|Capitulo 1| ×Tendencia en Twitter×

5.2K 125 15
                                    

Narra TN____:

Un día normal, desperté en la mañana por mi bendita alarma *Noten mi sarcasmo* la verdad ni ganas tenia, pero debía hacerlo.
Me levante de la cama y camine rumbo al baño, abrí la llave de la regadera para templar un poco el agua, mientras yo me desvestía.
Tome un baño de alrededor de 20 minutos.
Salí envuelta en una toalla, fui directo a mi closet y elegí mi ropa, no era del tipo de "niñas fresas" que usaba ropa elegante, al menos que se prestara la ocasión, a mi me gustaba ser sencilla y natural. Así que solo decidí ponerme unos pantalones un poco rasgados, y una blusa Rosa con estampado, de calzado siempre usaba Vans y esta vez no era la excepción.
Termine de cambiarme y me dirigí a el espejo para maquillarme, era algo natural, solo un poco de rímel, peinar un poco mi ceja y labial.
Dispuse a hacerme una coleta alta, dejando ver un bonito collar.
En cuanto estuve lista baje para desayunar, al entrar a la cocina olía súper rico, mama ya estaba preparando unos ricos y deliciosos Hot Cakes.

-Buenos días cariño.- Saludo mama.

-Buenos días Madre Mía.-Dije para después besar su mejilla.

-Prepare tu desayuno favorito, no es por nada pero hoy me quedaron mas ricos que veces pasadas.

-Oh! Gracias mama, tu comida siempre esta deliciosa- Le regale una sonrisa, mientras mi madre servía mis hot cakes y un poco de malteada.

Termine de desayunar y subí a cepillar mis dientes, al terminar entre a mi habitación a retocar mi labial, puse un poco de perfume en mi cuerpo y tome mi mochila.

-Mama ya me voy, te veo en la tarde. -Dije despidiendome con la mano.

-Esta bien cariño, cuidate, te quiero.

Tome mi auto, lo encendí y conduci hasta mi preparatoria.
Si amiguitos tenia auto, era un poco consentida por mis padres, pero no mucho, solo lo suficiente por ser Hija Única.

Alrededor de 20 minutos es lo que tardaba en llegar a mi escuela.
Llegue y estacione mi auto. Camine hacia las mesas de la cafetería, tenia que terminar una tarea que no hice ayer.
Llegue y me senté, abrí mi computadora y termine de hacerla, sonó el timbre y estaba a punto de pararme cuando...

-Tn____ te estuve buscando en la entrada, pensé que no vendrias!- Dijo Mi Mejor Amiga Llamada Alondra.

-Alooo!-La abraze- perdon, tuve que venir a terminar la tarea del chocante de Mr. Abraham, si no la llevo ya sabes que luego luego reporta, no me quiero arriesgar.

-Haaay Tn____ otra vez no hiciste la tarea por estar en tu celular twiteandole a TU AMOR Brandon, daaaaa' ya madura amiga -Dijo y se echo a Reir-

-Deja tus comentarios para otro dia, ven vamos a clases que ya timbraron y seguro ya nos pusieron retardo.

-Esta bien, aunque no estaría mal faltar a la primera hora. -Dijo con sonrisa picara.

-Que te pasa? Ya no eres la niña aplicada que conocí, me has decepcionado señorita Morales.

-Hay que, desde que me junto contigo soy asi, no me eches la culpa a mi maldita.- dijo riendo.

-Aun asi me amas.-dije burlona

-Mucho, eres mi mejor amiga, mi hermana.

-Te amo mas, y sabes que. Esta bien acepto tu propuesta de quedarnos afuera la primer clase, vamos por unos cafés y platiquemos de algo. -Dije dirigiendome a la cafeteria.

Tomamos un café mientras platicabamos de cosas sin sentido. En verdad quiero mucho a Alondra, es una gran persona.
Aveces un poco idiota, sonsacadora, y pervertida, pero siempre me hacia reír.

-Tn___ ya sonó el timbre, vamos nos toca Mr. Abraham, y si no llegamos a tiempo, nos sacara y no quiero mas faltas con el o me reprobara.

-Esta bien, vamos.- Nos paramos y nos dirigimos a nuestra aula.

[...]

Las clases pasaron rápido, llego la hora de salida y Alondra vendría conmigo a casa, teníamos un proyecto que hacer.
Aunque no era tanto el proyecto en realidad casi siempre se la pasaba en mi casa, ya hasta parecia que vivia conmigo.
Encendi el auto y nos dirigimos a casa, a mitad del camino Alondra encendió la radio y inicio la cancion de "Sorry" de Mi Love Justin, tenia un ligero trauma con esa cancion, al igual que mi amiga.

-Oh por Dios! La canción mas perfecta- Dijo Alondra.

-Ya se, subele todo.

Íbamos cantando muy fuerte, mas bien íbamos gritando diría yo, lo que provocaba las miradas de algunas personas, lo cual no nos importo.
Después de 20 minutos llegamos.

-Ya volví Mama- Dije entrando por la puerta.

-Yo también Madre Mía- Dijo Alondra, lo cual provoco que soltara una carcajada.

-Que bueno hijas mias.- Dijo sonriente.

-Ash, claro que no, solo yo soy tu hija. Alondra que. - Fingí molestarme.

-Hay envidiosa dejame, Tu madre que tambien es mia si me quiere ¿Verdad Señora Paulina?

-Claro que si hija, a las dos, pero no peleen y vengan mejor a comer, prepare una ensalada muy rica.

-Esta bien mama, solo dejanos cambiar de ropa, a algo mas cómodo.

Subimos Alondra y yo y no cambiamos, comimos y nos dispusimos a trabajar en el proyecto, terminamos alrededor de las 7 de la tarde, despues me meti a Bañar para relajarme.
Termine y me acosté en mi cama, entre a twitter y comenze a twitearle a mi Idolo, literal era mi pasatiempo favorito.

En TC___(Tu ciudad) habia un grupo de Mezagirls, que yo habia creado, yo era la administradora y habiamos quedado de algun dia hacer tendencia en twitter para que Brandon nos notara y viniera a la ciudad, hoy tenia ganas de hacer tendencia, les mande un whatsapp al grupo y comenzamos con ello...

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
MULTIMEDIA: Alondra (Amiga de Tn____)

Espero y les guste el primer capitulo tratare de hacerlos un poco larguitos.
Voten y comenten para que siga❤

• De Ídolo A Novio • bm y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora