Capítulo 27. "¿Ya nos conociamos?"

133 4 0
                                    

Narra Michael:

No he salido de casa en todo el día, no se en donde se metio mi ogrita espero que no haya ido a buscar al estúpido de Jake, desperté y lo primero que hice fue ir a mi cuarto, pero no estaba, dejo tendida mi cama y mi cuarto arreglado, bajé en busca de ella, pero no tuve suerte, tampoco estaba, me dejo el desayuno y mi ropa lista. ¡Sigo pensando que esta mujer sería la esposa perfecta!
Tome mi desayuno y luego volvi a subir, tome una ducha, una larga y rica ducha, necesito pensar en todo esto. ¿Qué haré?

Necesito a una amiga que me aconseje... No puedo ir con mi ogrita, ella no es mi amiga, no es nada mío... Bueno seria mi "enamorada", pero creo que a ella no le gusto. ¡Me confunde mucho! Me dice "Te amo" y luego me odia, se hace la fría conmigo o no me habla, me confunde y no se que pensar, ahora mismo necesito a Sally, ella puede que me aconseje... Fue amiga de Clara ¿no?

Me vesti y cubrí algunas de mis heridas, luego me acoste en mi cama, tome mi celular y empece a marcar el número de Sally.

-Hola linda.
- .........
-Si soy Michael.
- .........
-¿Podemos salir hoy?
-.........
-Si, nos vemos en cinco minutos.
-.........
-Ok, en quince -dije resignado-

Colgué y me relaje un poco, Sally se tardaria quince minutos en arreglarse. ¿Qué le diré? "Me gusta tu ex mejor amiga" o "Sally qué hago?" La segunda esta mejor... Es que ¿qué hago? Sally es la única que conoce perfectamente... ¡Agrr! ¿Qué haré?

Pase unos cinco minutos tratando de descifrar a Clara ¿Qué pasaría con esa hermosa niña? Es linda, chistosa y buena, lo se porque de vez en cuando logro sacar a esa Clara, pero después vuelve a la fría y mala Clara. ¿Qué le habrá pasado para que cambiara?
Siento una gran conexión con ella, desde que la vi en el Centro Comercial, creo que ha mejorado cada día más, antes ni me veía y ahora tan siquiera paso tiempo con ella. No me importa si Jake me pega por estar con ella.

...

Vi como Sally se acercaba, me levante y me acerque un poco a ella.

-Hola Michael -dijo contenta-
-Hola.
-Dime ¿de qué quieres hablar.?
-Pues yo... es que... bueno... yo... -tartamudeaba y ella solo me veía confundida-
-Tranquilo... Puedes confiar en mi.
-Me gusta alguien pero esa persona me confunde.
-Es Clara ¿cierto? -abrí mis ojos-
-¿Cómo lo sabes?

~Pensamiento de Sally~
¡Siempre te gusto tonto! ¿Por qué no te acuerdas de nosotras?
~Fin del Pensamiento~

-Solo lo supuse... ¿No es ella entonces?
-Si, es ella.
-¿Y qué pasa? ¿Se lo dijiste?
-Le dije que la amaba y ella hizo lo mismo pero después se porto fría y luego se preocupo por mi y luego no me hablo -suspire- y eso pasa siempre... No se que hacer.
-Pues -penso un poco- ¿Quieres mi consejo para...?
-Antes que nada necesito saber por que es así.
-Michael yo no te puedo decir nada... Ella te lo tiene que decir -dijo un poco apenada-
-Por favor.
-No puedo... Lo lamento, además casi no se de ella -baje mi cabeza - pero te puedo decir que le gusta... O darte consejos para que la conquistes -cambio de tema-

Esa era buena idea... Necesito conquistarla y luego sabré la verdad.

Hable unos minutos con Sally, me dijo todo lo que le gustaba hacer antes a Clara , también todo lo que le gustaba. Me dijo sus gustos y sus disgustos, ahora sabía un poco más de ella.

-¡Todavía no puedo creer que no te acuerdes de eso! -dio una gran carcajada-
-¿Cómo me voy a acordar de eso? La acabo de conocer hace poco -reí ante la carcajada de Sally-

Ella quedó callada, su risa de desvaneció igual que la mía, me dejo confundido, estaba apunto de hacerle mil preguntas cuando le hablaron por telefono.

-Me tengo que ir... Bye -beso mi mejilla-
-Bye...

...

Entre a la casa de mi ogrita todavía confundido, vi a mi madre con mi tía/La mamá de Clara.

-Hola hijo -dijo mi madre-
-Hola Michael -me saludó la mamá de mi ogrita-
-Hola... ¿Está Clara? -seguía confundido-
-No ha salido de su habitación... Pasa.
-Gracias -subi las escaleras- Pero antes -baje un poco -Kathy antes nosotros vivíamos aquí... ¿Cierto?
-Si corazón -dijo con una sonrisa-
-Tía ¿Siempre has vivido aquí?
-Si Michael.
-Entonces ¿Ya nos conocíamos? ¿O no? -vi como ambas se miraron, no sabían que decir. ¿Por qué nadie me da una respuestas? ¿Tan difícil es?- ¡Tierra llamando a mamás! ¿Me contestaran?
-Antes yo... -dijo mi tía-
-Michael... yo... -dijo Kathy buscando las palabras-

~Ring Ring~ Mi celular.
Lo tome y conteste, era Scooter preguntandome algunas cosas, ya estaba subiendo nuevamente las escaleras, necesito ver a mi ogrita, a mi princesa morada. Colgué y me acerque a la puerta del cuarto de ella... Escuche sollozos ¿Quién llora? ¿Es Clara? ¿Por qué llora?

Toque la puerta dos veces, los sollozos desaparecieron, escuche pasos, pensé que me abriría la puerta pero nada.
-¿Puedes abrirme? -dije desde afuera-
-¿Quién es?
-¿Tan rápido te olvidas de mi? -dije ofendido-

~Pensamiento de Clara~
¿Yo soy la que olvida rápido?! Mira quien habla...
~Fin del Pensamiento~

-¿Qué quieres Michael?
-¿Me dejas pasar?
-No.

Tome la perilla, la puerta no tenía seguro, la gire, escuché como ella corrió a cerrarla pero era tarde yo ya la había abierto.

-¡Vete! -dijo enojada-

Pude ver sus ojos algo hinchados y rojos, habia llorado... pero ¿cuál  es la razón? No me gusta verla asi, me lanze a abrazarla pero ella me esquivo. ¡De esto hablo! ¿Por qué cambia siempre de actitud?

-Dije vete -su voz se escucho ronca-

¿Me olvidaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora