|Capitulo 18|×Enamorado×

1.6K 78 1
                                    

Narra Brandon:

-Brandon yo...-Susurro-

La tome del rostro y corte los milímetros de distancia y la bese, Si LA BESE. Un beso al que ella tardo en responder pero lo hizo, nos separamos por falta de aire.

-Tn____ yo... -Tn____ me interrumpió-

-No te preocupes no volverá a pasar. -Contesto ella apartandose de mi-

-Es que de eso quiero hablar, yo si quiero que vuelva a pasar -Dije cabizbaja-

-Que? No entiendo.

-Tn____ ¿Es neta? -Tn____ me miraba sin entender- yo estoy enamorado de ti, hace ya varios meses que nos conocemos y no se cuando estoy contigo siento algo tan inexplicable ¿Sabes? Me dolió mucho separarme de ti, pero pensé que tal vez seria bueno para olvidarme de ti, pero no funciono. Al contrario me hacia Extrañarte mas, necesitarte a mi lado.

-Brandon yo no se, Tal vez estés confundido y tu no estés enamorado de mi tal vez y el cariño de Ídolo a Fan lo estas confundiendo.

-No Tn____,Toca aquí. -Lleve su mano a mi pecho- ¿Lo sientes? Es mi corazón que late desesperadamente por ti.

-Toca el mio -Llevo mi mano a su pecho- el mio esta igual, es un corazón loco por ti. -Me acerque y la bese-

-Se que en tus ultimas relaciones no te fue de lo mejor, pero ¿Quien dice que todos los hombres somos iguales? Tn____ ¿Quisieras intentar algo mas que amistad conmigo?

-Brandon sabes que si, es lo que mas deseo. -Me abrazo-

-Empezaremos a tratarnos mas, conocernos mas y el tiempo lo dirá todo. -dije sonriendo,Bese su frente (Imagen multimedia).

-Me parece muy buena idea -Me regalo una de sus mejores sonrisas-

Pase mi mano por sus hombros y así caminamos hasta llegar al auto, le abrí la puerta, ella entro, camine hacia mi puerta entre y arranque rumbo a un restaurant.

-Pon musica de Justin.

-Sus canciones son a partir del numero 33.

En todo el caminos íbamos cantando, riendo, platicando en fin con ella siempre me la pasaba bien no importaba el lugar.

[...]

Narra Tn____:

Iba mirando por la ventana del auto pensando en lo que había pasado hace un rato «Brandon quiere algo mas que una amistad conmigo» pensaba hasta que me saco de mis pensamientos.

-En que tanto piensas? -Pregunto-

-En nosotros, nunca llegue a imaginar que fueras a enamorarte de mi, aunque si lo deseaba.

-Pues tu deseo se cumplió, y me tienes mas que enamorado, cuando te veo a los ojos siento que solo estamos tu y yo en el mundo. -tomo mi mano y sonrió-

Llegamos al restaurant y como siempre Brandon bajo primero a abrir mi puerta lo cual agradecí, Entrelazo su mano con mi mano y comenzamos a caminar, para decir verdad el Restaurant era muy bonito.

-Buenas noches, ¿Tiene reservación? -Pregunto un joven en la puerta-

-Si, Brandon Meza. -El joven comenzó a buscar su nombre y nos llevo hasta nuestra mesa-

-Que pasen buena noche.

-Gracias -Dijimos al unisono Brandon y yo-

Llego una mesera, pidió nuestra orden, nos la trajo y comenzamos a cenar.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

• De Ídolo A Novio • bm y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora