|Capitulo13| ×Quedate conmigo×

1.7K 75 12
                                    

Maratón 1/3
************************

Narra Brandon:

Nos levantamos del sillón y subimos al auto rumbo a el hospital. Tardamos alrededor de 30 minutos en llegar Tn___ no espero a que estacionara el auto y bajo corriendo a preguntar como estaba su papa.

-Tn____ espera! -le grite-

Fue demasiado tarde ya que ya había bajado del auto, me dirigí a estacionar el auto, baje y salí corriendo a buscar a Tn____.
La encontré y salio corriendo a abrazarme.

-Mi papa Brandon, mi papa -Dijo llorando-

-¡Tranquila! El estará bien te lo prometo, vamos a que comas algo, si no te vas a desmayar.

-Yo no me voy a alejar de mi Papa escuchaste, si quieres ve tu.

-Hija ve con Brandon mi amor, ahorita no permiten entrar a ver a tu Papa.-Dijo su Mama.

-Mamaaaa! Quiero verlo.

-Ya habrá tiempo para eso,el no quisiera verte enferma.

Narra Tn____:

Bien accedí a ir con Brandon a desayunar a la cafetería del hospital, llegamos y mientras tomaba de mi café me invadían los recuerdos.

*Flash back*

-Papa quedate un día mas, solo te he visto 6 veces en todo el año.

-Hija tengo que trabajar para que tengas todo lo que tienes, para que vallas a la escuela que vas, debes comprender princesa.

-No papa! Comprendeme TU A MI, no he sabido que es el amor de un padre porque nunca estas conmigo! Siempre te la pasas trabajando y cuando nos visitas es de entrada por salida y siempre te vas con tus amigos a preguntarles como le ha ido en el tiempo que no los has visto pero ¿Cuando me has preguntado a mi como estoy? ¡Nunca! ¡Nunca has visto ni siquiera una boleta de mis calificaciones! El dinero no lo es todo en la vida.

-Hija respetame soy tu padre!

-Ja! Padre que nunca ha estado conmigo, que nunca se toma el tiempo para siquiera llamarme.
 
*Fin flashback*

-¿En que tanto piensas?  -Dijo Brandon sacandome de mis pensamientos-

-En mi padre.

-Pequeña no estés así! El es fuerte y va a salir de esta ya veras.

-Nunca estuvo conmigo ¿Sabes? Y la ultima vez que lo vi peleamos muy fuerte.

-Tn____ yo...-Lo interrumpi-

-Si le llega a pasar algo yo no se que haria, la ultima vez le dije que lo odiaba por nunca haber estado conmigo.

Brandon solo me abrazo mientras yo lloraba como niña  en su pecho.

-No me gusta verte llorar, creo que es mi debilidad -Susurro en mi oído-

-No puedo dejar de hacerlo tengo que desahogarme. Vamos a la sala de espera quiero entrar a verlo.

Nos dirigimos a la sala y estaba ahi mama llorando, en segundo me alarme y corri abrazarla.

-¿Que paso? -Le pregunte-

-Nada, los doctores dicen que esta grave y que están luchando para salvarle la vida.

-Osea que... -Brandon me interrumpió-

-No, Escuchenme ambas el estara bien ¿Okey? Va a salir de esta -Dijo y nos abrazo a ambas-

Yo solo llore mas,y abraze fuerte a las personas que mas amo; Mi Madre y Brandon.

[...]

Ya llevamos varias horas esperando algún diagnóstico de mi padre pero Nada....
Brandon se paro y salio fuera del hospital.

Narra Brandon:

Estaba pensando en irme o no a Monterrey, no quisiera que Tn____ se quedara sola. Tome la decisión de marcarle a Papi pelón para que me diera mis vacaciones adelantas, sali del hospital y le marque.

*Llamada*

-Papi!

-Que onda caon, a que hora regresas mañana? Como va todo por allá?

-Para eso te hablaba apa', te quería pedir las vacaciones que me deben por adelantado porque el Papá de Tn____ esta grave en el hospital y no quiero dejar a Tn____ sola.

-¿Te gusta verdad?

-Si pa'.

-Bueno, te veo dentro de 2 semanas, cuidate y no folles aun.

-Si bye pa'

*Fin de la llamada*

Entre y no vi a Tn____.

-¿Y Tn____?

-Salio a tomar aire.

-¿Sabe en donde esta?

-En el estacionamiento creo.

Iba a salir a buscar a Tn____ cuando la Señora Paulina(TM) me detuvo del brazo.

-¿Te gusta mi hija verdad? -Asenti- Cuidamela mucho hijo, es mi mayor tesoro.

-Eso tengalo por seguro señora, oiga acabo de hablar con el productor del programa y pedi permiso para quedarme unos dias mas por aca, ¿Le importaria si... -Me interrumpio-

-Mi casa es tu casa

-Gracias -Le sonrei- voy a buscar a Tn____.

Sali y busque a Tn____ por el enorme estacionamiento, hasta que la vi sentada en una banca.

-Hola

-Hola -Contesto Tn____-

-¿Como sigues? -Que idiota al preguntar eso, es obvio que esta mal pensé-

-Bien, mi papa esta debatiéndose entre la vida y la muerte -Dijo sarcástica.

-Perdón.

-Perdoname tu a mi tratas de ser bueno conmigo y yo no te trato bien, pero comprendeme estoy estresada, todo esto me pone mal -Dijo viendo a la nada-

No dije nada solo la abraze y ella me abrazo muy fuerte (Foto multimedia).

-Te quiero mucho

-Te quiero mas -Bese su cabeza-

Lleve a Tn___ a casa a bañarse y a que durmiera, ya mañana vendríamos temprano aunque costo trabajo convencer a Tn____ ella acepto.
Nos fuimos a casa, y mientras Tn____ se bañaba yo prepare la cena; Un chocolate caliente y pan tostado con mermelada.

-Que rico huele -Dijo Tn____ bajando las escaleras, cuando entro a la cocina se formo una "O" en su boca, no se lo esperaba-

-Prepare la cena espero y no te moleste -Dije tímido-

Narra Tn____:

Termine de bañarme y baje a prepararme la cena, pero tuve una gran sorpresa, Brandon había preparado el desayuno, así es el mismísimo Brandon Meza.

-Gracias por estar conmigo.

-Y siempre lo estaré.

Cenamos y nos dispusimos a dormir ya que teníamos sueño, fue un día muy cansado.

-Buenas noches bonita -Beso mi frente, lo mire a los ojos y-

-Quedate conmigo, ¿solo esta noche si? Te necesito mucho -Lo abrace-

-Eso no lo tienes que pedir, yo me quedare todas las veces que pidas.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Capitulo dedicado a xXQueen_RainbowXx

• De Ídolo A Novio • bm y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora