Alice

695 50 5
                                    

Entramos a lacasa riendonos y notamos que otra mujer estaba allí, no sabiamos quien era o al menos Tony y yo np sabiamos quien era porque a penas la vio Luci se arrojó sobre ella y dijo con vos chillona.

-¡Mamá! ¡Mamá! El es Tony, el chico del que te hablé-parecia una niñita que le pide un juguete a su madre.

-¡Oh! Asi que tu eres Tony ¿Verdad? -respondió la madre de Luci mirando a Tony.

-Si-dijo este dando un paso hacia atras mientras veia sus penetrantes ojos rojos.

-Ahhh ¡Que maravilla! -dijo mientras se acercaba a Tony y le besaba la mejilla-Mi querida Luci me ha hablado mucho de ti-continuó alegrememte.

-Hola, yo soy Abraham, hermano de Tony-dije ofreciendo mi mano a la padre de Luci-Un placer conocerla-.

-Ah, si, Nicolas me ha hablado de ti-Respondió ella estrechando mi mano-El vampiro de oro- dijo deapues de lanzar una fugaz mirada a Nicolas.

-Ella es mi mujer, Alice-Dijo Nicolas algo nervioso.

-Nicolas, creo que hay cosas que debes explicarnos-Dijo mi madre mirando de reojo a Luci, Aroh y Alice.

-Ok, sentaros, os explicaré. Ellos aon mi familia.. -dijo Nicolas.

-¿Y son... ?- Preguntó mi madre.

-Si, son vamiros- le respondió Nicolas.

-¿Y tú? -preguntó mi padre.

-Yo soy un híbrido, mi padre era humano y mi madre una vampiro- respondió Nicolas señalando una foto en la pared.

-¿Como es eso? -Pregunté yo sin comprender.

-Soy un humano, pero soy inmortal-me respondio Nicolas.

-¿y los chicos? -preguntó Tony mirando a Luci.

-Ellos tambien son vamiros-Respondió Nicolas.

-Pero ¿Ellos can a ser asi siempre? -Preguntó Tony.

-Si, lo serán-Respondió Nicolas.

En ese momento miré a Tony de reojo y pude notar un pequeño gesto de tristeza que desapareció al instante.

-¿Qué sucede, Tony? -preguntó Luci mirando fijamemte a Tony.

-Nada-Mintió Tony sin mirar a Luci ya que sabía muy bien que la rubia no le creiq nada.

-Bueno-Dijo Aroh-Creo que hay un vampiro que debe comenzar su entrenamiento-Continuó mientras me señalaba.

-Si, pero primero debo hablar con Tony un segundo-dijo Luci tomando a mi hermano y llevandoselo de nuevo al patio.

####

Luci ne tomó del hombro y me arrastró haciq el patio de atras. Evidentemente no me habia credio.

-¿Que sucede Tony?-me preguntó, sonaba preocupada.

-Nada-le respondi mirando el suelo de semento.

-Ya, ahora dime la verdad, Tony¿Qué sucede? -me dijo pausadamente.

-Es.. es que... lo que dijo Nicolas-Le dije aun sin mirarla.

-!¿Lo que dijo de qie? -me preguntó ella sin entender.

-Cuando le pregunté si tu y tu hermano se iban a quedar asi, jovenes, por siempre-le dije. Crei que iba a ponerme a llorar ahi mismo. Ella soltó una pequeña risita y luego dijo.

-¿y eso que tiene de malo? -preguntó y se acercó a mi.

-Es que.... yo si envejesco-le dije y ella pareció comprenderlo todo.

-¿Y de verdad crees que yo te voy a dejar por eso? -me dijo incrédula.

-Si-le respondí.

-No-me dijo ella levantando mi cara para ver mis ojos que se habian llenado de lagrimas.

-¿No? -le respondí yo mientras una lagrimas caian por mi cara.

-Nunca-dijo ella sonriendo-Nunca podria dejar a mi Puchi-doji ella y despues de eso me besó.

-Por eso eres mi Bebepocha-Dije y le devolví el beso.

Yo Soy Un Vampiro CORRIGIENDO ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora