Disclaimer: Hetalia Axis Powers no me pertenece; el autor es Hidekaz Himaruya.
Praying for love and paying in naivety
.
No tenía verdadera necesidad de hacerlo; aunque, valgan verdades, sí tenía algo de prisa por llegar a aquel lugar, porque de ese modo al menos podría sentirse algo mejor. Pisaba con más y más fuerza el acelerador y aferraba ambas manos al volante, dedicándole una fiera mirada a la carretera, como si en ella estuviera dibujado su objetivo y él no hiciera más que luchar por alcanzarlo. Sentía el viento frío de la noche golpearle la cara y agitarle los clarísimos cabellos, y en cierta forma eso le permitía controlar su temperatura. O esa sensación le generaban las ráfagas, porque por dentro bullía de impotencia, al punto de sentir la piel ardiéndole.
Podía adjudicárselo a un lado pasional de su personalidad, ya que todo ese sentir de ese momento había detonado por algo bastante sencillo: Roderich tocándole el cabello a Elizabetha. Estaba muerto de celos.
Claro que ya antes había presenciado algo mucho peor, mucho más doloroso: un beso entre los flamantes "recién casados". La diferencia radicaba en que cuando se realizó la ceremonia, debía mantener una fachada para no lucir patético; en cambio, esa noche tenía al señorito a su completa merced. Esa noche no había nadie más, así que tenía carta libre para llevar a cabo alguna especie de venganza.
Deseaba tanto poner en aprietos al estirado de Roderich que su mente no dejaba de darle vueltas y vueltas a una posible forma de avergonzarlo, y para eso era imprescindible llevarlo a sus dominios. Sin embargo, tampoco era tan descuidado como para olvidar el motivo de fondo que lo había obligado –sí, esa era exactamente la palabra– a cargar al señorito en su auto. Porque su auto era algo casi sagrado para él; no cualquiera podía poner un pie en él, apenas Ludwig tenía ese privilegio. Incluso había imaginado alguna vez invitar a Elizabetha... Ella alabaría sus características, se sorprendería de la suavidad de los asientos, además de su comodidad; admiraría su gran velocidad... Entonces la llevaría a donde ella quisiera –luego de mucho insistir, por supuesto–, y para el cierre perfecto le daría lo más preciado: el beso. El maldito beso que Roderich se atrevió robarle... ¡Ah, un beso de Elizabetha para cerrar un día maravilloso!
—Q-Quizá sea tu deseo morir, pero debes saber que yo estoy muy lejos de anhelar algo semejante... —balbuceó el causante de sus pesares, apañándoselas para mantenerse sujeto a los lados del asiento por medio de sus manos.
Gilbert estaba a punto de replicarle algo, porque había interrumpido muy placenteros pensamientos, pero entonces reparó en su aspecto: tenía la espalda pegada al respaldo, rigidísimo, con el cabello bastante alborotado por el viento y el miedo algo dibujado en su rostro, luchando por ser disimulado. Los lentes habían resbalado hasta el puente de su nariz y no había tenido el cuidado de acomodarlos, seguramente por preferir no soltar el asiento, temiendo que en cualquier momento les ocurra un accidente (una idea un poco tonta, la verdad, ya que ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad). Sus labios, usualmente fruncidos y dispuestos a soltar algún regaño, lucían trémulos y algo pálidos, además de secos. Roderich, que se sintió observado, terminó clavando sus ojos en los de Gilbert. Parpadeó un instante, tragó duro e intentó acomodarse los anteojos con un movimiento de su nariz, inútil.
—¡Mira al frente, idiota, vamos a matarnos! —exclamó, con la espalda cada vez más pegada al asiento, tan encogido como le era posible. Luego de su reproche desvió la mirada a la calle.
—¡No grites! —refunfuñó en respuesta, devolviendo su atención a la carretera y reduciendo la velocidad.
Permanecieron en silencio algunos minutos, apenas perturbado por el sonido del viento y el que provocaba el tamborileo de los dedos de Roderich contra la pieza de metal del cinturón de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Sind wir freunde? (PruAus)
FanfictionTras relizarse la boda entre Elizabetha, su amor de infancia, y Roderich, el "señorito" estúpido, Gilbert decide idear un plan asombroso e infalible para acabar con ese matrimonio por conveniencia. AU / Yaoi / PruAus / Romance y Drama. Pixiv ID de...