Yo estaba recostada en una hamaca que tenía Michael colgada en un árbol, él estaba acostado al lado mío abrazándome, Chris ya se había ido, fue divertido pasar tiempo con él, siempre me hacia reír además de que siempre ponía celoso a Michael.
-¿Te puedo preguntar algo? -me dijo-
-Aja.
-¿Por qué no aceptaste ser mi novia? -ohhh... Eso no lo sabia...-Sabes que te amo... ¿Tu no me amas? -dijo un poco triste-
-Michael yo sí te amo -es asombroso como ambos podemos decirlo tan fácilmente, él sonrió ante mi afirmación, en sus ojos se ve la duda que tiene, ni yo se por que no acepte ser su novia... ¿Fue muy rápido? ¿Fue por Jake? ¿O simplemente tenía miedo a que me dejara nuevamente?- Es solo que... no se... Creo que tengo miedo.-¿Miedo a enamorarte?
-Algo así... Miedo a enamorarme y que desaparezcas de mi vida -él me miro con ternura, acarició mi mejilla y puso sus labios sobre los míos-
-Sabes que nunca me alejaré de ti -dicho eso, empezó a hacer una fricción entre ambos labios, sus manos tomaron mis mejillas y las mías se deslizaron por su pecho, sus labios encajaban perfectamente como piezas de un rompecabezas, se apoyo encima de mi y acaricio mi pelo mientras yo abría la boca dandole una descarada invitación a su lengua... El introdujo su lengua, saboreando toda mi boca, toda mi humedad... Sus brazos bajaron a mi cintura y la empezaron a acariciar, mis manos sin mi permiso empezaron a mover el elástico del traje de baño de él... ¿Qué estaba pasando? Él movió sus grandes manos a mi espalda y desabrocho el top de mi bikini, mis manos desacomodaron su cabello, esto cada vez era mas apasionado, subí mis piernas a su cintura mientras él las tocaba.-N...no....Pa...ra...
Él no me hizo caso y siguió besandome, empezó a bajar a mi cuello y ahí me quitó la parte de arriba, ¡PUM! Cayo al suelo, la hamaca se ladeo haciendo que él cayera, yo tape mi senos y busque la parte de arriba.
-Est...o Est...á. Mal... -me pare de la hamaca-
Michael se veía algo enojado, abroche mi bikini de nuevo y me metí a la casa, tome mi ropa y me la puse.
Vi como Michael se me acercaba, lo ignore y salí rápidamente de ahí.Narra Michael:
¡Dios! No se que paso...
Quise alcanzarla para pedirle perdón por mi comportamiento pero ella salió corriendo de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Me olvidaste?
Genç KurguClara y Michael eran los mejores amigos desde que nacieron. Siempre estaban juntos donde quieran que estuvieran. ¿Qué pasaría si un día a tu mejor amigo se le presenta la posibilidad de cumplir su sueño de cantante? Eso mismo le pasó a Michael, él n...