Yo Estaba ahi, patado frente a mi casa sin saber como iban a reaccionar al verme. La noche estaba nublada y gris, era aproximadamente las 5:30am. Yo contemplaba mi ventana, algo me decia que debia entrar por ahi. Tomé aire y salté, llegué a la ventana y choque con la ventana con un lebe ruido. Vi para dentro y vi a mi hermano, tumbado sobre mi cama, se notaba que habia estado llorando, una punzada de culpa se dio paso en mi pecho porque sabia que sus lagrimas eran por mi culpa. Lo contemple dirmir por unos sehgundoa y luego golpee la ventana suavemente.
###
Cuando me quedé dormido en la cama de Abraham comencé a recordar en sueños todo lo que Habia pasado esa noche y de pronto escuché un ligero golpesito. Abrí los ojos y mire hacia la ventana, no podia creer lp que estaba viendo, Abraham estaba parado en el borde de la ventan mirandome, parecia triste, tenía las facciones mas definidas, estaba muy pqlido y estaba totalmente vestido de negro.
Me quede mirandolo embobado y Abraham volvió a golpear la ventana, parecia que queria que le abriera para que entrara.
Sin pensarmelo dos veces corri para abrirle la ventana. Una ves que la ventana estuvo abierta Abraham salto hacia dentro del cuatro.
-Abraham! Te extrañe!, crei que no volveria a verte-dije abrazandolo.
-Hermanito! Estas bien? -preguntó el abrazandone tambien.
-Me suento culpable-le dije haciendo puchero.
-No te preocupes-dijo-estoy bien... mejor que nunca-continuo dirigiemdose hacia la cama.
-Aun Asi, yo te dejé solo, no debi hacerlo-dije senrandome en la cama.
-Ya te dije qie si tu te quedabas moririamos los dos-me dijo el sentamdose a mi lado- Mamá y Papá ya lo saben ¿verdad? -.
-Si, estan buscandote-.
Abrahm se levantó de la cama y se dirigio a la puerta.
-¿Que haces? E dije poniendome de pie.
-Tengo que verlos-me dijo Abraham abriendo la puerta.
-Espera voy contigo-le dije yo llendo hacia la puerta.
###
La biblioteca estaba a obscuras, lo unico que iluminava las caras de las personas que estaban ahi reunidas era una pequeña lampara vieja.
-El chico ha devertado, eso es obvio- dijo un hombre con vos grave y tono rudo.
-Uno de los nuestros asi es un peligro-dijo una mujer que parecia ewtar fuiriosa.
-Chicos ya saben lo que hay que hacer ¿verdad?-dijo otra vos masculina en tono indiferente.
-¿Matarlo? - dijo la vos femenina.
-Matarlo-dijo la vos mascina en el mismo tono indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Un Vampiro CORRIGIENDO ERRORES
FanfictionAbraham es un chico de 17 años que vive en un mundo donde los vampiros estan al acecho. Una noche de fines de marzo, Abraham salio de fiesta con su hermano mayor y mejor amigo Tony, cuando volvian a su casa fueron atacados por Saimon, el vampiro mas...