Capítulo 4. "Regresó"

276 15 0
                                    

Iba caminando por el centro comercia, veía a todas las chicas probándose vestidos, algunas comprándose maquillaje y otras pocas solo caminan con sus bolsos de marca... Yo era como la "rara" ahí, era la única con una camisa que me quedaba grande, unos jeans, tenía,mientes oscuros y chaqueta. Se preguntarán ¿por qué los demás "rara"? Pues porque las demás se visten con shorts, camisas de sus tallas, zapatos de tacón, siempre sonrientes... Antes yo era así, pero desde que me pasó lo que me pasó prefiero ir como me visto, no quiero llamar mucho la atención.

Estaba apunto de irme cuando choque con alguien, que estúpida soy, no, nos caímos, solo fue un choque de cabezas, escuche a alguien que decía "Lo lamento mucho fue mi culpa" levante mi cabeza y ahí lo vi, pensé que me abrazaría. Era Michael, hace tres años que no nos vemos, me dijo que nunca me olvidaría, me dijo que me hablaría todos los días y así fue pero cada vez eran menos veces las que lo hacía...

-¿Te conozco?

¡Wow! Su voz ya no era aguda... Se veía muy bien, se veía que se había ejercitado... Tenía ganas de abrazarlo pero el rencor y todos esos malos y feos momentos que pase esos tres años me lo impidieron.

-No -dije fría-

Me di media vuelta, ya estaba a unos pasos de la gran puerta del centro comercial, él me tomo del brazo haciendo que me volteara.

-¡Suéltame! -exclamé-
-Tranquila...
-¿Qué quieres?...¿Qué me disculpe? Bueno, lo lamento ¿Ya me puedo ir?
-Solo te quería invitar a un café como disculpa por chocar contigo.
-No puedo, tengo prisa.

Me solté de su agarre y salí un poco apurada. ¿Qué hacía aquí? ¿Para qué regreso?... Lo que más me dolió es que él no se acordaba de mí... Fui su amiga desde bebés... Sabía que ser famoso era malo.

Llegue a mi casa y ahí estaba mi madre, ni la salude, me fui directo a mi habitación, desde lo que me ocurrió casi no hablo con mi mama, me aleje de las únicas amigas que me quedaban, ya no saco buenas calificaciones, casi no voy a la escuela y si iba me sentaba en la parte de atrás, los profesores no se daban cuenta si estaba o no en la clase, mi mama está realmente preocupada, ya no voy a la misma escuela, voy a otra.

Escuche algunos ruidos afuera, así que me asomé por la ventana... Había un gran camión de mudanzas... ¡¡NO!! ¡Michael Gomez es mi vecino!... Lo que me faltaba... Trataré de no hacerle caso. Lo olvidaré como él hizo conmigo.

¿Me olvidaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora