Capítulo 9. "¿Qué le paso?"

218 9 1
                                    

Narra Michael:

¡Wow! Esta chica si que se hace la difícil ¿Qué tiene que hace que me preocupe por ella? Desde que la vi siento que debo estar al lado de ella. ¿Qué me pasa? No se si estoy enamorado. No creo.
Ayer se porto tierna conmigo, me gusto verla sonreír, pero no supe por qué había reaccionado así, no quise preguntar.
¡Casi la besaba! Fue un impuslo, le estaba limpiando la mejilla cuando de pronto nuestros labios se rozaron.
Ella se separo y se dirigió a la sala, ¡Qué estúpido soy!
Ahora creera que quiero algo con ella. Quiero empezar lentamente, quiero ganarme su confianza... ¡Al diablo con eso! Quiero tenerla cerca de mi. Creo que si me enamoré.
Camino a la clase de literatura, esta mañana no vi a Clara, me sentí mal por lo de ayer ¿qué tal si ya no me quiere volver a ver? No podría vivir sin ella.
Entre al salón, todas esperaban a que me sentara con ellas pero yo buscaba a Sally. Ella sabe algo de Clara y necesito saber.
La busque con la mirada y la encontre, estaba en uno de los bancos de atrás. ¡Genial!
Me sente de lado de ella, solo me miro de reojo y sonrío, sabia que era mi fan, todas las de la escuela lo eran, me acomode bien y vi entrar a la maestra. No me cae muy bien que digamos, es muy estricta.

Vi como la maestra empezaba a explicar la clase, esta era mi oportunidad de hablar con Sally.

-Oye -dije en un susurro-
-Mande
-Tu sabes algo de...de Clara??

Ella se quedo congelada. Se sentó derecha y me volvió a mirarme.

Cuando iba a hablar la maestra nos grito.

-Señor Gómez y señorita Garcia. ¿Se callan y ponen atención o se van a la dirección?

Volvio a seguir explicando, no la culpo por su mal humor, ya está vieja, yo le calculo unos setenta y cinco años, tiene canas, su cara esta arrugada... Si, creo que setenta y cinco.
Sally me miro, ¡wow! que hermosos ojos tiene. Sally es hermosa, no puedo negarlo, sus labios se ven deseables, son carnosos y rosados, sus ojos son grandes y tienen un hermoso color café oscuro que se confunde con negro, sus pechos no son tan grandes pero estan bien definidos. No puedo negar que tiene curvas, no son perfectas pero la hacen ver hermosa... ¡Dios! ¿En qué estoy pensando?

-¿Clara Jiménez?
-Sí ella... ¿La conoces?
-Pues un poco.
-¿Un poco?
-Ella y yo... -la interrumpen-
-¡Perfecto! Gómez y Garcia a la direccion -dijo la maestra un poco roja del enojo-

Sally y yo agarramos nuestras mochilas y nos dirijimos a la dirección, la cual queda un poco lejos de el salon de literatura.
Se cuando una chica se insinúa a mi, y eso es lo que trata de hacer Sally, cuando acorde ya estábamos agarrados dela mano caminando. ¡Wow! Esta chica es rápida.

-¿Entonces? -pregunto-
-Ella era mi mejor amiga, se alejo de mi y de todo el que le rodeaba.
-¿Sabes por qué?
-Lo único que se es que alguien la tuvo que haber lastimado mucho.

Los dos callamos y entramos a la dirección, yo solte su mano delicadamente, el director estaba sentado en su escritorio viendo algunos papeles, cuando entramos levanto la mirada y nos miró con una cara de "¿ahora qué?".

-Pasen -los dos nos sentamos- ¿qué paso?
-Estabamos en clase de literatura y... -me interrumpió-
-Bueno no paso nada ya se pueden ir.
-¿Qué? ¿Enserio? -pregunte confundido-
-Mira Michael los tres sabemos como es la maestra de Literatura... así que váyanse que no pasa nada.
-Pero...¿a donde? La maestra no nos quiere en el salón.
-Pues... -miro su reloj- váyanse a sus casas o no se.

¡No lo podia creer! ¿El director nos habia dicho eso?
Sally y yo salimos de la dirección, yo no queria ir a casa, Kathy de seguro me empezaria a regañar, por lo visto Sally si sabe algo de mi ogro hermoso, me dijo que habia sido su amiga... bueno algo más debe de saber y tengo que seguir mi investigación.

Me sente en una banca de la biblioteca, Sally y yo quedamos en hacer la tarea antes y luego irnos,creo que tardaremos un buen aquí.

-¡Wow! Llevamos dos horas aquí -dije mirando el reloj. Bueno por lo menos ya termine la tarea. No hable mucho con Sally porque en verdad estaba difícil la tarea, la mire y luego ella hizo lo mismo, creo que me esta gustando.

Empezamos a caminar por las calles, ya habían timbrado para dar la salida, invite a Sally a mi casa, creo que a Kathy le caera bien.

-Entonces... ¿Eras su amiga?
-Su mejor amiga.
-¿Me puedes platicar de ella un poco?

~Pensamiento de Sally~
¡Michael si que es estúpido! Ni de mi se acuerda... Ahora se por lo que sufre Clara, todavía no entiendo como se acuerda de Jake y de nosotras no.
~Fin del pensamiento~

-Pues ella era muy activa antes, fue porrista un año, luego decidió meterse al equipo de Basketball, antes se vestia muy lindo, usaba vestidos casi todos los días... Aunque no lo creeas sonreia todo el día, trataba de hacer a los demas felices. ¡y lo hacia! Con tan solo ver su sonrisa todo se iluminaba.
-Todavía no comprendo porque ahora es fría, mala, rara y... -me interrumpió-
-Bueno ya entendí.
-¿Con quien se juntaba antes? O sea... ¿Cuál era su "grupo de amigos"?
-Bueno era yo, Ganni, Abby, Josh, Cody, John y... Jake -lo dijo algo raro-
-¿Antes Jake era asi con ella?

Vi como ella tragaba saliva, de nuevo esa cara de "¿cómo salgo de esta?", creo que tendré que preguntar eso en otro momento, ahora cambiare el tema.

-Bueno... ¿Y cómo se hicieron amigas?
-Ella y yo nos conociamos desde pequeñas, no pasabamos tanto tiempo juntas pero siempre fuimos amigas -se acerco a mi-

De nuevo la coqueta. No voy a negar que me gusta que las mujeres sean así pero... Me siento raro. Sally volvio a tomar mi mano, yo hice lo mismo. ¿Cometemos pecado?... No, solo somos amigos.
Ahora yo fui el que hable, empece a contarle de mi nuevo mundo, de mis fans, de mis giras... de todo. Me entretenía mucho con ella, su sonrisa era hermosa.

Vi a Clara, de seguro acaba de salir de la escuela, va para su casa así que creo que... Si, acaba de salir de la escuela, pero... ¿Qué le pasa? Se giró a ver y vi que en su cara se reflejaba tristeza, ¿más de la que ya habia en ella?
¡Que tonto! Le estoy agarrando la mano a Sally.

Creo que estará molesta, pensara lo peor de mi... Pero ¿por qué tendría que hacerlo? Ni nos conocemos.
Entre a mi casa con Sally, ahora si Clara penso mal aún más.
Vi como entraba a su casa un poco decepcionada... ¿Será qué está enamorada de mi?

¿Me olvidaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora