|Capítulo 42| ×Mi héroe×

1.1K 58 8
                                    

Narra Brandon:

Fui por los helados y en menos de Diez minutos regresé a donde Tn____ me esperaba. Entre y pude ver a Tn____ muy tensa, su mirada era de miedo, sus manos temblaban estaba así por la presencia de otra persona.

Narra Tn___:

No sabía que hacer, esto era tan horrible.

-¡Vete de aquí YA! -Le ordene

-No me iré si tu no vienes conmigo así que anda-Tomo mi muñeca con fuerza y me Jalo.

-¿Que haces idiota?¡SUELTALA AHORA! -Voltee a ver y ahí estaba mi héroe.

-Vaya,vaya así es que es verdad que ustedes salen -dijo riendo.

Brandon camino tan rápido como pudo me puso tras el.

-Si es verdad, escucha bien imbécil tu te le acercas a Tn____ y ...

-¿y que? ¿quien impedirá que me le acerque? ¿tu? JAJA.

Brandon lo tomo del cuello y lo acorraló con la pared.

-Tu te le acercas y te mato a golpes ¿escuchaste bien? Te mato, ella no está sola.

-¿Me acabas de amenazar?

-Es el... -Dijo una señorita desviando mi atención de aquella escena. En eso entran dos policías y toman a Brandon y Josue y los esposan.

-¿Que hace? -le pregunte a los policías -Brandon sólo me defendió, el único que debe regresar al lugar de donde nunca debió salir es el -Apunte a Josue- El intento llevarme a la fuerza -Dije al borde de las lágrimas.

-No llores mi amor -Dijo Brandon frente a mi depositando un beso en mi frente. Lo abrace muy fuerte tan fuerte como si mi vida dependiera de el.

-No se lo puedes llevar esposado como si fuera un criminal -Voltee a ver al policía.

-Señorita tranquilicese mejor acompañanos a declarar.

-¿Quiere que este tranquila? El que intento violarme esta libre y quiere hacerme daño ¿y usted quiere que este tranquila? -Grite, ya estaba muy exaltada.

-Tn____ tranquila mi amor, acompaña a los oficiales a declarar para que esté infeliz regresé a donde debería estar, yo estaré bien.

-Esta bien iré,pero déjeme ir en la misma patrulla que el -Dije al oficial.

-Esta bien.

Caminé a lado de El oficial, mientras otros dos traían a Josue y Brandon, a Josue lo echaron a otra patrulla y Brandon y yo veníamos en la misma, le rogue como 15 minutos al policía para que le quitaran las esposas a Brandon y lo logré. Veníamos en la parte trasera mientras el policía conducía.

-Fue horrible, sentí que lograría llevarme con el -Dije lloriqueando en su pecho.

-Tranquila mi amor, te dije que yo te protegería de todo y de todos -Me abrazo más fuerte dándome seguridad y paz.

-No se que haría sin ti -Bese su mejilla.

[...]

Llegamos a la Comandancia y entre a Declarar, Brandon conmigo.

-Bien este muchacho tendrá 25 años de cárcel por intento de violación más 6 años por fugarse del reclusorio. -Dijo el Juez y sentí paz al saber que ese maldito no volvería a salir.

[...]

Narra Brandon:

-De haber sabido que pasaría todo esto no hubiéramos ido al centro al centro, te juro que no fue mi intención. -Dijo Tn___ apenas y bajamos del taxi para entrar a su casa.

-Mi amor -La tome de las manos- Deja de culparte por favor, esto no fue ni tu culpa, ni la mía ¿okey? -Ella asintió triste y la bese. -no te quiero ver triste, me gustas más con esa sonrisa. -Al decir eso Tn____ sonrió a duras penas.

Sin pensarlo la cargue y corrí con ella en brazos por toda la cuadra de su casa, ella sólo reía.

-Vez te ves mas hermosa sonriendo -Le di un beso corto.

-Te amo tanto -Me dio un beso.

-Yo más -Susurré en sus labios.

Entramos a la casa y estaba muy serio, Tn____ subió a Checar si su mamá estaba durmiendo y yo me senté a ver televisión.

-Ya esta dormida -Dijo Tn____ bajando las escaleras.

-Esta cansada a lo mejor, es muy trabajadora.

-Eso si, ¿que quieres de cenar?

-Lo que quieras tú -Se sentó a mi lado y la abrace por los hombros a lo que ella se acomodo mejor.

-¿Cereal? -me pregunto.

-¿Chocokrispis? -Ella río y asintió.

[...]

Narra Tn____:

Estábamos en pleno Agosto pero ya empezaba a hacer fresco por las noches, incluso hoy aquí estaba lloviendo.

Estábamos en mi habitación viendo "Yo antes de ti" y en eso se escuchó un trueno y yo me asuste y abrace a Brandon con más fuerza.

-Tranquila sólo es un trueno -Beso mi cabeza.

-Ya se, pero se escuchan feo.

Terminó la película y ya se iba a levantar Brandon para irse a dormir y en eso se escuchó otro trueno haciéndome dar un pequeño grito.

-No te vallas-Dije abrazando a Brandon. -Quedate aquí conmigo -Brandon río por lo bajo.

-Changuita eres una miedosa

-Y tu un feo.

-Pero tan siquiera soy un feo que no tiene miedo.

-Ashhhh, esta bien vete. Puedo sobrevivir a esto.

-Sabes que jugaba -Me beso.

-¿Que hice para merecerte? -Susurré en su pecho

-¿Eh?

-¿Que hice para merecerte?

-¿De que hablas? ¿Que hice yo para merecerte a ti?

-Eres todo lo que una mujer quisiera, digo mi pregunta siempre ha sido ¿Porque yo? ¿Porque me escogiste a mi habiendo tantas chicas tan lindas y bonito cuerpo tras de ti?

-¿Quieres saber el porqué tu? Esta bien; Tu porque eres una mujer increíble, una mujer que desde el momento que la ves te transmite su buena vibra, tu porque contigo no tengo noción del tiempo, tu porque eres la parte que le hacía falta a mi rompecabezas, tu porque eres sencilla, tu porque eres humilde, tu porque tienes un gran corazón, tu porque eres hermosa, tu porque... -Lo calle con un beso. -Tu porque me hiciste creer en el amor y ahora estoy tan estúpidamente enamorado de ti, tanto que mi vida depende de ti. -Me tomo la cara con sus manos- No me gusta que te compares con otras, tu eres perfecta para mí.

Sin yo poder decirle nada, pues me había dejado sin palabras lo volví a besar transmitiéndole todo lo que yo también sentía.

-----------------------------------------

Hoy empezaré a hacerles un mini maratón para recompensar el tiempo perdido🙈❤ gracias por esperar.

No olviden votar y comentar.

• De Ídolo A Novio • bm y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora