Capítulo 20. "Amiga"

146 4 0
                                    

Narra Michael:

Sally camina al lado mio con su brazo enroscado en el mío así como hacen las mejores amigas cuando van a un lado y a otro juntas. Es tan linda... Fui a comprar una nieve con ella y aprovechamos para hablar, no me gusto dejar a mi ogrita con Jake. ¿Desde cuando se llevan bien? No me gusta que esté cerca de el, le he tomado cariño pero todavía no se si de amigos o de algo más.
Me confunde con su actitud, es muy dura y fría.

-Hola amor.

¿Ese es John? ¿Por qué le dice amor a Sally? ¡Wow esperen! -beso- Ya se por que ¡Son novios! Creo que hago mal trio.

-Hola Michael -dijo amable-
-Hola... y... ¿Ustedes son novios?
-Si -dijo contenta Sally-

Este a sido uno de los más incomodos momentos que he tenido en mi vida ¡Que pena! Yo que planeaba declarármele.

...

Regrese a mi casa, deje a Sally y John juntos, algo está mal... No hay nadie en casa.

-Hey Roberta ¿a donde fue mi madre? -le pregunte a nuestra empleada-
-Pues no se mi niño solo salio -sonrió-
-¿Y se llevo a Izzy?
-Pues salio con ella así que creo que si se la llevo.
-Ok gracias.
-De nada.
-Saldre un momento.

¿A donde fue Kathy? Creo que iré con mi ogrita, espero que ya no este el estúpido de Jake.
Me asome en por la ventana. ¿Esa es Izzy? ¿Qué hace ahí?
Clara la esta cargando, se ven tan lindas, creo que le esta cantando para que duerma.

Entre a la casa, no se dio cuenta que habia entrado.

-Hola -toque su hombro-

Ella dio un pequeño saltito, creo que la espante.

-¡Dios! Michael no lo vuelvas a hacer -dijo susurrando-
-Lo siento.

Mi ogrita se paro y subió las escaleras con mi hermana en brazos ¿a dondre ira? La seguí.

La acosto en su cama, era muy grande para Izzy, le puso almohadas alrededor para que Izzy no se callera, se veía tan linda y hablo de mi hermana aunque Clara también se ve linda.

Salio del cuarto apagando las luces..

-Hey hermosa -tome su brazo-
-¡Suéltame! Vete con tu novia.
-¿Celos?
-¿Yo? ¡Para nada! -dijo enojada-

¿Me olvidaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora