Narra Tn____:
El grupito de niñas se enteraron y me pidieron fotos lo cual no negué pero me parecía extraño.
Brandon termino de atenderlas y nos dirigimos a los camerinos para que Brandon pudiera cambiarse, entramos y todo se volvió silencioso, nos miraron picaros y fue ahí cuando Manuel hablo.-¿La nueva?- Dijo Manuel.
-¿Porque todos dicen eso? Que no puedo tener amigas -Contesto Brandon Fastidiado.
-Uuuuy perdón pensamos que... -Dijo Manuel y Liz lo interrumpió.
-¿Eres Tn____ cierto? -Me sonrió y asenti con la cabeza.
Todos me saludaron y Brandon me dejo en el camerino de las mujeres, mientras el iba al de los hombres a cambiarse, Me tome algunas fotos con las chicas que por cierto eran muy lindas.
-Oye Tn____ le gustas a Brandon -Dijo Liz firme.
-Claro que no JAJAJA, es mi amigo ídolo se podrá decir -Dije obvia
-Hablo enserio!, conozco a Brandon mas que a mi misma y se que le gustas -Sonrió Picara
-No creo pero dejemos ese tema por favor.
[...]
Narra Brandon:
Inicio el programa y Todo iba bien,Tn____ estaba sentada en la barra que esta a lado de papi Pelón,En los comerciales estaba muy atento con ella, ya no hallaba ni que ofrecerle, estábamos platicando y...-Tn____¿Nos podemos tomar una foto?
-Claro -Hizo algunas muecas y tome varias, pero ella también tomo con su celular.
Narra Tn____:
Subí una foto a twitter de Brandon y puse...
@Tn_martinez:
¿Adivinen donde y con quien estoy?(imagen multimedia)Y Brandon contesto a los 5 minutos, era raro ya que estaba alado mio.
@brandon_meza: En Destardes y no se quien sea pero esta MUY GUAPO
Voltie y solté una carcajada.
-Es neta Brandon? JAJAJA, Estas super loco ¿Lo sabias?
-Queee? Jajaja, si ya sabia, esta guapo admitelo -Dijo entre risas.
-Guapo Justin Bieber! -Me miro serio.
-¿A Si? -Voltio con una sonrisa malévola y se fue encima de mi a hacerme cosquillas, la gente del publico nos miraban con ternura y otros nos miraban mal.
-Ya.. Brandon... paraaaa!!!- Dije entre risas y gritos- Por favor!.. Ya... admito... que... eres... el... mas... feo... por... el... amor de Dios -Sentía mas cosquillas- Esta bien yaaa! Eres el mas guapo.
-Que te costaba decirlo desde el principio -Dijo victorioso.
Entre a twitter y ví que Brandon había subido una foto conmigo, literal era la mas fea (a mi gusto)
"@brandon_meza:
Con la mas fea, que quiero mucho❤"-Brandon esa foto fue la mas fea, digo salgo toda wey -Dije
-Sales bonita. Ya deja el drama, ya la subí y no la voy a eliminar.
[...]
-¿A donde vamos? -Dije curiosa
-Pues a donde quieres ir primero, ¿a cenar o turismo express?
-Cenar por favor! Muero de hambre.
Llegamos a un restaurante muy bonito, Brandon bajo del carro rodeándolo para abrir mi puerta, di gracias espere a que lo cerrara y entramos.
Comimos entre platica y uno que otro chiste.
Terminamos y fuimos a fundidora, estaba obscureciendo y nos dirigimos a paseo santa lucia, estaba muy bello, nos sentamos a la orilla del lago y...-¡No quería venir porque pensé que era mentira pero ya veo que no!-Dijo una voz chillona a nuestras espaldas y si era la bendita Jaky (Noten sarcasmo)
¿Que carajos te pasa? Como de la noche a la mañana me olvidas y me cambias por esta, pensé que me querías idiota.-Jaquelin tranquila! Si te QUISE, quizá hasta TE AME, pero ya no Jaky, haz tu vida y dejame hacer la mía, lo nuestro termino tengo el derecho a salir a pasear, y te pido respeto para ella. -Dijo Brandon nada contento.
-Entonces me terminaste por esta cualquiera? Por eso no me pediste que siguiera contigo? Ya veo, pero QUE BAJO CAÍSTE BRANDON.
Quise no meterme, ni contestarle porque sabia que terminaría golpeándola.
-BASTA JAKY, aquí la cualquiera Disculpame mucho pero eres tu. -Sonreí ante su respuesta- Disculpame pero me tengo que ir.
Narra Brandon:
Estaba un poco molesto por la reacción de jaky, tome la mano de Tn____ y salimos de ahí dirigiéndonos al auto, abrí su puerta y ya estando adentro los dos...
-Perdón!
-No tienes que pedir perdón, Gracias por defenderme, estuve a punto de golpearla lo admito -Dijo riendo-
-JAJAJAJA yo también hubiese querido hacerlo pero, JAMAS tocaría a una mujer.
-Eso habla bien de ti -Me dedico
[...]
Narra Tn____:
-Abuela, ella es Tn____, Tn____ ella es mi abuela. Marlon Tn____, Tn____ Marlon. -Salude a su abuelita y a Marlon de beso.
-Mucho gusto.
-Igualmente, bueno Brandon pues ve a mostrarle a Tn____ su habitación.
-Si abue, buenas noches. -Se despidió Brandon-
-Buenas Noches Brandon, Buenas noches Tn____. -Dijo sonriente.
-Buenas Noches Señora Ana, Descanse.
Para decir verdad me había caído muy bien la abue de Brandon, aunque me preguntaba por su mama.
-Brandon y tu mama?
-Ella anda con mi tía en San Nicolás, vendrá hasta mañana.
-Okey.
-Mira esta es la habitación tiene baño completo y es un poco amplia, espero y sea cómoda.
La habitación era muy grande y muy bonita, al parecer pasaría bien la noche.
-Gracias Brandon en verdad!
-Nada que agradecer ya te había dicho, oye vemos una película?
-si, me gusta la idea.
Brandon se dirigió hacia una pared, presiono un botón y apareció una pantalla, me dejo eligiendo la película mientras el iba por palomitas.
Vimos la película hasta que quedamos dormidos, pero como ¿Me había quedado con Brandon? Obviamente no habíamos echo nada malo solo que era muuuuuy extraño, me levante y me dirigí a el baño, tome una ducha, me puse una blusa de manga larga color blanca, una sudadera gris de Vans,unos jeans negros y unos convers blancos. Me maquille natural, me hize una coleta alta y sali del baño.
-¿Brandon? -Pregunte ya que no se encontraba en la cama.
Busque por toda la habitación y no estaba, baje a la sala y solo estaba su abuelita, dijo que Brandon había salido a la tienda.
Le ayude a Doña Ana a ordenar la mesa para desayunar en eso llega Brandon con cara de pocos amigos, lo cual nos saco de onda a su Abuelita y a mi.
-¿Estas bien? -Me atrevi a preguntarle.
-Pues... Ve esto. -Me entrego un periódico.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
🌈
ESTÁS LEYENDO
• De Ídolo A Novio • bm y tu
FanficMi nombre es _____ Sofia Lobato Martinez, con tan solo 18 años de edad recien cumplidos. Soy ni tan alta, ni tan baja. Piel blanca, ojos cafe claro, Cabello largo castaño, me gusta ser sencilla y humilde. La frase "Grandes Historias Comienzan Por Un...