Al despertar sentí el sol en la cara, mi madre entró en mi cuarto y al verme soltó un grito
-¿Que te sucede? -le dije exaltado.
-¡MIRATE! -me gritó mi madre-Abraham, ¡pareces un diamante! -Gritó mi madre.
Yo levanté mi cabeza y vi mi cuerpo. Como no llevaba camisa lo note con mayor facilidad: Mi torso desnudo brillaban como un diamante, no sabía que me sucedia, pero de algo estaba seguro, los humanos que no fueran de mi familia no podian verme asi, me levanté de prisa y me fui hacia el espejo para ver si era permanente ese brillo, cuando me miré al espejo el brillo ya no estaba, en cambio me devolvia la mirada un chico fuerte y pálido, que tenia el ceño fruncido y un gesto de sorpresa en su cara.
-¿Sera el sol? -preguntó mi madre al igual de sorprendida que yo.
-¿Sera? - le pregunté volviendo a la ventana para que el sol pudiera darme de vuelta.
El brillo volvió a mi cuerpo y de nuevo parecía un diamante.
-¡Es!-gritó mi madre tapandose la cara con las manos
-Soy raaro- le dije a mi madre marcando la última palabra.
-No. No eres raro, eres un vampiro, mi niño-dijo mi madre acercadosr a mi.
###
-El chico ya ha visto sol en su cuerpo-Dijo un chico alto y moreno a Caius.
-¡Pero que bueno! -Exclamó Caius sarcasticamente.
-¿Quiere que se lo diga a Saimon? -dijo el chico moremo.
-No. Yo se lo dire-dijo Caius.
-Ok señor-dijo el moreno y se retiró.
Caius, que escontraba en su despacho: una pequeña habitacion c pintada de marrón claro, con un escritorio wn el centro, este estaba lleno de libros y papeles, y habia sobre el una pequeña lampara.
Caius salió de su despaho y se dirigió por un pasillo que era angosto, tenia las paredes blancas y el suelo era de color negro
Cuando llegó hasta el final se detuvo frente a una puerta de roble marrón con una placa de pronce que decia SAIMON, Golpeo suavemente la puerta y entró.-¿Porqué entras? -dijo Saaimon levantando la vista del libro que estaba leyendo- No te he dado permiso-continuó cereando el libro y dejandolo en el escritorio.
-¿A caso crees que me importa? -le dijo Caius con cara de asco.
-¿Que quieres Caius? - preguntó Saimon en tono cansado.
-Tengo novedades-le respondio Caius
-Siéntate y cuentame Caius- dijo Saimon señalando el asiento que estaba frente al suyo.
-El chico-le dijo Caius sentandome.
-¿Que sucede con el? - preguntó Saimon.
-Ya descubrio lo que el sol hace en mosotros-dijo Caius juntando sus manos sobre el escritorio.
-Ahh. Que conmovedor-dijo sarcasticamente-Como no le tomaste fotografías-añadio con el mismo tono.
-No lo hice porque yo no lo vi. Lo vio Greg- le contestó Caius.
-Como sea-dijo Saimon-El chicco pronto descubrira sus dones y eso solo nos juega s favor-Dijo Saimon en tono perverso.
-¿Por que? -preguntó Caius.
-Ya lo sabras Caius querido-dijo Saimon misterioso. .
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Un Vampiro CORRIGIENDO ERRORES
FanficAbraham es un chico de 17 años que vive en un mundo donde los vampiros estan al acecho. Una noche de fines de marzo, Abraham salio de fiesta con su hermano mayor y mejor amigo Tony, cuando volvian a su casa fueron atacados por Saimon, el vampiro mas...