Capítulo 29. "Bye"

113 5 0
                                    

Narra Clara:

-Hey hermosa ven a dar un paseo -dijo quitándose el casco-

El apoyo su pierna en la banqueta, había detenido su moto, una moto que tenia desde los 14 años, no puedo negar que se ve guapo, trae una chaqueta de cuero negra ajustada a su cuerpo dandole forma a sus brazos trabajados y también su abdomen, mordí un poco mi labio inferior con sensualidad. ¡Se ve jodidamente sexi!

¡Esperen!... ¿Por qué estoy pensando esto? ¿Qué hace Jake aquí?

-¿Vas a contestarme o te quedaras babeando por mi? -solto una leve carcajada-
-¡Ja Ja Ja! ¡En tus sueños! -lo mire desafiante- Te dije que no te quería volver a ver -me acerque un poco a él-
-No preciosa tú dijiste que no querías que tocara a tu amado Michael -dijo con desprecio-
-¿Celoso? -levante una ceja-
-¿Celoso de un insecto como él? -me tomó por la cintura y me atrajo a él- ¡Nunca! -rozo un poco mis labios. Me separe solo poco de él-

Lo mire nuevamente. ¿Por qué tienen que ser tan lindos los dos?
Por una parte tengo a Jake:
-Me violo.
-Me golpeo.
Pero cambio... Eso creo... ¡Es que me confunde! Antes me trataba de lo peor, siempre que podía me violaba o me tocaba.
Se volvió mi enemigo... le di una oportunidad y cambia completamente, tengo que admitir que eso me sorprendió totalmente.
-Lo perdono
-Cambia
-Golpea a Michael.
¡Agrr! De solo recordar me dan ganas de gopearlo, todavia recuerdo a Michael todo golpeado y tirado en el suelo, odie ese día, odio verlo asi... Mal, lastimado...

Y por otra parte tengo a Michael:
-Era mi mejor amigo.
-Prometio no olvidarme nunca.
-Se fue.
-Regreso y no me recordaba.
-Trato de ser mi amigo,
-Me trato de conquistar.
-Me pidio ser su novia.
¡Agrr! ¡Odio saber que me olvido! ¿Cómo se acuerda de Jake y Sally?
Es super lindo y tierno conmigo, siempre fue así conmigo pero ahora es diferente, ahora quiere tener una relación...
Se que lo amo, desde chiquita aunque no se si el sienta en verdad "amor" por mi...

-¿Seguirás babeando por mi? -tomo mi barbilla- ?A la próxima traere un balde conmigo -solto una risita-
-Tonto -lo golpee levemente-
-Entonces ¿qué dices? ¿Vienes?

Mire nuevamente su moto negra, tengo una igual en mi cochera, mi madre no me deja usarla, ademas está un poco dañada, mire a Jake, se que si digo que no me dira gallina y me molestara.
Estire mi flaco brazo y tome el casco que colgaba en la gran mano de Jake.

-¿No tienes otro casco? -pregunte ingenua-
-No importa tu póntelo.

Hice caso y lo metí en mi cabeza, me sente detrás de él y pase mis manos por sus abdominales, lo tome débilmente.

-Sin miedo -me dijo con una sonrisa, yo solo seguí igual-
¿A dónde vamos? -no me dijo nada solo acelero, la adrenalina empezó a correr por mi cuerpo, daba miedo pero se sentía fantastico, me aferre a su cuerpo cosa que creo que le gusto.
Su cabello se movía perfectamente, sus brazos se movían para mover correctamente la moto, yo solo hundí mi cabeza en su espalda y aprete sus perfectos abdominales con mis débiles manos.

Pasaron máximo unos quince minutos para llegar a nuesto destino, él paro y bajó, acomodo un poco su cabello despeinado y luego apagó la moto, me ofreció la mano y yo la tome, saque el casco e hice lo mismo que el, me acomode mi cabello y ropa, deje el casco colgado en el manubrio.

-Ven. -me dijo

Él me guío hasta un lugar, se sento y me invitó a sentarme también, ahora ya no se veía como el chico malo de hace unos momentos, ahora desprendía un poco de tristeza ¿qué ocultaba?

-Yo te quiero pedir disculpas.
-¿Por lo de Michael?
-Además... tu sabes que yo me he portado mal y se que no solo con un perdón o cambiando cambiare todo.
-¿De qué hablas?
-De que antes yo te... Tu sabes... Yo te... Te viole... Pero te juro que no se en que pensaba -sus ojos se cristalizaron- Eso es de cobardes... Yo lo lamento demasiado... Te queria y no soportaba el rechazo que un día me diste... Ahora pienso lo que hice en el pasado y me arrepiento enserio... -esta vez si salieron algunas lágrimas, aww esta mostrando su lado sensible, se que me hizo daño pero también se que ha cambiado, está realmente arrepentido, tome sus mejillas y borre las pocas lágrimas que caían de sus hermosos ojos, él solo se acerco y me abrazó- Lo lamento -se aferro a mi, yo le correspondi, sentí un nudo en mi estómago, de alguna forma u otra yo habia tenido también la culpa, me separe un poco, mis ojos lanzaban pequeñas lágrimas también, estaba encima de el , tratando de no llorar, él me miro con sus ojitos rojos y borro mis lágrimas también, solo sonreí un poco.

-Te perdono.

Él sonrió y me abrazó nuevamente, enserio es súper lindo, no puedo hacer nada más, si no lo perdono me sentiría culpable toda la vida, se que se siente ser rechazada... Ser olvidada.

Se separó, ambos nos vimos a los ojos, sentí una conexión rara, lo mismo me pasaba con Michael, el tocó mis labios con su pulgar, se que desea besarme, tomó  mis mejillas, yo también ayude, me acerque a él.

-¿Puedo?- miro mis labios, lamió los suyos. ¡No pude mas! Lo bese, él sonrió entre nuestos labios y después me siguió el beso, era tan lindo, se que ya había probado sus labios pero esta vez se sentía diferente, eran tan dulces y carnosos, encajaban perfectamente con los míos, chocaban haciendo una hermosa y linda fricción, compartimos nuestras lenguas, juntandolas y haciendo un poco mas pícaro el beso, él se recosto en el suelo dejandome a mi arriba, se que esto va muy rápido pero no puedo detenerme, sus besos son realmente adictivos, me pego a él y yo puse mis manos en su cabello y él en mi espalda, necesito aire, además si no paro este beso esto terminara mal, no estoy lista para tener sexo... Y menos con mi violador.
Me separe lentamente, nuestos labios estaban un poco rojitos, ambos sonreímos, yo me tire a su lado, él tomo mi mano y con su pulgar masajeaba mi mano.

-Te tengo que decir otra cosa -cerro los ojos-
-Dime -me preocupe... Mi sonrisa se desvaneció-
-Yo me tengo que ir.
-¿A dónde?
-Me iré de viaje.

¿Qué? ¿Me ilusionó para luego dejarme?

-¿Qué? ¡No! -me levante- ¡No te puedes ir!

El miedo me inundaba, me sentía igual que cuando Michael me dijo que tendría que irse, mis lágrimas volvieron a mis ojos, tenía miedo a que me olvidara como Michael lo hizo.

-Solo es un mes... Regresaré -se levanto-
-¡No!
-¿Por qué no?
-Porque me olvidaras -él me tomo de los hombros-
-Mírame -levante la cabeza- yo no te olvidare... Solo es un mes... Prometo regresar y no olvidarte.
-¡Lo mismo dijo Michael y mira! ¡No me reconoce!
-Yo no soy Michael -limpió mis lágrimas- te lo prometo -él me tomo de nuevo por las mejillas y depositó un lindo beso en mis labios, este fue mas corto- pero...
-¿Qué? -lo interrumpí-
-Se que te gusta Michael... Y se que soy un obstáculo así que te dejo libre. ¿Amigos? -me estiró la mano-
-Después del beso no creo que seamos "amigos" pero bueno... -la tome-

...

Llegue a mi casa y me acomodé en el mueble, sentía una precencia.

-¿DONDE ESTUVISTE?

¿Me olvidaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora