|Capitulo 28| ×Ya no soy fangirl×

1.5K 74 21
                                    

Narra Brandon:

Nos entregaron las hamburguesas y regresamos a casa de Tn____.

-¿Oye y Alondra? -Pregunte ya que ya eran las 11 pm y ella aun no llegaba a el depa-

-¡Casi lo olvido! Tengo tantas cosas que contarteee! Aaron y Alondra estan saliendo ya tu sabes casi son novio, y ahorita esta con el pero se quedaría en casa de Lily ramos porque mañana harán no se que en Destardes.

-Ohhh ¿enserio?, me alegro por Alo, es buena chica.

-Si, oye por cierto debo una twitcam -Dijo sacando su celular.

-Yo quiero salir...

Narra Tn____:

Entre a twitter y puse un tweet:

"Hare twitcam en 30 segundos, ¡Corran a verme! ¿Adivinen quien saldra?👀❤ @brandon_meza aaahveda👌"

Brandon le dio RT para que mas gente nos viera y asi fue...

*Twitcam*

-Hello, hello -Dijo Brandon desde mi celular mientras yo me hacia una coleta.

-Empezemos a leer los comentarios, haganos muchas preguntitas. -Dije sentandome alado de Brandon.

-¿Brandon cuantas novias has tenido? -Pregunte leyendo un comentario.

-Oficiales 4, informales como 6. Ahora voy yo... ¿Tn____ porque amas tanto a Brandon?

-¿Donde dice eso mentiroso? -Reí

-Por ahi decía, te lo juro -Soltó una carcajada.

Asi seguimos leyendo, pasaron alrededor de 20 minutos...

-¿Tn____ aun sigues siendo mezagirl? -Leyó Brandon.

-Emmm,-Lo voltee a ver- pues la neta ya no osea sigo queriendo a este caca -Lo abrace- pero pues ya no soy Fangirl asi de gritarle "Papasito, mi amor, hasme un hijo"

-Ya no me quiere -Me interrumpió y fingió llorar-

-Sabes que te amo chiquito -Reí- igual y sabes que siempre contaras conmigo y así -Le Sonreí- al igual que todas ustedes las niñas que siempre me estuvieron apoyando en mis proyectos, las quiero mucho en verdad.

-¿Recuerdas al team Bra____? -Leyó Brandon-

-¡Siempre! En todos lados los veo, están en twitter, facebook, instagram,snapchat, en el baño, en la sopa en verdad son fantásticos admiro mucho sus ediciones. ¿Y tu Brandon los recuerdas?

-Super obvio, son la cuenta más chingona sin ofender. Las quiero mucho y les mando muchos saludos, besos, abrazos y apapachos a Team Bra____, ya vallan a visitarnos al canal.

Así pasaron varios minutos, se llegaron las 12:30 am y Brandon seguía en mi casa.

-¡Tn____ ya me voy! Se me hizo tardisimo, mi mama me va a madrear.

-¡Brandon es super tarde! Ni me habia dado cuenta de la hora -Reí-

Empezó a sonar el celular de Brandon y contesto.

-Si ya se, aja, no mames ¿neta?, y ¿que hago? -Contestaba Brandon exaltado y comenzaba a preocuparme- Hay mamá. Esta bien, descansa y cierra bien todo, te amo. -Colgó-

-¿Que paso? -le pregunte un poco preocupada-

-Hubo balacera en la esquina de mi casa y mamá esta de armada que no quiere que me valla.

-¡No jodas!, y tu familia ¿Esta bien? De ninguna manera te iras, correras mucho peligro, Te quedaras aqui!

-Si por suerte a ellos no les paso nada, no Tn____ de ninguna manera me quedare aquí.

-Que bueno, y me vale madre te quedaras aquí, Esta desocupado la habitación de Alondra ya que como te había dicho se queda con Lily, asi es que TE CHINGASTE.

-Ahhhh! Esta bien. Pero no tengo ropa para dormir.

-Tengo una piyama de vaquita muy bonita -Reí imaginandomelo con la piyama.

-Te odio -Dijo sonriendo.

-Yo mas. -Entre a mi habitación y busque la piyama, sali y se la entregue- Toma! Buenas noches. Cualquier cosa estoy enfrente -Reí-

-¿Es real? Pensé que estabas bromeando. Te pasas enserio -Reí- Buenas noches, descansa.

Salí de la habitación de Alondra que es en donde el se quedaría y me fui a la mía.

{Al día siguiente}

Desperté por mi alarma y maldeci porque era sábado y olvide desactivarla. Me levante y me duche salí y me encontré con un Brandon viendo la tele y para ser sincera se miraba bien hasta recién levantado.

Narra Brandon:

Desperté y fui a la sala a prender la televisión. Después de unos 45 minutos salio Tn____ de su habitación ya bañada.

-Buenos días -Salude sonriente.

-¿Como le haces para despertar temprano y de buenas? Yo solo hago una cosa jaja.

-Uuuuuy alguien despertó de malas -Sonrió-

-Buenos días, ¿Tienes hambre?

-Algo y ¿tu?

-Mucha -Reímos- vamos a un restaurant de aqui cercas porque no he ido a la despensa y no tengo nada.

-Esta bien, vamos.

[...]

Me encontraba ya en mi casa, hoy por la noche Tn____ me acompañara a un evento muy importante para mi. Estaba tan metido en mis pensamientos hasta que el timbre de la puerta sonó.

-Bro!, ¿Como andas? -Dijo Mario beto.

-Que onda carnal, Bien y tu? -Conteste-

-Bien, oye quería hablar contigo referente a Tn____. -Uuuy esto ya me incomodo-

-Claro adelante, dime. -Soreí forzado-

-¿Te gusta verdad? -Mi sonrisa desapareció.

-¿Quee?, ¡Ja! Claro que no. Solo somos buenos amigos. ¿Po,por,porque? -Tartamude- «Porque estoy tan pendejo para mentir» pensé.

-¡No mientas bro! Yo lo se, se nota en como la miras, son ojos de amor...

-Mario creo que... -Me interrumpió.

-¡Tranquilo Brandon! A ella también le gustas.

-¿Que?, ¿Porque?, ¿Como sabes? -Me "Emocione" pero trate de disimular.

-Se nota, cada que suspira con tus mensajes, cuando te ve a los ojos, todo! Por mi no te preocupes Bro! Solo mantendre una amistad con ella para que puedan ser felices. Pero apurate si no llegara otro mas.

Narra Mario:

Me gustaba Tn____ pero se que ella solo me ve como "Amigo" y es obvio que yo no la quiero de amiga. La quería y mucho y si su felicidad estaba alado de Brandon, estaría dispuesto a solo mirarla como amiga, aunque creo que sera difícil para mi.

Narra Tn____:

Eran ya las 7:00pm y comencé a arreglarme ya que Brandon pasaría por mi a las 8:30 pm para ir a el dichoso evento.

Me metí a bañar, sali me puse un vestido muy bonito, hasta la rodilla, Me maquille y planche mi cabello. Minutos después ya estaba completamente lista, y .e tome una foto y las subi a mis redes sociales (Multimedia)

-Tn____ ya vino Brandon! -Grito Alondra desde la sala.
*******************
Perdón por olvidarlas bebes pero estaba de vacaciones✈😌. Pero ya regrese👅 ¿Quieren maratón?

❤❤❤❤❤❤
Hoy ML cumple un año😭😭😍, lloren🎉. Nos ayudarían mucho a poner el #1YearML en twitter🙊💜

• De Ídolo A Novio • bm y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora