Capítulo 14. "¡Dime!"

167 6 0
                                    

-¡¿A ti qué te importa mi vida?!

Estaba a punto de irme de ese lugar, no quiero decirle nada más a Michael y no lo pienso hacer. Piento como el tomaba mi brazo fuertemente. ¡Auch! Esta vez si gemi un poco de dolor, me tomo muy fuerte no pude resistirme a gritar.
Me volteo de nuevo y me vio con cara de "¿Por qué gritaste?"
Levanto bruscamente mi manga y vio los numerosos moretones que habitaban mi brazo, trate de bajarla pero no pude.

-¿Quién te hizo esto? -preguntó aún más sorprendido-
-¡A ti no te tengo que dar explicaciones de mi vida!
-¿Fue tu mama? -me estaba gritando-
-¡No! ¿Cómo se te ocurre? -me estaba empezando a enojar-
-Fue... Sally? -pregunto apenado-
-Con ella no me llevo desde hace mucho.
-Entonces... -penso un poco- ¿fue Jake?

Michael tomó mi cara, tal y como lo hizo Jake hace unos días. Me miro con cara de enojo, una vena de su frente se resalto.

-¡Claro! ¿Fue él verdad?
-No -dije dudando-
-¡Fue el! ¡Te juro que lo mato!

Me solto y empezo a caminar, tenía que detenerlo, si le hacia algo a Jake, él podria lastimar a mi mamá, ella es lo unico que tengo, no puedo permitir que Jake le haga algo, corrí hacia Michael y lo tome por el cuello, mis fragiles y débiles manos recorrieron su tenso cuello, él me miro y me tomo por la cintura.

-El no fue.
-Dime la verdad por favor -puso su frente en la mia y cerro los ojos-
-Es enserio... el no fue -se me notaba que mentía-
-Clara ¡Dime la verdad! -dijo molesto-
-Michael fui a una clase de boxeo... y no me fue muy bien.
-¿Segura?
-Si.

Él sabia que mentía, sus manos se tornaron más suaves, ya no apretaban mi cintura, ahora la tomaban dulcemente, yo baje mis manos y quedaron en su pecho, era un poco mas alto que yo, subí la mirada y nuestras narices rozaron. ¿Qué estaba haciendo? ¡Dios! ¡No lo puedo besar!

Me separe de el y baje mi manga, se me había olvidado que me había fugado. Tenia que alejarme un poco de la escuela sino se darían cuenta.

-¿A donde vas?
-Si me quedo aquí se daran cuenta y me regañaran.
-¿Te puedo acompañar?
-1. No y 2. Haz como si nada hubiera pasado ¿ok?
-¿Prefieres que siga enojado y te saque la verdad?
-Ok. Sigue igual, no me importa.
-Ven -tomo mi mano-
-No iré contigo -la solté-
-Por favor... ¿si?
-No.
-Me enojare.
-Esta bien pero ¿A donde vamos?
-A una sorpresa.

Fruncí el ceño y lo mire feo, no me gustan las sorpresas pero ¿qué puedo hacer? Prefiero eso a que se enoje y siga con sus preguntas.

¿Me olvidaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora