueño de cantante? Eso mismo le pasó a Michael, él n...