Entrenamiento

654 51 3
                                    

Estaba sentado con Aroh, Luci, Alice, Nicolas, Tony, mi madre y mi padre. Todos estabamos en la mesa de la cocina todos en silencio mientras Aroh, Luci y Nicolas discutían en susurros algo sobre un plan, no se entendía bien de lo que hablaban. Pero a mi me daba un poco de miedo.

-Muy bien-Dijo al fin Aeoh, su vos sonaba imperativa y autoritaria-Abraham, vamos afuera-Continuó y se levantó.

-¿ Para qué afuera? -le pregunté yo.

-Porque no puedes saltar y correr aqui dentro o nos vas a dejar sin casa-Dijo Luci sonriendo.

-Ahhh Vale-dije yo y me levanté para seguir a Luci y Aroh.

Llegamos al patio trasero y Aroh se dirigió al extremo opuesto al que estabamos nosotros.

-Muy bien, Abraham-dijo Aroh a gritos desde el otro extremo del patio-Tienes que correr hacia mí, lo mas rapido que puedas-Gritó.

-Ok- le grité yo.

Tomé envion y salí corriendo en dirección a Aroh. Fui bastante rapido pero no frene a tiempo y choque contra Aroh y caimos al suelo los dos.

-Tienes probleas de control y ese es un problema-dijo Luci una ves que estuvimos de nuevo en pie.

-Volveremos a intentarlo-dijo Aroh.

Yo volvi a mi posición original, junto a Luci.

-¡Uno.....dos.... tre!- Gritó Aroh.

Yo corrí hacia él perl frene demaciado rapidp y no llegué hasta donde el estaba.

-Bien, no imprta, vuelve a intentarlo-dijo Luci.

Retrosedi sobre mis pasos pensando que le estaba haciendo pesimo, asi que me consentre lo mas que pude para controlarme.

-Muy bien, ¡Vamos!- gritó Aroh ro corri y un poco antes de llegar junto a el comencé a frenar, me sorprendí al ver que estaba detenido justo frente a él.

-¡MUY BIEN! -gritó Luci aplaudiendon desde el otro extremo del patio.

-Vuelve con ella y luego vulve conmigo-dijo Aroh sonriendone.

-Ok-le dije yo.

Asi lo hice. Primero corrí hacia Luci y quedé frente a ella, corri hacia Aroh y quede frente al el, volvi con Luci y luego con Aroh. Asi estuve al menos media hoea.

-Ya es suficiente-dijo Aroh volviendo junto a Luci-Vamos a beber algo para celebrar lo bien que lo has hecho-continuó dirigiendose hacia el interior de la casa.

Una ves que todos estuvimos sentados en la mesa de la cocina Alice apareció con unos basos, una botella de vino y otra con sangre sirvio tres de  los vasos con vino y se los entregó a mi madre, mi padre y Tony. Luego sirvió los otros cinco con sangre y los dio uno a casa uno. Yo mire mi paso con asco y Luci dijo.

-No hagas eso, es tu alimento-dijo y luego le dio un sorvo a su vaso.

-Pero no me gusta-le dije- es que no puedo evitar pensar que esta sangre podria haver sido la mia-continue.

-Nada de eso-dijo Nicolas-Esta es sangre animal, no es sangre humana-continuó y tambien le dio un sorvo a su vaso.

Yo mire mi vaso con desconfianza y lo llevé a mis labios. El sabor era distinto, pero igualmemte satisfactorio que el de la sangrw humana.

-Hay que brindar-dijo Aroh y alzó su vaso-Por Abraham-dijo.

-Por Abraham-dijeron todos y chocaron loa vasos.

Pasamoa un rato charlando animadamente sobre como habia sido para ellps eso de controlat su velocidad y ahi me enteré de que no lo habia hecho tan mal. Al parecer Alice lo habi conseguido a la quinta ves que lo intentó. Aroh lo habia conseguido a la decia ves, y la pobre Luci lo consiguió despues de doa meces de intentarlo.

-Oh dios, ya es muy tarde-dijo mi madre-vamonos ya que a ti no te bede dar el sol-continuó.

No emtendia a que se referia hasta que vi por la ventana y vi que en el cielo ya se notaba algo de clariddad.

Despues de despedirnos de Nicolas y su famia y de que Alice le entregara a mi madre un par de bolsas con sangre,  nos dirigimos al auto y de ahi a casa a dormir.

Yo Soy Un Vampiro CORRIGIENDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora