~Toc Toc~ No quise abrir ni contestar, estaba en algo importante y si algo salía mal podría morir. Escucho como abren lentamente la puerta, era muy obvio que mi madre no era.
-¿Qué haces? -me miro confundido, era Michael, levante rápidamente mi cara y agarre una pequeña bolsita- Te pregunte algo. ¿Qué haces?
-Nada.
-¿Te estabas drogando?
-No.Puse mi brazo detrás, en mi espalda. Si me estaba drogando, un poco de cocaina no haría mal ¿o si? En mi mano sostenía una pequeña bolsita en donde todavía quedada una porción de esta deliciosa droga, Michael se acerco y me tomo de los brazos.
-Dime la verdad.
Trato de quitarme la bolsita pero no pudo, salí corriendo y la tire por el baño, volteé y lo vi con cara de enojado. Yo solo me limite a cerrarle la puerta del baño, primero lave mis manos, no quería tener ni un solo gramo en ellas, lo había inhalado, así es mejor, porque si lo tomas con alguna otra cosa no hace tanto efecto.
Me recogí el cabello dejando ver algunos de los pocos moretones que tenia en el cuello, mi labio ya estaba mejor, casi no se notaba y mi mejilla estaba ahora color rosa como siempre, pero se seguía notando un pequeño moretón, le baje nuevamente al baño por si acaso y luego salí, había tardado unos diez minutos, esperaba a que Michael no estuviera ahí pero si estaba.
-Ya vete -salí del baño-
Baje y empeze a buscar a mamá ¿En donde estaba?
-Si buscas a tu mamá deja de hacerlo.
-¿A donde fue?
-No lo se. Solo me dijo que saldría.
-Ah. Ya vete -le dije y me jalo del brazo, quedamos frente a frente-
-Me esta cansando tu actitud.
-Yo te advertí que esta era mi forma de ser -me encantaba hacerlo enojar desde pequeña-
-¿Ah si? -se acerco a mi-
-Si, y nadie puede cambiarme.Creo que Michael quiere besarme. Es raro ya que antes éramos los mejores amigos, quisiera probar sus labios. ¿Cómo se sentirá? Me acerque un poco mas a él, creo que sí me quiere besar, su mano ya estaba en mi cintura, mi blusa holgada quedo un poco arriba dejando ver un poco de mi vientre, yo lo empuje con mi mano, volví a dejarlo solo, salí de la casa, era un peligro estar los dos solos en una casa.
-¿A donde vas? -dice siguiéndome-
-¿Qué te importa?Segui caminando, odio cuando se pone su papel de "sobre protector" cuando no lo fue por tres años.
Tengo tantas ganas de hablar con Jake, desde lo de ayer no lo he visto, ni siquiera para coquetearme o algo.Estaba caminando cuando lo veo... Si estaba en una esquina con... ¿John? Él era tambien mi amigo, creo que es una muy mala influencia para mi, él es el que me vende droga y de vez en cuando cigarrillos, ya que yo no puedo porque soy menor de edad.
-¡Hey Jake!
Él volteo a verme y luego se hecho a caminar con John. Ok, le dare tiempo, se que Michael esta detrás de mi, viendo todos mis movimientos, siento su mirada penetrarme.
-Ven -le pedí a Michael-
Él me siguio, fuimos hasta una banca, ambos nos sentamos.
-¿Qué quieres? -le pregunté-
-Solo quería hablar contigo.. Ya sabes conocernos mejor.
-¿O sea?
-Preguntarnos cosas.
-¿Como qué?
-¿Cómo te llamas? Completo.
-Clara Sophia Jiménez Olivares.
-Yo me llamo Michael Andrés Gómez Hernández.
-Ok. ¿Nada más era eso?
-No ¿Qué tipo de flores te gustan?
-Las margaritas.
-¿Te gusta mi musica?
-No.
-¿Te gusta Jake?
-No responderé eso.
-Ok. Mmm... ¿Quieres ser mi amiga?
-No.
-¿Por qué?
-Porque no.Me levante y lo mire, en su mirada veía un poco de tristeza, se que quiere ser mi amigo pero yo no quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Me olvidaste?
Teen FictionClara y Michael eran los mejores amigos desde que nacieron. Siempre estaban juntos donde quieran que estuvieran. ¿Qué pasaría si un día a tu mejor amigo se le presenta la posibilidad de cumplir su sueño de cantante? Eso mismo le pasó a Michael, él n...