Capítulo 24. "¡No le hagas nada!"

126 3 0
                                    

Michael y yo nos fuimos hasta su casa, seguía siendo la misma de hace años, hermosa, cálida, todo un hogar. No se encontraba nadie, de seguro mi madre estaba con Kathy, bueno ¿qué haré con Michael?

-Y bueno... ¿Te encargaron tarea? -me preguntó-
-Si... ¿Y a ti?
-También... ¿Vamos a hacerla si?
-Yo no hago mis tareas.
-Pues desde ahora las harás -tomó mi mano-

Nos dirigimos hacia su habitación. Aww todo seguia igual, obvio que tenia una cama un poco más grande, Michael ya no era el puberto de 1.60 ahora era un adolescente de 1.78.
Me llevo hacía un escritorio que estaba delante de su cama, hizo que me sentara y luego él se sento a mi par.

-Bueno primero la tuya. ¿De que es?
-Matemática y Español.
-Ok, comienza.

Saque mis libros, la verdad todo lo sabia así que lo conteste en menos de quince minutos, Michael solo me veía con cara de "¿Se lo sabe?" de seguro pensaba que era una burra, pero no la verdad son pocas las veces que no pongo atención en clase.

-Listo ahora saca tu la tuya.
-Ok.

Vi que eran unas cinco páginas de matemáticas. ¡Ouch! Su talón de Aquiles. Él nunca pudo con las matemáticas, lo saco y se puso a hacerlo, trataba de impresionarme pero no lo logró, no pudo hacer el primer problema.

-¿Necesitas ayuda?
-Por favor -dijo apenado-

Me pare y me puse a su lado, vi la primera página y ¡no pude creer que no supiera como hacerlo! Agrr... Michael es muy idiota.

-Mira tienes que dividir, luego lo que salga lo multiplicas por el otro resultado, lo que salga lo divides y luego lo restas, y listo. Fácil.
-¿Lo repites otra vez? -dijo aun más apenado-
-Sigues siendo el mismo burro -susurre lo más bajo para que no me escuchara-
-¿Cómo sabes que toda mi vida me han fallado las matemáticas?

¡Ups! Me escucho y ahora... ¿Qué le digo? ¿"Michael fui tu amiga desde que nacimos, siempre te ayudaba a hacer la tarea"? Obvio no.

-Solo supuse... Jajaja -una risita tímida salió de mi-
-¡Amo tu risa! ¡Amo tu cara! ¡Amo tu todo! -se paro y me tomó de la cintura-
-Otra vez no Michael... Es hora de hacer la tarea -le di un pequeño empujón-
-¡Mira quien dice! La que nunca hace sus tareas -me saco la lengua mientras reía-
-Tan siquiera no soy burra para las matemáticas como otros -lo mire, estaba a punto de carcajearme-

Él sólo se río un poco y luego volvio a su libro, pasamos unos treinta... ¡Si! ¡Unos treinta minutos! Le explique unas veinte veces cada problema. ¡Dios! Este niño necesita ayuda.
Teniamos sed así que Michael bajo, pero no vio nada en el refri así que me dijo que saldria a comprar algo, yo solo le dije un "ok".

...

Ya paso mucho tiempo... ¿Dónde está Michael?

-¿Michael?... ¿Michael?...

Salí de la casa para ver si lo encontraba, pero nada. Gritaba su nombre pero no contestaba.
Escuche una pelea cerca, de seguro son los pandilleros de siempre, no quise ver, ya que me podría pasar algo, pero escuche una voz familiar así que salí corriendo hacia ellos...

Narra Michael:

Salí de la casa, camine solo un poco hasta una tienda que esta cerca cuando me encuentro con el estúpido de Jake. ¿Ahora que quiere? No viene solo, tiene a dos acompañantes... Trate de pasar, como si no los hubiera visto pero los acompañantes me tomaron de los brazos.

-¡Suéltenme!
-¿Con que te andas besuqueando a mi novia!? -preguntó enojado-
-¿De qué hablas?
-¡Un pajarito me dijo que andas besando a mi novia!
-¿Y quién según tu es tu novia? -pregunté harto-
-¿Pues quien mas? ¡Clara!
-¡Ella no es nada tuyo estúpido! Ahora suéltame o...
-¿O que? ¿Me enviaras a la cárcel con todos esos billetitos que te sobran? ¡Muchachos háganlo! -uno me golpeo en el estómago, me dejo sin aire, el otro me golpeo en la cara. ¡Vaya! ¡Son fuertes! - Esto es para que aprendas a no meterte con las novias de otros -gritó Jake-

Pasaron unos cinco minutos, los mas largos de mi vida... Me habían golpeado demasiado.

-¡Suéltenlo! ¿Están locos? -gritó Clara desesperada acercándose-

Vi como se acercaba mi ogrita. ¿Qué hace aquí? Estos maniaticos le pueden hacer algo... Ella se acerco y empujó a Jake.

-¿Por qué haces esto? ¿Qué te hizo para que lo golpearas? ¿Estás loco?

Él la vio con cara hipócrita, creo que esta ebrio... En ese estado le puede hacer cualquier cosa.

-Miren quien vino... -la tomo por la cintura, cosa que me enojo mucho- ¿Vienes a ver como tu amante sufre? -hizo una seña, y uno de sus ayudantes me golpeo nuevamente y ella gritó...-

-¡¡Déjalo!! Jake hago lo que quieras pero no le hagas daño por favor -algunas lágrimas se le escaparon-
-Que conmovedor -hizo otra señal, ésta vez cai al suelo-
-Jake estas borracho no sabes lo que haces por favor -dijo Clara tratando de zafarse-
-No no no -dijo travieso- ven -la tomo de la mano- jugaras un rato conmigo preciosa.

Éste estúpido ¿Qué se cree? Trate de levantarme para impedir que se la llevara pero fue inutil volvi a caer al suelo, sabía que si se la llevaba le haría cosas.... El coraje me lleno, me levante como pude pero los acompañantes me tomaron de nuevo.

-¡No Jake! ¡No ire contigo! -se zafo y vino hacia mi- ¿Michael estás bien?

Yo solo asentí, trato de ayudarme pero Jake la jaló y la beso. ¡Tengo ganas de golpearlo! Pero mi cuerpo no da mas...

Ella trataba de zafarse pero él la besaba apasionadamente, no la soltaba.

-Suéltala imbécil -pude decir, él se enojo y me miro-
-¿Con que solo con besarla te enojas? -él la pego a la pared y la volvio a besar, pero esta vez le agarro los pechos, los jalaba y los masajeaba, ella gritaba y lloraba, me siento tan impotente-

-¡SUÉLTALA DIJE!  -me pare como pude y le di un buen golpe, Jake cayo al suelo, se quejo un poco-Vete- le dije a mi ogrita pero no obedeció, ella quería salir de esto conmigo- Por favor -le insistí, ella jalo mi brazo asiendo que me alejara, oí como uno dijo  "¡Lo noqueó! Jajaja. ¡Lo noqueó!".
-Vamos a llevárnoslo -dijo el otro-

Mis piernas no daban para más, me dolía el cuerpo, ella no noto así que puso mi brazo en su hombro, me ayudo a llegar a mi casa.

¿Me olvidaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora