Caius y Saimon se encuentran escondidos entre el montón de edificios que rodean la casa de Nicolas. Esperan pasientemente a que la familia este diatraida para atacar. Junto a ellos esta La Guardia, el ejército de vampiros que Saimon creó, todos elloa tiene cada uno un don doferente, Caius, Alec y JNe tambien son parte de La Guardia. Pasan al rededor de dos horas y la casa queda en completo silencio.
-Ya es hora-dice Saimon y a todos les sorprende el tono sereno de su vos.
-¿Comenzamos? -sice Caius.
-Si- responde Saimon
Un grupo de tres vampiros sale dirparado en direccion a la casa y comienzan a arrojar lo que parecen pequeñas bolsitas amarillas. Cuando la primer bolsita toca la casa explota con un terrible ruido, y asi sucede con las otras reduciendo gran parte de la casa a cenizas.
-Jane, Alec, vallan por ellos-dice Saimon con el mismo tono sereno que siempre usaba.
-Si, señor-dijo alec quien parecia feliz de hacer lo que hacia. Jane solo se dedicó a fulminar a Caius y a Saimon con la mirada y salio detras de Alec.
************
-Nicolás-Dijo Alice-¡Estan atacando la casa!- Gritó.
Nicolas corrio hacia la ventana y vio a Saimon, Caius, Alec, y jane que estaban al frenye de un gran ejército de vampiros que Atacaban la casa.
-Es la guardia-Dice y se aleja de la ventana-Probablemente ya saben que ayudamos a Abraham y quieren atacar sus defensas... y cobrarse vuejas deudas- continua y comienza a vestirse.
-¿Tu crees que aun lo recuerdan? -pregunta Alice y escuchan como otra bomba da contra la casa.
-Si-Afirma Nicolas- nunca olvidan a un desertor-Se percata de otro golpe de bomba-Ve por los chicos, tenemos que irnos de aqui-.
Alice ovedece y despues de unos minutos todis estan reunidos en la cocina de la casa.
-Vamos por la puerta tracera-dice Aroh.
-No, vamos por los tuneles-Dice Luci.
-¿Las alcantarillas? Nunca-dice Aroh.
-Vamos a ir por la puerta del frente-Dijo Nicolas poniendole fin a la diacucion.
Alice se tomo del brazo de Nicolas y Luci del brazo de Aroh, Aroh se tomo del brazo de su padre y asi quedó la familia unida para que Alice pudiera activar su Don.
Salieron tomados del brazo vieron como Saimon, Caius, Alec y Jane se acercaban a ellos.
-Nicolas-Dijo Saimon mirando al semi-vampiro con una falsa sonrisa.
-Saimon-dice Nicolás-¿A que se debe esta destruccion total de mi hogar? -continúa en un tono sereno.
-Se debe a que tu, desertor, has ayudado a otro desertor-dice Caius con furia.
-El no es un desertor, él él nunca estuvo en La Guardia-Responde, Resppnde Nicolas impaciente.
-¡Pero tu si! -Escupe Alec.
Jane permanece callada y inmóvil en su lugar.
-¿Nos diras donde vive el desertor? -dice Saimon.
-¡Nunca! -responde Nicolas.
-¿Jane? -Dice Saimon.
-¿Saimon? -dice Jane.
-Has lo tuyo-dice Saimon . Jane lo mira a los ojos con odio y luego dirige su vista hacia Aroh que se ehabia separado de la familia y se encontraba indefenso y bulnerable.
-Dolor-Dice Jane mirando fijamente a Aroh.
Aroh cae al suelo y comienza a retorserce de dolor. Luci suelta un grito y se lanza sobre su hermano, al instante ella tambien comienza a retorserce de dolor . Alice se lanza sobre ellos y en menos de un segundo el siniestro Don de Jane deja de surtir efecto.
-Tu escudo no podira ayudarte siempre-Dijo Jane seriamente, detestaba a Alice, pero nada tenia que ver con el hecho de que ella fuera invulnerable a su Don.
-Creo que no podemos seguir perdiendo aqui el tiempo-Dice Saimon y en menos de un segundo de saparecio por el horizonte y sus secuaces hicieron lo mismo.
-¿Estais bien? Dijo Nicolas levantando del suelo a sus hijo y esposa.
-Si-Dujeron ellos.
-Vamonos-dijo y se dirigui a la casa en ruinas y tomó una llaves de un gancho.
-¿Donde vamos? -preguntó Luci.
-A la casa de Abraham. El debe saber esto- responde Nicolas sacando e auto del Garaje.
-¿Que pasara con la casa? -Preguntó Aroh.
-No lo se-Respondio Nicolaa.
Una ves que todos estuvieron dentro del auto, Nicolas aceleró. Despues de unos instantes comenzaron a notar que algo se golpeaba comtra el techo.
Aroh asomó la cabeza y vio a Alec suspendido en el aire haciendo que umas piedras se golpeen contra el techo del auto.
-No sabia que podiamos hacer eso-comenta Luci.
-No podemos-Responde Nicolas con rabia- Solo La Guardia puede hacerlo -continua.
***************
-Nicolas ¿que sucede? -pregunta Tony que se habia levantado al oor el timbre.
-Necesitamos asilo-respondió nicolas.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Un Vampiro CORRIGIENDO ERRORES
FanfictionAbraham es un chico de 17 años que vive en un mundo donde los vampiros estan al acecho. Una noche de fines de marzo, Abraham salio de fiesta con su hermano mayor y mejor amigo Tony, cuando volvian a su casa fueron atacados por Saimon, el vampiro mas...