Todo Comienza Hoy

646 52 3
                                    

Saimon se encuentra en su trono junto a su hermana Jane, despues de escuchar los avances que el pequeño Abraham ha logrado en su entrenamiento, se queda unos minutos en silencio meditando.

-Creo que podemos darle un susto al pequeño traidor-dice Saimon mirando a Jane.

-¿A qué te refieres? - le pregunta Jane desconcertada.

-Trae a Alec y a Caius, creo que a ellos les gustará saber que Todo Comienza Hoy-Dice Saimon con una exprecion de maldad en su cara.

Jane sale en direccion al despacho de Caius y vuelve con el y Alec.

-¿Que pasa? -pregunta Alec secándose un hilo de sangre que le corre por la barbilla, evidentemente Jane lo habia sorprendido alimentandose.

-Mi querido sobrino-Dice Saimon con una sonrisa maligna-Como le dije a Jane, Todo Comienza Hoy- Termina de decir Saimon y se fija en la cara de Jane.

A ella le hacia bien escuchar eso de querido sobrino ya que creia que Alec podria recordar que hace a penas 100 años el llamaba a Jane mamá...

#####################

Abrahan se encontraba junto a Tony en su habitacion, extrañamente no se sentía tan cansado, creia que iba a sentirse fatigado despues de correr durante al menos una hora en círculos, pero no, se sentia a penas cansado y con animos para oir a su hermano que sufria un ataque de energía cronica y parecia tener energia de sobra para hablar durante toda una noche sin parar.

-... Y entonces corriste hacia nosotros y yo crei que te pasarias y caerias sobre Luci, ¡Pero no! Tu frenaste justo a tiempo y yo quede como en ¡Oh My Got! ¡Abraham lo ha hecho! Bieeeeennnn-Decia Tony mientras aplaudia. Yo comencé a reir, me hacia feliz ver que el estaba tan feliz, es mi hermano y una de las personas que mas quiero y valoro.

En ese momento, al verlo tan feliz, sabia que no me arrepentia de lo que habia hecho, no me arrepentia de ser un vampiro.

Despues de una hora de bromas, risas, charla y abrazos llegó mi madre diciendo que Tony debia ir a su habitacion a dormir ya que mañana habia otro dia largo (ella lo llamó noche pero es lo mismo), asi que Tony tuvo que conformarse con un adios e irse a su habitacion, yo, por mi parte, me quede Ahi, en silencio, pensando en todo lo que habia sucedido esa noche. Despues de un par de horas el sueño me venció y me dormí sin sospechar lo que Saimon, Jane, Alec y Caius tramaban en mi contra.

#####################

-...Entonces esta decidido, hay que atacar al mentor del pequeño Abraham... -dijo Saimon pero fue interrumpido por Jane.

-Es un Clan entero-Dijo Jane que parecía oponerse a esa idea.

-Pues si es un Clan entero, hay que atacar el nodo entero ¿No es asi, Caius? -dijo Saimon decidido a no escuchar a Jane.

-Asi es-dijo Caius muerto de ganas de atacar.

-El unico Clan cerca de la zona donde transformaste a Abraham es el Clan de Nicolas Smith- Dijo Alec seriamente.

-Mmmm haber, Nicolas, Alice, Aroh y Luci Smith ¿Verdad? -Dice Saimon contando con los dedos.

-Si-Dijo Alec.

-Ahhh, perfecto, tenemos una deuda pendiente con el viejo Nic-responde Saimon alegre y maliciosamente.

Yo Soy Un Vampiro CORRIGIENDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora