Yo creia que la vida se empeñaba en ponernos trampas y que solo nosotros podemos resolverlas, que nadie mas que nosotros puede o debe resolver nuestros prblemas aunque sean muy complicados, pero lo que escuché despues de la historia de Aroh cambió totalmente mi forma de penzar. Ahora creo que a veces no podemos resolver nuestros propios problemas y debemos pedir ayuda, debemos dejar que alguien mas lo haga, a veces debemos llamar a ese Ángel Protector que a veces protege a mas de una persona, ese Angel que esta cuando mas lo necesitas, ese Ángel que siempre, siempre, SIEMPRE es La salvacion.
La mañana despues de oir la historia de Aroh me encontraba sentado en la mesa de la cocina entre Luci y él, todos desayunabamos en silencio. Mi madre, mi padre y Tony comian huevos y veicon y los demas tomabamos lo unico que podiamos: sangre.
Todos estabamos en silencio, no era un silencio incomodo, sino uno de esos silencion de familia donde nadie tiene nada que decir y nadie quiere romper ese silencio.
Nadie abría roto ese silencio si no fuera por Nicolas, que despues de dar un trago a su vaso de sangre dijo:
-Abraham, estaba pensando que, hasta que encontremos un buen lugar para tus entrenamientos fisicos, podemos ver el tema de tu "cualidad"- Marca la ultima palabra.
-¿Mi que? ¿De que hablas? -dije sin entender.
-Todos tenemos una cualidad o Don que nos distingue de los demas-Dijo Alice en tono dulce.
-Yo no-Le dije restandole importancia.
-No seas tonto, todos tenemos un don que nos distingue-Dijo Luci y dirigio su vista a la jarra de jugo que habia en el centro de la mesa-¿Jugo, Amor? -Dijo y la jarra salió disparada hacia Tony, este se hecho hacia atras, pero la jarra de jugo se detuvo justo ensima del baso de Tony y vació un poco de su contenido en el vaso.
-¿Cómo hiciste eso? -dijo Tony asombrado.
-Luci posee influencia sobre cualquier cosa y puede hacer que se muevan a su antojo-Dijo Aroh con tranquilodad.
Yo estaba atonito y de pronto una extraña felicidad invadió mi cuerpo y comencé a reir.
-¿Que sucede, hijo? -preguntó mi padre al ver lo que me sucedia.
-Es Aroh-Dijo Luci riendo.
-Aroh puede controlar el estado de animo-Dijo Nicolas y soltó una pequeña risa.
-No es justo-Dije yo y todos rieron.
**********
Asi transcurrió la mañana, con una extraña felicidad que me invadia cada ves que Aroh andaba cerca de mi.
-Abraham, no sabia que me quieres tanto como para sonreir cada ves que pasas por mi lado-Dijo Aroh cuando me lo crucé por quinta ves en el pasillo de los dormitorios.
-¡Callate!-Le grite y le lancé una zapatilla que el atrapó en el aire y me devolvió de la misma forma.
**********
Despues de almorzar ayudé a mi madre a regar las plantas, estabamos en el jardin, ella al sol y yo bajo el techo del Porche de la casa ya que frente a nuestra casa habia mas de una casa con vesinos espias que desde la llegada de Nicolas y su familia no apartaban la mirada de la casa.
Mi madre regaba el jardin y yo aguantaba a Nicolas que se dedicaba a interrogarme sobre mi existencia humana.
-la verdad que eras totalmente insipido-dijo despues de un rato de preguntas y respuestas-Encontrar tu don va a ser mas difícil de lo normal-continuó.
-Es porque yo no tengo ningun Don-Le dije de forma cansada.
De pronto un chorro de agua fria calló sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Un Vampiro CORRIGIENDO ERRORES
FanfictionAbraham es un chico de 17 años que vive en un mundo donde los vampiros estan al acecho. Una noche de fines de marzo, Abraham salio de fiesta con su hermano mayor y mejor amigo Tony, cuando volvian a su casa fueron atacados por Saimon, el vampiro mas...