Malestar De Amor

431 27 3
                                    

Miré a Alice.con cara atonita. ¿qué había sido eso? ¿a caso Jane me habia defendido de ese vampiro?. La cara de Alice era una copia de mi expresión atonita.

-¿Te ha defendido esa arpía? -preguntó Aroh sorprendido.

-Parece que si- Le respondí

-Pero ¿por qué lo ha hecho? -preguntó Luci.

-Quiza desperté su compasión-Dije yo sonriendo.

-¿Tu crees que la vampiro tiene instinto maternal? Preguntó Luci.

-Alec, el chico, es su hijo, asi que supongo que algo de instinto maternal debe de tener esa zorra-Dijo Alice.

-¡Alice! ¡Por favor! No puedes hablar así de una mujer- la reprendio Nicolas. Hacía ya mas de una hora que habiamos llegado a casa y le habíamos explicado todo lo que habia pasado.

-No es una mujer, es una piraña-dijo Alice.

-¡Basta ya! - Dijo Nicolas.

-Callaros los dos-Dije yo, no lo podia creer, ¿por qué Jane me Habia defendido? .
Miré a Nicolas, vestia unos jeans azules y una camisa blanca de mangas cortas. Y en los pies calzaba unos zapatos negros extra lustrados que parecían nuevos.

En ese momento, Tony entró en la habitación con aire despreocupado.

-Ahí esta mi Google-Dijo mirando a Luci.

-¿Tu qué?-Dijo Luci confusa.

-Mi Google-Repitió Tony.

-¿Y eso por qué? -Quiso saber Luci.

-Porque en ti encontré todo lo que había buscado-Dijo Tony y estrechó a Luci en un fuerte abrazo, para luego juntar sus labios en un beso.

Aroh los miraba, luego desvió la mirada para posarla en mí y comenzó a hacer gestos de arcadas como si quisiera vomitar. Yo le sonreí, era muy divertido ver a Aroh arruinando un momento romantico.

De pronto, Aroh entornó sus ojos color miel. Al cabo de un instante Nicolas corrió hacia Alice y la besó apasionadamente.

-¡Aroh, Basta! -Exclamó Alice cuando por fin pudo soltarse de lpa fuertes brazos de Nicolas.

Yo me heché a reir y Aroh dejó en paz a la pobre Alice para centrat su don en mí.

De pronto se me herizo el bello de los brazos y las piernas se me pusieron como de gelatina. Sentí como ai mil maripozas volaran en mi estómago, pero estaba vacio, no tenía ningun objetivo, no tenía a quien corrwsponderle, estaba solo, eso me causó una gran tristeza y me desplome en el suelo.

-¡Para! ¡Por favor! ¡Para! -Le supliqué con los ojos cerrados.

De pronto sentí un peso sobre mi y toda sensación desapareció. Alice estaba usando su don aobre mi.

-¡AROH, PARA! -Oí que Gritó Nicolas.

Sentí como si una parte del peso se iba de mí pero, sin embargo, seguía sin sentir nada, asi que, Alice seguia proyectando su don sobre mí.

-¿Qué le hiciste? -Gritó la vos aterrorizada y aguda de Luci.

-Solo le transmiti el amor que Tony siente por ti-Explicó Aroh.

Yo seguia con los ojos cerrados.

Sentí como alguien se arrodillaba junto a mí y tomaba mi cabeza con ambas manos.

-Abraham, abre los ojos-Me pidió Nicolas.

Negué con la cabeza. No tenía fuerzas para hablar.

-Abraham, por favor, abre los ojos-Me rogó Nicolas.

Hice un esfuerzo sobrenatural y entreabri los ojos. Distingui a Aroh, su cara reflejaba miedo, culpa y arrepentimiento.

Sentí como si me ahogara y noté que algo caliente brotaba de mis ojos por mia mejillas. Pasé mi mano por mis ojos y, atónito, me di cuenta de quw lo que salía de mis ojos era sangre.

Miré a Nicolas asustado y el me tranquilizó con la mirada.

-¿Qué... qué es esto? -Pregunté.

-Tus lagrimas-Dijo Nicolas tranquilo.

Yo gemi, me había sentido enamorado, había estado enamorado de nadie por un segundo. Y ahora estaba mal, estaba teniendo un malestar, un malestar de amor.

Unas manos masculinas pero delicadas acariciaroni m cabeza y sin darme tiempo a nada, me sumí en una profunda inconciencia, sin sueños, sim pesadillas, sin sensaciones, sin nada...

Yo Soy Un Vampiro CORRIGIENDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora