Eran cerca de las 3:30am yo estaba acostado mirando la ventana y Ahro miraba el techo, ninguno dormía, la falta de sueño aun me incomodaba, y a mi madre tambirn ya que aun se le hacia raro vernos a Luci, Nicolas, Alice, Aroh y a mi levantados a altas horas de la noche como si fuera plena tarde. Aunque nosotros procurabamos hacer el menor ruido posible mi madre seguía siempre levantandose de madrugada para ver quien era el que estaba levantado a esas hoeas
-¿Que hora es? -Preguntó Aroh.
-Las 3:45 - Dije.
-Mierda, esta ha sido una noche aburridisima-Se quejo Aroh.
-La verdad no entiendo porque Nicolás quiso suspender mi entrenamiento-Le respondí.
-Tiene sus motivos, aunque no me los quiere decir-Dijo Aroh.-Pues yo voy a salir un rato-Dije levantandome para coger mi chaqueta.
-¿¡Que!?- dijo Aroh-Por supuesto que no saldras-Agregó y me recordó terriblemente a Nicolas.
-Primero: tergo sed, u segundo: me aburro-Dije enumerando con los dedos.
-¡No saldras aolo! - Dijo con el tono de voa mas elevado.
-Pues acompañame-Le dije yo en tono de "esobvio"
-Vale, voy a avisarle a Nicolás-Dijo y salió de la habitacion, yo sali tras él
Llegamos a la sala, Nicolas estaba frente a un gran libro rojo, sin titulo ni dibujo, parecia estar enfrascadisimo en la lectura de ese libro.
-Nicolás-Dijo Aroh.
-¿Qué pasa? - preguntó Nivolas.
-Llevaré a Abraham de cacería-Dijo Aroh.
-Lleva a Lici, tambien tiene sed y lleva a Alice para que pueda enseñarle a Abraham a cazar-Dijo Nicolas en tono monocromatico, como si se lo hubiera aprendido de memoria.
-¿Por qué no vienes tú? - pregunté.
-Porque Alice es mas compasiva y porque yo no tengo sed y ella si-Dijo Nicolas
-Vale-Aroh se dirigió a las escaleras, suvio a toda velocidad y volvió al segundo con Luci y Alice a su lado.
-Por fin seré yo la maestra-Dijo Alice sonriendo.
-Aprovecha, porque pronto haremos una salida de hombres y se le irá la compasión que tu le inculques-Dijo Nicolas sonriendo.
-Lo se-Dijo Alice resignada.
-Vale, vamos-Dijo Luci a quien la sed la traía bastante mal.
-Vamos- Dije, estaba impaciente
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Un Vampiro CORRIGIENDO ERRORES
FanfictionAbraham es un chico de 17 años que vive en un mundo donde los vampiros estan al acecho. Una noche de fines de marzo, Abraham salio de fiesta con su hermano mayor y mejor amigo Tony, cuando volvian a su casa fueron atacados por Saimon, el vampiro mas...