Entrenamiento Colectivo

488 23 1
                                    

El dia recien comenzaba, los animales estaban despertandose con el terror de ver a los frios tan cerca de sus guarida. Hacía tiempo que los animales veían pasar a los frios, siempre por el mismo camino. Siempre atacaban a otros animales. Siempre actuaban como el depredador más grandes.

Cuando Aroh Alice, Nicolas y Abraham llegaron de cacería después de La Advertencia De Jane, Nicolas les dio cinco minutos para estar todos preparados y formados en el campo que Nicolas Habia conseguido. Era un espacio grande de puro campo de césped cortado, rodeado por arboles y por un rio poco profundo. Nicolas los entrenaría a todos menos a Luci. Ella partiría por la mañana junto a Tony en busca de mas gente para pelear. Amigos de Nicolas y de Alice

Abraham se tomaba la advertencia de Jane más a la ligera que los demás, y por eso se sorprendió al ver el entrenamiento que Nicolas les había preparado, todos según su don y su fuerza.

A Alice le ordenó que intentara proyectar su escudo con algo más que su cuerpo que intentara proteger a distancia. y. como todos lo esperaban Alice lo consiguió al tercer intento, y para el intento número veinte Alice ya alcanzaba cubrir una zona de cuatro kilómetros a al rededor de si misma. Con respecto a su fuerza, Nicolas hizo que Alice practicara varios movimientos de lucha que Abraham nunca había visto ni practicado.

Con respecto a Aroh, Nicolas hizo que proyectara varios tipos de emociones en él y en varias personas a la ves, tambien hizo que atacase a varias personas a la ves con distintos estados de animo. En lo que se refiere a su fuerza, Aroh practicó varios movimientos de lucha mucho mas rusticos y no tan finos como los de Alice, pero igual de poderosos. Abraham estaba alucinado con lo que veía.

Luego le llegó el turno a él. Abraham no creía que pudiera hacer nada de lo que habían Alice y Aroh . Era definitivamente obvio que el no podría hacer nada de lo que habían hecho Alice y Aroh.

-Solo guiate por tus instintos, Abraham-Le dijo Nicolas cuando se preparaban para atacarlo-Tienes todo el espacio para moverte y para atacarme.

-Ok-Dijo Abraham mientras comenzaban a girar en circulos, acechandose el uno al otro.

-Diez dolares por Abraham-Dijo Aroh al oído de Alice mientras seguian girando en circulos.

-Hecho-Dijo ella.

Mientras tanto: Nicolas y Abraham seguian girando en circulos, acechandose en posición de defensa, de depredador. Abraham miraba.a los ojos de Nicolas que seguian casa uno de sus movimientos. Abraham ya estaba cansado de girar en circulos así que decidió probocarle: de su garganta salió un feroz sonido gutural que provocó a Nicolas tal y como Abraham quería. Nicolas saltó hacia Abraham mientras Abraham se hacía a un lado logrando así que Nicolas cayese directo al suelo, sin siquiera rosarle el dobladollo de los pantalones. Una ves que Nicolas se distrajo, Abraham se alejó de el. Entonces Nicolas saltó de nuevo hacia Abraham, y Abraham saltó nuevamente, alejansose de él. Asi siguió esa danza por un rato que parecieron horas. Nicolas saltaba y Abraham se movía hacia un lado en el momento justo. Luego, con la destreza de un gato se alejaba de él lo mas que podía. Y luego Nicolas volvia a saltar. Esa danza se prolongaba y se prolongaba. Hasta que Abraham atacó: él estaba parado sobre una roca a la mitad del rio, entonces Nicolas se dispuso a atacarle. Cuando Nicolas se abalanzó aobre él, Abraham lo esperó, y cuando Nicolas estaba a la distancia justa, Abraham el dio una fuerte patada que lo envió al otro lado del campo.

Alice y Aroh obacionaron a Abraham mientras Nicolas se ponia en pie y llegaba junto a ellos.

-Bien hecho, Abraham, Bien hecho-Dijo Nicolas pareciendo agitado.

-Mis diez dolares, Alice-Dijo Aroh.

-Ok ok-Dijo Alice.

-Bien, ahora tu don-Dijo Nicolas.

Yo Soy Un Vampiro CORRIGIENDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora