Yo no entendí porque Alice estaba así hasta que dirigí mi vista al frente. Lo que vi me llenó de terror y curiosidad: una mujer de estatura baja, cabello marron rojizo y ojos rojos como la sangre, que vestía una larga capa negra, me observaba con ojos inquietos.
Ella estaba acompañada por un hombre rubio, de tes blanca, alto, ojos color rojo oscuro y vestido con las mismas vestimentas que la mujer.
-¿Quien es tu compañero, Jane? -Preguntó Alice.
Asi que ella era la famosa Jane, la imaginaba diferemte.
-El es Lucrecio, Luk para los amigos, es hermano de Saimon y queria conocer a su sobrino-Dijo Jane mirandome atentamente.
-Pues creo que te equivocaste, Jane-Dijo Luci cortante.
-Tu no te metas-Escupió el extraño Luk con vos áspera.
-¡No te metas con mi hermana! - Gritó Aroh interponiendose entre el vampiro y Luci.
Lo que sucedió luego fue tan rapido que fue casi imposible comprenderlo.
Primero el vampiro adoptó una posicion de ataque, después Aroh se lanzó como una flecha hacia Luk, y de pronto estaba retorciendose de dolor en el suelo. En ese momento Alice se lanro hacia su Aroh y colocó sus manos sobre su pecho, al instante Aroh dejó de retorserce y comenzó a respirar agitadamente.
Yo miraba todo como un niño al que le muestran una peli de miedo, siempre me Habia imaginado al escudo de Alice como a una enorme caja de cristal, pero no, era algo mas complejo, mas especual, mas diferente.
-¡Jane! ¡Si vuelves a torturar a mi hijo te las veras conmigo! -Gritó Alice y Jane solo se encogió de hombros.
El desconocido Luk se acercó a mi y puso su mano en mi hombro, yo retrocedí un par de pasos.
-¿Por qué retrocedes? -Me preguntó.
-Porque no quiero acercarme a alguien como tu, escoria-Le escupi asqueado.
-Pero que insolente-Dijo Jane que habia estado escuchando la conversación.
-No te metas donde no te llaman, Jane-Dijo Luk
-Tu no le hables a quien no te habla-Dije yo y en la cara de Jane pude ver algo parecido a una sonrisa momentánea.
-Valla ¿Ahora la defiendes? - Espeto Luk
-Basta, Luk- Dijo Jane.
-¡Jane! ¿Estas defendiéndo a este traidor? - Dijo Luk escandalixado.
-No, no quiero pleitos innecesarios hoy-Dijo Jane asesinando a Lucrecio con la mirada.
-Tienes razon-Dijo Luk-No vale la pena q
-Agregó.-Si, vamonos-Dijo Jane y tomó de la mano al vampiro.
-Espera-Dijo Luk y se acercó a mi, me tomó de los hombros, y me miró a los ojos fijamente, con una intensidad que daba escalofríos, comencé a temblar y aparte mi mirada de sus ojos.
Luego Luk retrocedió hasta juntarse junto a Jane, y juntos desaparecieron.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Saimon esta sentado en un sillon de la biblioteca, esta esperamdo a que sus hermanos vuelvan, loa ha enviado a ver a Abraham, esta dispuesto a comenzar la guerra.
-¡Claro! Nosotros vamos y tenemos que ver al mini traidor y tú te quedas aqui sebtado-Dijo Luk acercandose a Saimon.
-¿Lo han visto? -Preguntó Saimon
-Si, y debo decirte que es muy maleducado, no respeta a los mayores-Dijo Luk.
Jane miraba a Saimon con cara de pocos amigos, no quería estar alii, no quería dañar a ese pobre chico.
-Ya lo pondremos en su lugar-Dijo Saimon y miro intensamente a su hermano
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Un Vampiro CORRIGIENDO ERRORES
FanfictionAbraham es un chico de 17 años que vive en un mundo donde los vampiros estan al acecho. Una noche de fines de marzo, Abraham salio de fiesta con su hermano mayor y mejor amigo Tony, cuando volvian a su casa fueron atacados por Saimon, el vampiro mas...