Matenlo

859 71 3
                                    

-Saimon ¿estas seguro? -dijo la mujer.

-Claro que si, Jane, aunque sea el principe ha decertado, no podemos dejarlo asi- dijo Caius golpeando la mesa de la biblioteca y ajitamdo su largo cabello rubio oscuro.

-Tienes razon Caius-dijo Jane agachando la cabeza y dejando ver el moño negro que sostenia atado su cabello rubio muy ajustado detras de la cabeza.

-Buena chica-dijo Saimon que estaba sentado en una silla jugando cpn un mechon de su pargo cabello negro.

-¿Como lo haremos? -preguntó un hombre que parecia ser el mas joven de los tres, tenia el cabello corto y negro y al igual que los demas era muy palido, tenia los ojos rojos y estaba vestido de negro.

-No lo haremos ahora, primero hay que dejarlo que juegue un tiempo a ser el super vampiro, dejemos que desarrolle sus dones, asi se podra jugar un juego limpio y no aniquilarenos a un bebe-dijo Saimon tocando sus dedos- y cuando yo les diga Matenlo-.

-¿Nos diras el dia? -Preguntó Jane en un tono serio.

-Claro que si, hermanita-dijo Saimon.

-Entonces solo hay que esperar-dijo Jane sentandose en la silla junto a Saimon.

-Vamos ya, quiero ir a casa-dijo el chico mas joven.

-Es cierto Alec-dijo Caius

####

Tony y yo bajabamos las escaleras que conducian a la sala de la casa, el ambiente era triste, mi madrr lloraba sobre el hombro de mi padre, este parecia pensativo

-¿Mamá? ¿Papá? -diji Tony.

-Tony te dije que te fueras a la cama-dijo mi madre sin mirarnos

-Es que hay alguien que quiere verte-Dijo Tony caminando hacia ellos.

-¿Que? -dijo mi madre.

-Abraham, ven-Dijo Tony. Yo me acerque a ellos haciendo ruidos con mis zapatos.

-Hola familia-dije yo sonriendo.

-HIJO-gritó mi madre saltando del sofa para abrazarme.

-Mamá! -dije yo cuando por fin pudo abrazarme y yo a ella.

-¿Estas bien? -me preguntó examinando-estas diferente, estas mad guapo! -continuó pasando su mano por la chaqueta de cuero que llevaba puesta.

-Jeje ok veo que me has cambiado por tu hijo-dijo mi padre acercandoce para abrazarme.

-Te ha cambiado cuando naci yo papá-dijo Tony eiendo.

-Eso es cierto-le dije yo.

Despues de eso nos sentamos en el sofa para que yo pudiera contarles todo lo que habia sucedido.

-Hijo, cuenranos todo-dijo mi madre.

-Bueno, cuando pinchamos la goma del auto, llamamos a la grua y....

-Sisi, eso ya lo sabemos, dimos lonque paso con Saimon-me interrumpió mi padre.

-Ok. Cuando el me mordio, el dolor me dejo inconciente, cuando desperte, me encontraba tumbado en una gran cama, en una habitacion sombria, despues de un rato, una vampiresa me llevo sangre para beber y despues me llevó con Saimon, yo le grite y me fui, y despues llegue aqui-les resumi.

-Bueno mis niños, es hora de que se vallan a la cama, mañana arreglarrmos este lio-dijo mi madre. Y con Tony no dudamos, fuimos a dormir.

Yo Soy Un Vampiro CORRIGIENDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora