Cumpleaños Y Preguntas

508 35 2
                                    

Hoy me encontraba feliz, hoy habia un clima de fiesta en la casa ya que hoy era el cumpleaños numero 22 de Tony. Todos estabamos muy contentos aunque no sabiamos si eera por el cumpleaños de Tony o porque Aroh ponía en práctica su Don.

La verdad que el Don de Aroh es bastante útil, cuando hay alguien de mal humor en la casa y necesitamos alegrarlo, o, por el contrario, cuando necesitabamos cabrear a alguien siempre lo llamabamos a el.

Mamá amaba el don de Luci ya que a la hora de la cena era el don de Luci quien se encargaba de la senvir la cena, y a la hora de la limpieza del hogar tambien era Luci la que le ahorraba el trabajo mi madre.

Era de mañana, todos salvo Tony y Luci desayunabamos felices mientras hablábamos de cualquier cosa.

Se escuchó ruidos de pasos en las escalora y supimos que Tony y Luci sw habían despertado. Despues de unos segundos entraron a la cocina, Luci estaba espléndida igual que siempre, y Tony, Tonyera una especie de Zombie endante.

-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TONY!!-Gritamos todos a la ves.

-Waw, ¡gracias! -Dijo Tony mirando la mesa que estaba en el rincon cuya superficie estaba cubierta por una montaña de regalos de distintos tamaños y formas, todos envueltos con papel de regalo de distintos colores brillantes.

¿Que tienes ahi, Tony? -Dijo Nicolas mirando la marca que resaltaba en el cuello de Tony.

-¿Donde? -Dijo Tony confuso.

-Parece que Luci tambien le ha hecho un buen regalo ¿Verdad, Luci? -Se burlo Aroh.

Yo fije mi vista en Luci, la rubia estaba roja como un tomate a causa de la vergüenza.

Nicolas dio un salto y llegó junto a Tony en menos de un segundo, levantó suavemente su cabeza y examinó su cuello. Despues de examinoarlo bien sacó un pequeño sepillo de dientes de su bolsillo y frotó la marca del cuello de Tony hasta que desapareció. Luego se dirigió a Luci.

-No quiero tener que volver a hacer esto, Lucia. Sabes que no puedes hacer lo que hiciste-Dijo En un tono de regaño.

-No lo he mordido-Dijo ella con la cabeza gacha como una niña a la que estan castigando por haber hecho algo malo.

-Pero la sangre acumulada de esa forma puede traer problemas, hija-Dijo Alice quien se habia levantado y colocado junto a Nicolas en menos de un segundo.

-¿Por qué? -Preguntó Tony y su tono me recordó a un niño pequeño.

-¿Por que? -Dijo Aroh en tono de incredulidad, como si la respuesta fuera obvia- Vives junto a cinco vampiros que no han probado la sangre en mucho tiempo ¿Y preguntas por qué?-.

-Aroh, alejate-Dijo Nicolas que habia sentido el peligro y la sed se su hijo.

Aroh se paso su lengua por sus labios

-Hueles bien-Dijo y se acercó a Tony. Yo no lo pensé, me lance hacia Tony y lo aparte de un empujón.

-No te Acérquese a mi hermano-Le dije con los dientes apretados.

Aroh soltó un sonido parecido al rujido de un animal y yo le respondí con el mismo sonido.

-¡Basta! -Grito Alice y extendió sus razos hacia los costados.

Aroh salió disparado hacia la mesa de regalos y yo hacia la puerta en dirección opuesta.

-Llevaré a Aroh de cacería-Dijo Nicolas-La sed lo esta consumiendo-.

-Lleva a Luci tambien y trae algo de sangre para Abraham que aun no sabe cazar-Dijo Alice ayudandome a poner en pie-Sino la fiesta loa volverá locos-.

-¿Y tu? -Le dije yo.

-Nicolas y yo cazamos anoche-Dijo Alice.

-Bueno ya, es hora de que abras los regalos, Tony-Dijo mi madre que aun lo trataba como a un niño.

-Ma, ya no.soy un niño-Le dijo Tony

Despues de una mañana llena de alegria y bromas y de una tarde llena de quehaceres, órdenes, limpieza y regaños llego la noche.

Todo estaba impecable, mi adre Habia organizado una cwna para la familia, mw dijo que toda la famia vendría y eso significaba que TODA la familia vendría y que Nicolas, Alice, Luci, Aroh y yo debiamos fingir ser humanos.

La verdad la idea no me hacía mucha gracia, tendría que moverme como humano e inventar excusas de porqué no como nada o de porqué eatoy tan palido, y ademas tendría que soportar a la abuela con su tan antigua frace "¡Pero como ha crecido este niño!" o "¿Recuerdas cuando te cocinaba manzanas azadas y te las comias con chocolate?". En fin, tendre que tener cuidado de no matar a nadie.

********************

Ya eran las 7:30 de la tarde cuando alguien tocó a la puerta.

-¿Que? ¿Ya han llegado? Pero les dije a las 21:00.-Dijo mi madre.

-Bede ser la abuela que siempre confunde las horas-Dije llendo a ver quien era.

Abrí la puerta y lo que vi me asustó: era un vampiro: aparentaba unos 20 años, tenia cabello castaño, vestía totalmente de negro y parecia sombrío.

-¿Tu eres Abraham? -Me preguntó.

-¿Por qué lo preguntas? -Dijo una vos detras del vampiro. Este se hizo a un lado y pude ver a nicolas junto Luci y Aroh.

-Nicky el desertor-Dijo el vampiro.

-Callate, Alec, y dime que quieres con Abraham-Dijo Nicolas en tono serio.

-Vengo a darle esto-Dijo el vampiro cuyo nombre era Alec y me dio un sobre y un paquete.

-¿Pues ya se lo diste, ahora vete, y dile a Saimon de mi parte que si quere darle un mensaje a Abraham que lo haga de frente-Dijo Nicolás.

El vampiro me dio una rápida mirada y desaparecio. Yo more a Nicolas y luego mire el paquete que estaba envuelto en papel de regalo de color rojo brillante. Lo acerqué a mi oído para comprobar que no hiciera ruido y luego abrí el sobre.

Abraham: Se que tu me debes odiar si es que Nicolas te ha hablado de mi, pero quiero decirte que yo no soy asi, yo solo sigo las ordenes de Saimon, yo no quiero hacerte daño, yo solo quiero vivir tranquila, este paquete es un regalo de cumpleaños, para tu hermano, se que hoy es su cumpleaños numero 22 y queria hacerle un peesente aunque no le conozca.

Además, queria advertiros:Saimon esta planeando tenderte una emboscada para destruirte a ti y a tu familia por decertar de su vando, te pido por favor, no sigas una guerra que él ha comenzado.

Con mis mejores deseor

JANE

Eso decia la carta, Pero ¿Quien era Jane? ¿Por qué deberia yo odiarla? ¿Conocia ella a Saimon realmente? ¿Por quw le enviaba un regalo a Tony? Todas estas preguntas se agrupaban en mi cabeza y no sabía cual era mas importante.

-¿Y bien? -Dijo Aroh.

-¿Que dice? -Dijo Luci.

-¿Quien es Jane? -Pregunté mirando a Nicolás

Yo Soy Un Vampiro CORRIGIENDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora