|Capitulo 9| ×Never say never×

1.9K 75 4
                                    

Narra Tn____:

Le conté sobre el viaje, la convivencia y lo que estaba pasando los últimos meses, ya que no nos veíamos porque estábamos en vacaciones, tambien le conté lo que teníamos planeado para hoy Brandon y yo y ella nos ayudaría a preparar la comida, Tocaron el timbre fui a abrir y era ¿Josue? Pero ¿que diablos hacia aquí?

-Tn____ ¿Podemos hablar?

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar. -Dije firme-

-Claro que tenemos que hablar, Tn____ tenemos que regresar yo te amo y... -Lo interrumpi-

-¿Me amas? JAJAJAJA, por favor Josue! Me ENGAÑASTE como puedes decir que "Me amas".

-Enserio, lo que paso entre Ana y yo no significo nada para mi... -Lo interrumpi-

-Pero para mi si! Yo te AMABA, me Rompiste el corazón, pensé que no eras como los demás, pero me equivoque. Sabes no quiero verte, olvidate de mi, olvidate que fuimos novios, olvidame por favor!

Me iba a dar media vuelta para entrar cuando me toma del brazo con fuerza, no era el Josue que había conocido, su cara era de enojado, y empezaba a darme miedo ya que me estaba lastimando.

-Sueltame idiota que te pasa!

-Vine para regresar por las buenas, pero de no ser asi tendrá que ser por las malas. -Alguien lo interrumpio-

-Que la sueltes idiota no oíste?- Dijo la voz que reconocería a Kilómetros ¡Brandon!. Lucia muy guapo por cierto (Foto multimedia)

Josue me soltó y Brandon me puso detrás de el. Quedando cara a cara con Josue.

-Y tu quien eres? -Pregunto Josue, mas enojado aun.

-Que diablos te importa, dejala en paz idiota si no quieres que tu carita bonita-Hizo comillas en "Carita Bonita" quede mal. -Lo empujo-

-Mira idiota tu no me dices que hacer ella es mía, y puedo hacer con ella lo que se me plasca -En realidad no reconocía a Josue, se habia vuelto tan agresivo-

-Brandon entremos, no vale la pena, Por favor! -Dije jalando a Brandon-

-Esta bien -Me regalo una sonrisa. Voltio hacia con Josue y..- Ni se te ocurra volver a molestarla, que tiene quien la defienda.

Entramos a la casa y mi amiga estaba con sus auriculares.

-Wey bien me roban allá afuera y tu no escuchas mis gritos.

-¿Que paso? -Me miro preocupada.

-Josue. Pero luego te platico. Gracias Brandon! -Lo abraze-

-No agradezcas, ¿es el idiota que me contaste verdad? -Asenti-

-Mira Brandon ella es Alondra mi mejor amiga, Alondra Brandon -Se saludaron-

-Y bien que haremos? -Pregunto Brandon.

-¿Estaría bien sándwich no? -Opino Alondra.

-Si, estaría bien, ¿Vamos a comprar las cosas al súper ¿No?

-Si, ustedes vallan yo me quedo a cuidar la casa, traigan también café para el frillito. -Dijo Alondra.

-Okey, ahorita venimos. -Tome mi bolso y salimos.

Llegamos al súper y a la entrada nos topamos a una niña que le pidió a Brandon fotos, Brandon me miro con cara de ¿Puedo? Y yo asenti, aunque no entiendo porque me pedía permiso.

-¿Me puedo tomar una foto con los dos juntos? -Pregunto una niña de alrededor de 14 años.

-Pero ¿Porque conmigo? Yo no soy la famosa -Rei-

-Porque se que ustedes terminaran juntos, lo veo en las miradas que se echan, y quisiera ser la primera en tener una foto con ustedes juntos.

Brandon y yo reímos ante su comentario y nos acomodamos para la foto. La tomo y se despidió.

Narra Brandon:

¿Apoco tanto se me notaba que Tn____ me gustaba?
Si así es, Tn____ me gusta, llevo tiempo de conocerla y me parece la persona mas perfecta pero por el momento solo podemos ser amigos, voy a tratarla mas.

Estábamos comprando lo necesario mientras bromeabamos. Terminamos de comprar y fuimos a pagar a las cajas, salimos y nos dirigimos a la casa de Tn____, ella estaba muy pensativa con la mirada fija por la ventana.

-En que tanto piensas? -Me atreví a preguntarle- Si se puede saber.

-En lo que paso hace un rato sabes, es muy diferente a como lo conocí, ahora parece un ogro.

-¿Aun sientes algo por el?

-Ni loca, no te voy a negar que si lo quise, incluso lo ame, pero con el tiempo lo deje de querer. Ahora me atrae alguien mas, pero tengo miedo.

-Es un imbécil al dejar ir a una persona como tu, tan sencilla, quedan muy pocas y el tuvo una y por caliente -Tn____ río- la dejo ir. ¿Miedo a que?

-Gracias, miedo a enamorarme y que me hagan lo mismo.

-No todos son como el, y espero y el afortunado de ganar ese corazoncito lo valore.

-No creo, El nunca se fijaría en mi, somos dos mundos opuestos.

-Never say never. (nunca digas nunca).

Llegamos y bajamos las cosas del auto, había rentado uno para poder conocer la ciudad.

Narra Tn____:

Estuve a punto de querer decirle a Brandon que me gusta, pero que no me gusta como "Ídolo" o algo parecido, si no  Me gusta como chavo, como ser humano, me gusta como Novio. Pero es imposible el es famoso y puede tener a quien el quiera a sus pies, nunca se fijaría en mi, por eso no le dije nada, ni le diré.

Trate de olvidar eso y nos pusimos a preparar cientos de sándwich's, Brandon ponía la mayonesa, la mostaza y el jamón,mientras yo le ponía lechuga, cebolla, tomate y lo metía a una bolsa.
Alondra estaba preparando el café.

-Listo, terminamos. -Dije

-Si por fin! Vámonos ya antes de que se nos haga tarde, solo esperen. -Dijo Tn____

Tn____ subió a su habitación, después bajo con dos bolsas grandes negras, y varios cobertores, le ayude y subimos todo al auto.

-Yo no iré Tn____ Mama me llamo y quiere que le ayude a no se que, te llamo luego para ver como les fue ¿Si?Suerte - Le dio un beso en la mejilla a Tn____,después a mi.- Adiós Brandon!,me la cuidas.

-Esta bien te vas con cuidado. -Dijo Tn____.

-Bye, un gusto conocerte -Le dije-

Tn____ y yo subimos al auto y nos dirigimos a donde ella me iba diciendo.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
⛄☔

• De Ídolo A Novio • bm y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora